PDA

Ver versión completa : NUEVA VISITA AL TALLER, TEMA LUMBAR QUE YA "HUELE"



JaviGti
07/02/2007, 08:20
Hola amigos,

Ayer por la tarde después de mucho meditarlo durante un par de semanas, decidí pasarme por el taller, ya que como os comenté he vuelto a tener problemas con el "puñetero" botón eléctrico de los lumbares de lado del conductor :adora: :adora: , y como me pongo malo de pensarlo cada vez que me toca ir al taller, por la de tiempo que se pierde y por lo de quedarte sin coche, pues he estado "remoloneando" un par de semanas hasta que ya me he jartado y he decidido tomar cartas en el asunto. La primera sorpresa al llegar al taller es ver que me me atiende un asesor de postventa nuevo :raro: , en este conce tienen varios, en teoría uno para cada marca que llevan (audi, VW y Skoda), normalmente me estaba atendiendo uno de Audi :silbar: :silbar: , pero estz vez me tocó el que me debería de tocar de VW :| . Reconozco que al principio de acercarse el susodicho "nuevo" asesor, que no conocía ni de vista, me mostré reticente y le dije que quería hablar con el asesor que normalmente me atiende, que en ese momento estaba atendiendo a otro cliente, pero el insistio en que podía atenderme, asi que decidí "arriesgarme" 8) . Entro en su despacho y le empiezo a contar mi larga y penosa historia de idas y venidas al taller en 8 meses desde que tengo el coche :duerme: , le cuento que aparte de los fallos con el radio cd 500, el botón que pone en funcionamiento el fotosensible del espejo interior retrovisor y con el sensor de presión de neumáticos esta vez vuelvo por una avería reiterada que ya con esta son "5" veces la que traigo el coche por el puñetero tema del botón de los lumbares. El me díce que están teniendo muchas problemas eléctricos con los coches, pero no solo VW todas las marcas, que el es nuevo, lleva 2 meses en el conce (por eso no le conozco, ya que la última vez que fuí al conce fué a finales de noviembre) y ya ha visto a varios clientes de Passat con problemas en el "botón" eléctrico del freno de mano, leñes eso me suena ya lo he oído por el foro :shock: , me díce que menuda faena, que el jamás se comprará un coche con el freno eléctrico, que si al usuario le pasa que le falla cuando deja el coche aparcado en su garaje, a ver como leñes desbloquea luego el coche, a lo que yo le digo que efectivamente, que yo tb muchas veces pienso que debería de haberme comprado un coche más sencillo o tal vez el Passat Advance o Trendline, más sencillote pero seguro que con muchos, muchos menos fallos, que con mi anterior coche solo visité el taller para las revisiones pertinentes, y con este ya he perdido la cuenta en 8 meses :cry: . Tengo que decir que este chico mostró un interés que hasta ahora nadie de este conce había mostrado en estos meses, dijo que se iba a enterar de todo el tema, que no veía normal todo esto, me sacó un formulario que tienen para "averias reiteradas" para reclamar a VW en este tipo de casos, me dijo que iba a hablar con el director de Postventa para comentarle tb la situación :shock: :shock: , vamos que nadie se había preocupado en las multiples veces que había ido al taller en esto 8 meses tanto como este chico en apenas media hora, que al fina se alargó a hora y media, pero que no me importó, porque por una vez sentí que "alguien" se implicaba con mi problema, también y ya de paso le pregunté que me mirara si tenía que pasar alguna famosa "campañita" de algo, y úff´s, sorpresa :agrupar: tengo que pasar lo del motor de los limpias. Conclusión me ha dado fecha para el jueves 15 de febrero, tienen que mirar de nuevo el tema, pq se supone que me han cambiado todo el mecanismo eléctrico de los lumbares del asiento, incluida botonera y aún así sigue fallando, mientras yo le pedí todos los datos (fecha, nº de orden...) de las 4 veces anteriores que había llevado el coche por el mismo motivo, para remitir a atención al cliente VW una reclamación que lo van a flipar, otra cosa es que valga para algo :cry: . En fin amigos, que como no siempre voy a quejarme del trato del taller, pues quería que supiérais que también hay gente válida y competente como en todos los sitios, la loteria es dar con alguno :silbar: :silbar: . Por cierto a raiz de todos mis fallos el asesor me comentó que pq no valoraba lo de ampliar la garantía. Asi que cuando terminé de hablar con el me dirijí al área comercial para informarme del plazo máximo para contratar la garantía, precios, etc..., como el comercial que me atendió en la venta de mi coche no estaba lo hablé con otro. Primera sorpresa, al solo mencionarlo lo de la ampliación de garantía, me resoplo, me dijo que no me la recomendaba (como ya hiciera en su día el comercial que me vendíó el coche :raro: , que el como comercial y pese a que se llevan comisión por la firma de dicha ampliación de garantía, no les compensa con la de problemas que luego tienen con clientes no contentos con dicha "ampliación", ya que la gente confunde los 2 años de garantía que VW te da en la compra de coche, con esta "otra" garantía que da una agencia de seguros (algo de Carvajal y no se que 8) ) ajena a VW, y que si tienes un problema no es como la garantía oficial, que el que tiene que valorarla y dar el visto bueno es el jefe de taller y casi siempre te van a dar ese visto bueno, con la ampliación de garantía tu coche se va a tirar un tiempo en el taller, hasta que el perito de dicha empresa de seguros se pase y valore si ese posible problema que tienes es defecto de fabricación o fallo provocado por el uso o mal uso del coche, y todos sabemos que ante esto el que va a salir ganando mayoritariamente es el perito o más bien su opinión contra la nuestra, de todas maneras el comercial me dijo que como dispongo de unos meses hasta cumplir uno año de la fecha de matriculación (fecha tope para ampliar la garantía) que me lo piense y decida.

Pues nada amigos, no os aburro más, aquí termina una nueva aventura o desventura de Javito por el conce.


salu2 :P

VORVAGEN
07/02/2007, 08:33
Q decirte Javi ... :| , solo animo y a ver si de una vez se solucionan "tus lumbares" ... y dejas de ir al conce, q tb pienso q es un dolor y quebradero de cabeza, pq tienes q estar explicando lo mismo a toda la plantilla ... aunque parece q has dado con un "profesional" y puede q llegues mas alla ahora ...

Ya nos contaras ...

chiplicio
07/02/2007, 08:37
Madre mía, es la historia interminable. Al menos te atienden bien, aunque toca muuucho las pelotas tener que ir, dejar el coche, volver... y rezar para que todo esté en su sitio.

Golfo3GTI
07/02/2007, 09:42
es un rollo tener que dejar el coche, ya que si lo usas para trabajar es complicado, pero siempre se agradece que te atiendan bien y se preocupen

JaviGti
07/02/2007, 13:22
es un rollo tener que dejar el coche, ya que si lo usas para trabajar es complicado, pero siempre se agradece que te atiendan bien y se preocupen


Desde luego que es un rollo dejar el coche, encima me están dando largas para dejarme coche de cortesía :evil: :evil: .


salu2 :P

gese
07/02/2007, 14:38
A ver si te lo solucionan de una vez!!! Menos mal que la atención fue buena, porque sino :x

Espero que te lo dejen bien.

Saludos

Alex_passat105advance
07/02/2007, 15:25
Joer Javi, esto es el cuento de nunca acabar!! A ver si te lo arreglan ya de una vez!

Salu2 :mrgreen:

chiplicio
07/02/2007, 17:00
Yo lo que no entiendo es que para una puñetera reparación de 15 minutos (cambiar los pulsadores) haya que dejar el coche un día entero. Jolines ya, que nuestro tiempo también vale dineroooooo!!!!

amanciio
07/02/2007, 23:02
Macho, lleva el coche al gimnasio para que se le pongan a tono las lumbares :risas: Y por favor, separa las ideas en párrafos, que me voy a tener que ir al oculista para que me gradúe la vista, que después de leerte sólo veo rayas :mrgreen:

JaviGti
08/02/2007, 08:14
Yo lo que no entiendo es que para una puñetera reparación de 15 minutos (cambiar los pulsadores) haya que dejar el coche un día entero. Jolines ya, que nuestro tiempo también vale dineroooooo!!!!


Chiplicio es que, el que no funcione el pulsador, no quiere decir que sea problema de este, de hecho me cambiaron todo el mecanismo interior eléctrico del asiento del conductor hace 3 meses por este motivo, y no un día me tire casi un mes sin coche :shock: .

salu2 :P

JaviGti
08/02/2007, 08:15
Macho, lleva el coche al gimnasio para que se le pongan a tono las lumbares :risas: Y por favor, separa las ideas en párrafos, que me voy a tener que ir al oculista para que me gradúe la vista, que después de leerte sólo veo rayas :mrgreen:


Oxtia Amanciio eso de ver solo "rayas" es chungo :silbar: :silbar: , ten cuidado que "Maradona" empezó así 8) :risas: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

JLG
08/02/2007, 12:32
Javigti, aunque mal de muchos, no es consuelo, para el lunes voy a hacer
mi ni se sabe que nº de visita al conce para ver si me solucionan mis problemas que basicamente se resumen en :

-Posición del volante, no esta correctamente centrado.

-Ruido de rodadura en tren trasero.

-Moldura quemada del pilar delantero, lado conductor.

-Moldura trasera techo.

-Ruidos de vibración en pilares centrales ( cinturones delanteros ), en su parte superior.

-A partir de 100 Km/h, se perciben ruidos aerodinámicos en ventanilla conductor ( parte superior trasera )

-Embellecedor del cuadro de instrumentos, en zonas bacheadas se perciben crujidos, además se ve suelto o deformado en parte derecha ( zona de botones puesta a cero y revisión ).

-Embellecedor salpicadero zona derecha.

-Tapizado de la banqueta del asiento del acompañante, se suelta.

-Llave de uno de los mandos a distancia deteriorada, en principio se me comunica que se pide una nueva, y se esta a la espera de que se reciba.

-Calculo de consumo, se ralentiza y en alguna ocasión queda parado, si se resetea vuelve a calcularlo, pero se ralentiza nuevamente.

-Revision del Tempomat, en ocasiones la velocidad aumenta en 15 Km/h a la marcada.

-Campaña 92B6

Y esto despues de :

-Cambio de la tercera luz de freno

-Cambio de tapizado asiento conductor.

-Cambio de retrovisor interior

-Cambio de embellecedor de llanta

-2 Reprogramaciones.

-Campaña de volante bimasa

-Cambio de dos inyectores-bomba

Y ya desisto del cenicero trasero y de la toma del mechero.

Y a todo esto hay que añadir que los esquemas de las cajas de fusibles,
no se correspondencon las que tengo en el coche ??????????????????

Y ademas ya no se cuantas voces, cabreos, malos ratos, vueltas y disgustos llevo.

En resumen estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la marca volkswagen,
animo que te entiendo y a ver si de una vez te solucionan tus problemas.

PD.- seguro que me dejo algo en el tintero, pero bueno....

Un saludo

JaviGti
08/02/2007, 12:36
Javigti, aunque mal de muchos, no es consuelo, para el lunes voy a hacer
mi ni se sabe que nº de visita al conce para ver si me solucionan mis problemas que basicamente se resumen en :

-Posición del volante, no esta correctamente centrado.

-Ruido de rodadura en tren trasero.

-Moldura quemada del pilar delantero, lado conductor.

-Moldura trasera techo.

-Ruidos de vibración en pilares centrales ( cinturones delanteros ), en su parte superior.

-A partir de 100 Km/h, se perciben ruidos aerodinámicos en ventanilla conductor ( parte superior trasera )

-Embellecedor del cuadro de instrumentos, en zonas bacheadas se perciben crujidos, además se ve suelto o deformado en parte derecha ( zona de botones puesta a cero y revisión ).

-Embellecedor salpicadero zona derecha.

-Tapizado de la banqueta del asiento del acompañante, se suelta.

-Llave de uno de los mandos a distancia deteriorada, en principio se me comunica que se pide una nueva, y se esta a la espera de que se reciba.

-Calculo de consumo, se ralentiza y en alguna ocasión queda parado, si se resetea vuelve a calcularlo, pero se ralentiza nuevamente.

-Revision del Tempomat, en ocasiones la velocidad aumenta en 15 Km/h a la marcada.

-Campaña 92B6

Y esto despues de :

-Cambio de la tercera luz de freno

-Cambio de tapizado asiento conductor.

-Cambio de retrovisor interior

-Cambio de embellecedor de llanta

-2 Reprogramaciones.

-Campaña de volante bimasa

-Cambio de dos inyectores-bomba

Y ya desisto del cenicero trasero y de la toma del mechero.

Y a todo esto hay que añadir que los esquemas de las cajas de fusibles,
no se correspondencon las que tengo en el coche ??????????????????

Y ademas ya no se cuantas voces, cabreos, malos ratos, vueltas y disgustos llevo.

En resumen estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la marca volkswagen,
animo que te entiendo y a ver si de una vez te solucionan tus problemas.

PD.- seguro que me dejo algo en el tintero, pero bueno....

Un saludo


Leñes JLG no sabía que tenías tantos problemas, joder más que yo y ya e decir :shock: , si tu y yo seguro que como esto siga así repetimos coche de VW ehhh :risas: , te has planteado reclamar a atención al cliente?.

un saludo amigo y gracias por tus ánimos :P

GTIRAUL
08/02/2007, 12:37
suerte javigti haber si se solucionan tus problemas.

Savio
08/02/2007, 13:08
Hola amigos,

Ayer por la tarde después de mucho meditarlo durante un par de semanas, decidí pasarme por el taller, ya que como os comenté he vuelto a tener problemas con el "puñetero" botón eléctrico de los lumbares de lado del ...

Pues nada amigos, no os aburro más, aquí termina una nueva aventura o desventura de Javito por el conce.


salu2 :P

Bueno, Javi, siento leer eso. la verdades que, conociendo tu caso, la teclita de los lumbares, NI LA TOCO, no sea que me la cargue :mrgreen: . Bueno, es penoso que tanto coche, tanto coche, y luego, no puedes usar la mayoría de las cosas, por si se averían, o porque ya se han averiado, pero qué le vamos a hacer.

Algo parecido ocurre con los móvioesl, que si cámara, mp3....... y resulta que la batería no dura nada, y pillan la cobertura peor que antes los ladrillos.

Bueno, amigo: suerte y paciencia.

Saludos.

JaviGti
08/02/2007, 13:45
suerte javigti haber si se solucionan tus problemas.

Gracias Raúl.


salu2 :P

JumperNeo
08/02/2007, 16:14
ojala todos los problemas que tengas salgan ahora con botoncitos y chorradas y luego todo sea canela fina!!

ROBERDOC
08/02/2007, 16:48
HOLA JAVI, siento todos tus problemas con el coche, menuda cruz tener que estar cada 2x3 en el taller y encima con un coche de ese precio. Cuando recogí el coche el comerial que me lo entrego me dijo exactamente lo mismo que tu comentas acerca de la extension de garantia, de modo que me quedó bastante claro que no merece la pena. De todos modos, si empieza a dar problemas es para pensárselo. Animo y un saludo

eldesiempre
08/02/2007, 19:50
Javigti, aunque mal de muchos, no es consuelo, para el lunes voy a hacer
mi ni se sabe que nº de visita al conce para ver si me solucionan mis problemas que basicamente se resumen en :

-Posición del volante, no esta correctamente centrado.

-Ruido de rodadura en tren trasero.

-Moldura quemada del pilar delantero, lado conductor.

-Moldura trasera techo.

-Ruidos de vibración en pilares centrales ( cinturones delanteros ), en su parte superior.

-A partir de 100 Km/h, se perciben ruidos aerodinámicos en ventanilla conductor ( parte superior trasera )

-Embellecedor del cuadro de instrumentos, en zonas bacheadas se perciben crujidos, además se ve suelto o deformado en parte derecha ( zona de botones puesta a cero y revisión ).

-Embellecedor salpicadero zona derecha.

-Tapizado de la banqueta del asiento del acompañante, se suelta.

-Llave de uno de los mandos a distancia deteriorada, en principio se me comunica que se pide una nueva, y se esta a la espera de que se reciba.

-Calculo de consumo, se ralentiza y en alguna ocasión queda parado, si se resetea vuelve a calcularlo, pero se ralentiza nuevamente.

-Revision del Tempomat, en ocasiones la velocidad aumenta en 15 Km/h a la marcada.

-Campaña 92B6

Y esto despues de :

-Cambio de la tercera luz de freno

-Cambio de tapizado asiento conductor.

-Cambio de retrovisor interior

-Cambio de embellecedor de llanta

-2 Reprogramaciones.

-Campaña de volante bimasa

-Cambio de dos inyectores-bomba

Y ya desisto del cenicero trasero y de la toma del mechero.

Y a todo esto hay que añadir que los esquemas de las cajas de fusibles,
no se correspondencon las que tengo en el coche ??????????????????

Y ademas ya no se cuantas voces, cabreos, malos ratos, vueltas y disgustos llevo.

En resumen estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la marca volkswagen,
animo que te entiendo y a ver si de una vez te solucionan tus problemas.

PD.- seguro que me dejo algo en el tintero, pero bueno....

Un saludo

Hola JLG, menuda lista que tienes, un día que esté con ánimo, te pongo la mía completita, que no le desmerece nada. Entre todo lo que citas, he visto un ruído aerodinámico a partir de 100 Km, a mi me pasa lo mismo, he abierto un tema sobre esto. ¿Estás seguro de que es la ventanilla? Por aquí me han dicho que serán los retrovisores, pero en el conce, ni p. idea.

Aquiles
08/02/2007, 20:02
Y el campeon es ........................JLG por su gran lista de problemas!!!!!!

madre mia!!! estoy asustado.

Javi: Dejate del rollo de las lumbares, que quien mejor te puede masajear la espalda es la churri que tienes en el avatar :mrgreen:

Tomesmoslo con humor que de llorar ya habra tiempo.

Animo Javi y a ver si consigues acabar con este periplo.

Y de rebote animo a ti tambien JLG que lo tuyo ya esta en la fase de ponerse a llorar, lo didho animo.

Saludos

Aquiles
08/02/2007, 20:02
Y el campeon es ........................JLG por su gran lista de problemas!!!!!!

madre mia!!! estoy asustado.

Javi: Dejate del rollo de las lumbares, que quien mejor te puede masajear la espalda es la churri que tienes en el avatar :mrgreen:

Tomesmoslo con humor que de llorar ya habra tiempo.

Animo Javi y a ver si consigues acabar con este periplo.

Y de rebote animo a ti tambien JLG que lo tuyo ya esta en la fase de ponerse a llorar, lo didho animo.

Saludos

JaviGti
09/02/2007, 08:53
Y el campeon es ........................JLG por su gran lista de problemas!!!!!!

madre mia!!! estoy asustado.

Javi: Dejate del rollo de las lumbares, que quien mejor te puede masajear la espalda es la churri que tienes en el avatar :mrgreen:

Tomesmoslo con humor que de llorar ya habra tiempo.

Animo Javi y a ver si consigues acabar con este periplo.

Y de rebote animo a ti tambien JLG que lo tuyo ya esta en la fase de ponerse a llorar, lo didho animo.

Saludos


Joer entre JLG y yo cubrimos el cupo de fallos con el Passat en todo el foro :mrgreen: , y si pa los lumbares mejor la tetona de mi avatar :babas: , esa seguro que no tiene botones que fallen :silbar: :risas: , y si mejor tomárselo con humor amigo.


salu2 :P

JLG
09/02/2007, 09:27
Yo ya no lloro, porque no me quedan lagrimas, pero voces, je, todavia les deben de pitar los oidos del viernes pasado, pero da igual, ellos aguantan el tiron, no te entran a discutir, te jodes y ya esta, pataleo, cabreo, y hala a joderse, que el coche ya esta pagado y punto.
Ah, en cuanto al ruido aerodinamico, eldesiempre, tengo clariiisimo que es la ventanilla, en cuanto pongo la mano en la esquina superior se quita el ruido, yo creo que es tan tonto, como que la puerta o las gomas de esta no hacen buen cierre, ya te contare.

Y gracias por los animos, ale javigti, que no estas solo en este trance, vamos que tu coche y el mio, deben de ser con los que experimentaron para aprender a montarlos en fabrica, un lunes a la hora del bocadillo, porque sino esto no tiene explicacion.

Un saludo

JaviGti
09/02/2007, 09:29
Yo ya no lloro, porque no me quedan lagrimas, pero voces, je, todavia les deben de pitar los oidos del viernes pasado, pero da igual, ellos aguantan el tiron, no te entran a discutir, te jodes y ya esta, pataleo, cabreo, y hala a joderse, que el coche ya esta pagado y punto.
Ah, en cuanto al ruido aerodinamico, eldesiempre, tengo clariiisimo que es la ventanilla, en cuanto pongo la mano en la esquina superior se quita el ruido, yo creo que es tan tonto, como que la puerta o las gomas de esta no hacen buen cierre, ya te contare.

Y gracias por los animos, ale javigti, que no estas solo en este trance, vamos que tu coche y el mio, deben de ser con los que experimentaron para aprender a montarlos en fabrica, un lunes a la hora del bocadillo, porque sino esto no tiene explicacion.

Un saludo

JLG pues nada, por lo menos anima saber que uno no es el único :cry: .


salu2 :P

RUBEN16091973
14/02/2007, 13:28
Pues macho ayer me dieron el mio y no me han hecho nada de nada :shock: que tienen que pedir las piezas para los lumbares y para los volumetricos asi que otro dia o mas perdidos para nada

JaviGti
15/02/2007, 02:07
Pues macho ayer me dieron el mio y no me han hecho nada de nada :shock: que tienen que pedir las piezas para los lumbares y para los volumetricos asi que otro dia o mas perdidos para nada


Pues ayer dejé yo el mío de nuevo en el taller, y ya va 5 veces con esta por el dichoso tema lumbar :silbar: :silbar: . Menudo ambiente de mosqueo había en el taller, varios clientes a voces quejándose de lo que tardaban en atender a los clientes, y no es para menos, cada vez que voy al taller me tiro como poco casi 1 hora :silbar: :shock: :evil: . Ya os contaré como termita el temita, pq pienso pedir hojas de reclamaciones y montar la marimorena con el director de postventa.


salu2 :P

JaviGti
16/02/2007, 07:40
Pues ayer por la tarde llamé al taller, pq como de costumbre ellos nunca llaman para informate, y mira que siempre se lo digo :evil: :evil: , y me dice el encargado de chapa y pintura (ya que el tema de los asientos lo llevan ellos :shock: ) que hoy me tienen el coche, que el motor que maneja el tema de los lumbares se había soltado, ya que de fábrica viene con "remaches" y que para evitar que vuelva a pasar le van a poner tornillos, y digo yo, remaches para sujetar un motor :shock: :shock: , pero por dios cuantas más chapuzas me voy a encontrar dentro de mi coche, en fin´s ya os seguiré informando.


salu2 :P

-NONO-
16/02/2007, 08:01
pero por dios cuantas más chapuzas me voy a encontrar dentro de mi coche, en fin´s ya os seguiré informando.salu2 :P

No te vayas a creer que es ninguna cosa extraña, mira a mi mujer empezo la secadora (cara de cojones) ha hacerle mucho ruido, la miro, le desmonto el tambor y sorpresa la cogida del tambor es remachada y se habia partido un remache, solución quitar todos los remches y puse tornillos,............. seguramente lo que va cogido con remaches sea la sujeccion del motor...........

JaviGti
16/02/2007, 08:18
[quote=JaviGti] pero por dios cuantas más chapuzas me voy a encontrar dentro de mi coche, en fin´s ya os seguiré informando.salu2 :P

No te vayas a creer que es ninguna cosa extraña, mira a mi mujer empezo la secadora (cara de cojones) ha hacerle mucho ruido, la miro, le desmonto el tambor y sorpresa la cogida del tambor es remachada y se habia partido un remache, solución quitar todos los remches y puse tornillos,............. seguramente lo que va cogido con

Si NONO es la sujección del motor la que va cogida con remaches, asi que mentalizaros de que tarde o temprano se os fastidiará, pero es que manda leñes poner remaches en este tipo de cosas con la fricción y uso que va a tener al final se va a soltar :evil: :evil: .


salu2 :P

RUBEN16091973
16/02/2007, 09:41
Pues Javi no te asustes mucho que el miercoles me hicieron un grafitti con llave en las dos puertas del lado derecho y cuando lo he llevado para pintar tenian uno de nuestros nenes con una peazo ostia atras de escandalo y me ha dicho el chapista que vaya mierda de coche :shock: y le digo y por que? y me dice todos los coches en el culo se componen de 3 piezas y este tiene 9 :shock: :shock: :shock: y si el perito ve alguna que se pueda salvar no la cambian :shock: :shock: :shock:

ASi que ya sabeis que no os den por detras :risas:

JaviGti
16/02/2007, 10:01
Pues Javi no te asustes mucho que el miercoles me hicieron un grafitti con llave en las dos puertas del lado derecho y cuando lo he llevado para pintar tenian uno de nuestros nenes con una peazo ostia atras de escandalo y me ha dicho el chapista que vaya mierda de coche :shock: y le digo y por que? y me dice todos los coches en el culo se componen de 3 piezas y este tiene 9 :shock: :shock: :shock: y si el perito ve alguna que se pueda salvar no la cambian :shock: :shock: :shock:

ASi que ya sabeis que no os den por detras :risas:


Ruben si es que eso de que "te den por detrás" nunca ha sido bueno :silbar: :silbar: :risas: :manita: . Siento lo de tus puertas, si algún día pillas a uno haciéndote eso, partele los morros y luego me llamas y le sigo partiendo los morros yo, gentuza macho.


salu2 :P

JLG
16/02/2007, 11:23
Pues ayer por la tarde llamé al taller, pq como de costumbre ellos nunca llaman para informate, y mira que siempre se lo digo :evil: :evil: , y me dice el encargado de chapa y pintura (ya que el tema de los asientos lo llevan ellos :shock: ) que hoy me tienen el coche, que el motor que maneja el tema de los lumbares se había soltado, ya que de fábrica viene con "remaches" y que para evitar que vuelva a pasar le van a poner tornillos, y digo yo, remaches para sujetar un motor :shock: :shock: , pero por dios cuantas más chapuzas me voy a encontrar dentro de mi coche, en fin´s ya os seguiré informando.


salu2 :P

AY javigti, y si solo fuera eso, como ejemplo, los altavoces, tambien van sujetos con remaches, el motor del elevalunas, creo que tambien, y parte del dispositivo de apertura y cierre y del carril que soporta las lunas de las puertas tambien.
Total que tenemos un coche montao a remaches, ES LA OSTIA.

Un saludo

JaviGti
16/02/2007, 13:38
Ultima hora de mi desventura, me llaman del taller para decirme que tienen que pedir el motor, que al final tb está tocado :shock: :shock: :evil: :evil: , que lo han pedido y que hasta el lunes nada, que si quería me montaba el asiento y me daban el coche, yo le he dicho que si ve normal que ya sea la 5º vez que me pasa esto, y que como es posible que el motor se joda tanto, que lo denuncien a VW, y ellos ya sabes, bla, bla, bla. Al final dejo el coche, pq llevármelo para volver a dejarlo el lunes, me supone más quebradero de cabeza, además me van a joder el asiento de tanto montar y desmontarlo asi que de nuevo sin coche, de nuevo cabreado y de nuevo sin saber que hacer, pq toi jarto de VW, del coche y de su ##### padre, perdonarme amigos, pero entender que ahora mismo esté caliente.


salu2 y os seguiré informando :P

gese
16/02/2007, 14:34
Vaya, que mala suerte Javi, ya sólo te faltaba esto, ya nos contarás cómo acaba....... y tranquilo que cabreándote no lo vas a solucionar, quizás ahora te lo arreglan y no tienes más problemas.

Saludos

Aquiles
16/02/2007, 14:40
No se que decirte Javi; pero que sepas que sigo tu post y me solidarizo contigo aunque se que esto te sirve de poco pero.....

Animo y a ver si a partir del lunes es cierto que se acaba el problema, si no es asi intenta adquirir de nuevo tu "expeugeot" que seguro que seguira dandole alegrias por hay a algun desgraciado que lo ha comprado de segunda mano.

Un saludo

Passsat
17/02/2007, 00:57
Tranquilo Javi, ya verás como esta es la vencida y se te acaban de una vez tus problemas.
Saludos

amanciio
17/02/2007, 01:22
Ánimo, JaviGti, sé que es muy molesto, la verdad es que cuando pasan estas cosas te dan ganas de vender el coche y acabar de una vez por todas con los problemas.

Saludos

fali62
17/02/2007, 09:41
Javigti, espero sea la última y definitiva, desde luego no es normal
suerte y animo
salu2

jonbilbao2
17/02/2007, 16:53
Javigti seguro que esta vez ya es la definitiva que sino ya seria la hostia...

Moretti
17/02/2007, 19:13
Directamente, que te cambien entero el puto asiento, enterito. Porque encima de no solucinarlo, estoy viendo que le van a dejar unas holguras de cuidado a la tapiceria y la mecanica del asiento.
El fabricante seguramente no sea vw, sino brose, empresa que le pega a elevalunas electricos, asientos etc
http://www.brose.net/ww/en/pub/products/sitz/systems.htm

En fin, es lo que ocurre con los nuevos modelos, que hasta que los pulen, salen muchisimos fallos

Me solidarizo contigo compañero.

simois
18/02/2007, 00:06
Estoy de acuerdo, que te cambien el asiento entero :evil: , de todas maneras a mi esto me huele mal por parte del concesionario, sabe dios las chapuzas que haran.
Y lo de JLG, joder es de alucine ¿Seguro que el coche no lo compraste con 200.000 Km?.

JaviGti
19/02/2007, 19:17
Hola amigos, gracias a todos por vuestros consejos, os sigo contándo otro capítulo de mi historia. Esta mañana viendo que pasaban las horas y nadie como de costumbre me llamaba del conce para informarme ( y eso que siempre dícen que te van a llamar :silbar: :evil: , decído llamar, me atiende una operadora a la cual le digo que me pase con "chapa y pintura", me díce que en estos momentos están con un perito y no pueden atenderme, me pide mis datos para que ellos en cuanto puedan me llamen, asi hago. Pero como no, el tiempo sigue pasando y siguen sin llamarme, con lo que vuelvo a llamar, vuelvo a hablar con la telefonista de turno y me díce que el encargado de chapa y pintura se acaba de marchar al médico :shock: , que hasta las 15:30 no volverá, le comento que si en todo el taller no hay nadie que pueda decirme en que estado está mi coche, y me comenta que no, que como son los de chapa y pintura los que llevan mi coche, que solo ellos pueden saber como está, como no quería discutir y cabrearme más de lo que estaba le dije qye llamaría de nuevo a las 15:30 :llamas: , pero digo yo, aunque una persona no selle un tema determinado, a un cliente se le tiene que informar y eso lo tiene que saber hacer cualquier persona del taller, aunque no sea su área, pq en mi trabajo es lo que hacemos a diario, y otra cosa que no deberían de permitir es tener a un cliente sin informar y todo el puto día llamando al conce, pq no hay nadie del taller que se digne a informarle con una triste llamada, asi que si te compras un VW tu factura del teléfono subirá como la espuma, por lo menos si lo compras en el conce de Guadalajara, es pa matarlos :evil: . Pues bien llegan las 15:30 y llamo de nuevo, por fin me pasan con chapa y pintura y me atienden los susodichos, me identifico y el tío ya se acuerda de mí (como no, si en 7 meses he sido la cara más vista por allí :silbar: :silbar: :evil: ), me díce que lo del asiento ya está solucionado, pero que el ya no tiene que ver na con el coche que lo pasó a mecánica por la campaña esa del motor del limpia, que tb tenía pendiente para el día que dejé el coche, y digo yo, mi coche lleva desde el miercoles pasado en el taller, si sabían que hasta el lunes no recibirían la pieza para lo del asiento, no han tenído tiempo hasta ahora para cambiarme lo del motor del limpia :shock: :shock: , y más aún, a mi que me díce el de chapa y pintura que eso no lo lleva el, pero no se les meterá en la cabeza que el cliente no tiene por que sabes la burocracia de dentro de un taller y que el mismo de chapa y pintura debería de haberme pasado con mecánica o haberse informado, pues no me díce que vuelva a llamar al teléfono y que le diga a la telefonista del conce que me pase con el asesor de mecánica, claro yo flipando :silbar: :evil: , pero de nuevo mi paciencia y ganas de no empezar la semana ya cagandome en los de VW me ha hecho colgar y llamar de nuevo, y bueno el chico de mecánica me díce que no sabe lo que tardaran pero que daran el coche esta misma tarde. Conclusión: estoy hasta los mismísimos de VW o por lo menos del conce de Guadalajara, espero que sea la última vez que me pasa lo del asiento, pq si no ya si que me van a oir, de todas maneras tengo pendiente pasarme otra semana, ya que esta curro de tarde y he tenido que enmarronar a mi pobre padre para que vaya a recoger mi coche, y tener unas palabras con el director de postventa, el dueño del conce y su puñetero padre, es muy triste que con cosas así cojas manía a una marca, pero a mi es lo que me está pasando y mi familia y amigos desde luego que con las cosas que les cuento de VW idem, asi que si siguen así, perderan no solo un cliente, quizás cientos.

Bueno amigos no os aburro más, menudo tocho :mrgreen: , mañana os cuento que tal el coche.



salu2 :P

amanciio
20/02/2007, 00:05
Anímate a escribir un libro, venderá como churros.

Eso sí, quiero el 10% de comisión :risas:

Alex_passat105advance
20/02/2007, 00:17
Macho, me he leido tu historia en la pda y he acabado medio ciego. No sabes que puedes incluir dos o tres lineas entre parrafo y parrafo? Este Javi...

Fuera de bromas, me parece que estas teniendo demasiada paciencia. En tu situación yo estaría barajando seriamente cambiar de coche :silbar:

Salu2 :mrgreen:

asd913
20/02/2007, 00:37
Piensa en positivo hombre.
Ahora tienes unos asientos con motor nuevo y sin remachar. Que otra cosa puede fallar ?? :D
El retraso por el limpia... bueno, un daño colateral. Jode porque detras esta la mierda de los asientos, pero ahora solo te queda volver a disfrutar del coche

Aprovecha! :silbar: :ok:

JaviGti
20/02/2007, 18:20
Chicos perdonar que sea tan aburrido con mi tema, os cuento la última pq yo ya no se si esto es una broma, o es que estoy soñando o teniendo una pesadilla más bien :cry: . Como os comenté ayer por fin me dieron el coche con lo de los lumbares se supone arreglado y pasada la campaña esa del motor del limpia, como yo esta semana estoy de tarde mandé a mi padre a recoger el coche, le dije que lo mirara con lupa, pq ya no me fío y anoche me encontré el coche en el garaje de casa, estuve probando lo de los lumbares y si, parece que funciona, pero tb lo parecía las otras 4 veces que me falló y lo arreglaron, en cuanto a lo del motor del limpia, pues me lo tengo que creer, pq a la vista no se ve dicho cambio.

Pero ahora viene lo bueno, esta medio día cuando saco el coche del garaje para ir a currar me fijo en unas manchas de grasuza negra la tela beige del techo, en el marco de la ventanilla del conductor, también en el pilar B, en el techo encima del asiento del conductor y la parte trasera del asiento del conductor idem, rozada de negro, y el asiento trasero idem, usease a la hora de manipular el asiento para lo de los lumbares me han puesto el coche hecho un cisco :shock: :llamas: :llamas: :llamas: y nadie se ha percatado de ello en la entrega del coche, no me jodas que no miran el estado de los coches antes de devolverlo, imaginaros mi cabrero, el viaje de ida a Madrid no me ha lucido, yo pensando en matar ya a alguno del conce VW de Guada. Al llegar al curro lo primero que hago es llamar al conce, y contarles el percal, el chico me pide disculpas, que es su culpa, que no se dió cuenta, que si para no hacer esperar a mi padre demasiado, bla, bla, bla, yo le he dicho de to, me díce que pase mañana y que me dan con unos productos que tienen para limpiar tapicerías y se me quita. Pero vosotros podeis entender esto, es para ponerse a temblar cada vez que dejas el coche en el taller o no? :evil: .


salu2 :P

Aquiles
20/02/2007, 19:02
Javi:

Para mi que le gustas a algun chico del taller y lo que quiere es verte a menudo por alli :risas:

Madre mia, esto de ir al taller es el cuento de nunca acabar, es por ello que en algunos talleres hacen bueno el dicho de; "es peor el remedio que la enfermedad".

Vamos Javi, a ver si esta es la refinitiva vez que tienes que volver, todo sea que te den in producto abrasivo y te joda la tapiceria, ya lo que veas

Saludos

JaviGti
20/02/2007, 19:26
Javi:

Para mi que le gustas a algun chico del taller y lo que quiere es verte a menudo por alli :risas:

Madre mia, esto de ir al taller es el cuento de nunca acabar, es por ello que en algunos talleres hacen bueno el dicho de; "es peor el remedio que la enfermedad".

Vamos Javi, a ver si esta es la refinitiva vez que tienes que volver, todo sea que te den in producto abrasivo y te joda la tapiceria, ya lo que veas

Saludos


Aquiles no se si gustaré a alguien, pero yo ya tengo unas ganas de partir los morros a alguien del susodicho taller que ni te cuento, es que todo esto que os cuento, aunque suene a cuanto chino es real y me está pasando, jamàs pensé pasar por algo así, nunca he tenido problemas serios comprando otro tipo de cosas, y con el Passat se están luciendo.


salu2 :P

Savio
21/02/2007, 11:50
Lo siento, Javi. Tienes al negra, de verdad. La verdad, es que ni me he fijado si me han manchado algo del techo o lo pilares, pero es que tú sales del concesionario, con la psicosis de que alguna te han liado, y revisas todo bien.

Oye, ¿no deberían limpiártelo ellos? Ellos lo han manchado, ¿no?

Suerte.

Saludos.

JaviGti
21/02/2007, 15:30
Lo siento, Javi. Tienes al negra, de verdad. La verdad, es que ni me he fijado si me han manchado algo del techo o lo pilares, pero es que tú sales del concesionario, con la psicosis de que alguna te han liado, y revisas todo bien.

Oye, ¿no deberían limpiártelo ellos? Ellos lo han manchado, ¿no?

Suerte.

Saludos.

Amigo Savio claro que deben de ser ellos los que me lo limpien, de hecho hoy he ido al conce para decirles lo de los asientos, y después de mirarme el coche me dícen que prefieren mandarlo a una casa especializada en limpieza de tapicerias, que ellos no saben si me lo iban a dejar bien, asi que mañana tengo que dejarles el coche, estoy que me subo por las paredes :evil: :evil: .


salu2 :P

JaviGti
23/02/2007, 16:55
Hola amigos/as,

Mi historia continua, os cuento. Esta mañana llamo al conce, porque como siempre, te dícen cuando dejas el coche que te van a llamar y luego na de na :evil: :evil: , salta la telefonista de turno, le digo que me pase con el asesor de postventa que me recogió el coche el día anterior para la limpieza de los asientos, me contesta el fulano, le digo quien soy y que si se sabe algo de mi coche 8) , me díce que cree haberlo visto por el conce, que se va a enterar y ahora me llama. El "ahora" ese me suena siempre a cuento chino, pero decído darle un voto de confianza y dejar pasar media hora.

El tiempo pasa :raro: :duerme: , y al ver que nadie me llama, vuelvo a llamar yo al conce, de nuevo me contesta la telefonista, le digo esta vez que me pase con otro asesor que normalmente me ha atendido para el tema dichoso de los lumbares, me intenta pasar con el, pero no coge el teléfono, me toma los datos y me díce que ya me llamaran. De nuevo pasa el tiempo :duerme: :adora: , mi paciencia se va agotando, y vuelvo a llamar al conce, de nuevo la telefonista de siempre, le digo que me pase con el fulano que me atendió para la limpieza de asientos, y me pasa con el, le digo que llevo más de media hora esperando desde que me dijo que me iba a llamar, que si le parece bien, me díce que lo siente, que ahora mismo me iba a llamar porque ya está listo mi coche, siempre dícen lo mismo "ahora te iba a llamar", y luego siempre toca al cliente llamar, como no quería calentarme mucho, porque lo que quería era recoger limpio de una vez por todas mi coche le he colgado.

He quedado con mi mujer, para que ma llevará al conce, ella ha tenido que salir de su curro para poder llevarme, y hemos llegado al conce :roll: . Cuando entramos, veo a mi coche, reluciente, limpio como la patena, igual que el día que me lo entregaron cuando lo compré :babas: , se supone que solo iban a limpiarme la tapiceria, pero me lo han limpiado por dentro y por fuera, llantas incluidas, imagino que para bajarme el cabreo, pues nada compruebo que las "dichosas" manchas han desaparecido, y que el coche por dentro está involuto, lo han llevado a un sitio especializado en limpieza interior, y me han hidratado hasta el cuero :silbar: , por fin algo tenía que salir bien. Me despido del asesor, el cual me vuelve a pedir disculpas, le digo que me haga una fotocopia de la hoja que me abrieron por la limpieza, a lo que el me díce, que no sirve para nada, yo insisto, que me quiero quedar con "pruebas" por si algún día reclamo, al final me la hace.

Al salir del conce vuelvo a hacer un repaso visual por dentro y por fuera del coche, lástima empieza a llover :cry: , pero estoy contento porque de nuevo tengo mi coche.

Lo que no saben los del conce, es que la semana que viene voy a ir a hablar con el director de postventa :evil: , le voy a contar mi odisea en 8 casi 9 meses desde que tengo el coche, el tiempo que me han hecho perder, lo poco que se preocupan en informar al "cliente" cuando este deja su coche en el taller, lo raro que me parece que ya sea la 5ª vez que haya tenido que dejar el coche para un mismo problema, y muchas cosas más, que espero sea la ultima vez, porque si no, pienso denunciarles, y poner varios anuncios en la prensa local, ya que tengo un amigo trabajando en un periódico provincial, lo dicho que les voy a poner en su sitio.

En fin amigos, espero que esto sea un "punto y final" en mis continuos problemas con la electrónica del coche.

un saludo y perdon por el tocho :adora: :pilotar:

-NONO-
23/02/2007, 22:18
THE END............... :silbar: :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
26/02/2007, 07:24
THE END............... :silbar: :mrgreen: :mrgreen:


Jjjje, eso espero Nono, que sea el "The End" definitivo.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
26/02/2007, 12:00
Macho, te lo dan limpito y encima llueve...

JaviGti
26/02/2007, 12:02
Macho, te lo dan limpito y encima llueve...

Ya ves Alex, hasta para eso tengo la negra :cry: :cry: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
26/02/2007, 12:06
A mí me pasó lo mismo cuando me lo dieron. Fue un buen "bautizo".
Tranqui ya verás como ésta es la "refinitiva" y ya no tienes que volver más por tu "querido" conce de VW Guadalajara.

Salu2 :mrgreen:

fali62
26/02/2007, 12:55
Javi, menuda historia
espero que esta haya sido la última
suerte y un saludo

JaviGti
26/02/2007, 13:14
A mí me pasó lo mismo cuando me lo dieron. Fue un buen "bautizo".
Tranqui ya verás como ésta es la "refinitiva" y ya no tienes que volver más por tu "querido" conce de VW Guadalajara.

Salu2 :mrgreen:


Pues si, espero que todo esto quede como una "anécdota" y a partir de ahora solo pise el conce para las revisiones.


salu2 :P

JaviGti
26/02/2007, 13:15
Javi, menuda historia
espero que esta haya sido la última
suerte y un saludo


Gracias Fali62, eso espero, que sea la última.


salu2 :P

Pelines
26/02/2007, 18:15
A ver si llamando al Título del hilo EL TEMA DEJA DE OLER, de una vez por todas.

Suerte¡¡¡

amanciio
26/02/2007, 19:06
Javi, ¿has probado a cambiar de taller? Lo tuyo ya es impresionante.

Javier.net
26/02/2007, 20:47
Se me ha adelantado amanciio, pero te aconsejo lo mismo, prueba en otro concesionario... es imposible que todos sean tan inútiles. De todas formas a ver si tienes suerte ya en esta ocasión, me alegraría de verdad.

Un saludo.

JLG
27/02/2007, 10:04
Bueno Javi, enhorabuena, que al final parece que lo tienes solucionado, y enhorabuena por la chati de las trencitas, joer que alegria da verla. Pues en mi caso, continuando con las desgracias, he recogido mi coche del conce, y yo TODAVIA no he acabado,, el paret de guerra se resume en :

- La posicion del volante sigue mal, ( desisto, ire a otro sitio y pagare para solucionarlo )
- El ruido de rodadura eran las cubiertas ( como yo les vengo diciendo desde hace meses, pero como no hacen ni puto caso ... ), como perla en este tema, al coger el coche, y como no me fio, miro la rueda de repuesto, y ostia, es una rueda usada, la que habia la han colocado atras y asi ahorran una nueva, en este tema alguien se va a cagar literalmente, porque no pienso consentirlo, me parece un cachondeo.
- Las molduras varias me las han cambiado, ( faltaria mas ).
- Las vibraciones de los pilares se han atenuado mucho, es cierto, pero no se han quitado.
- Los ruidos aerodinamicos de la ventanilla se han atenuado, pero siguen, porque se han empeñado en quitarlo a base de doblar , por asi decir la puerta, pero de las gomas no han mirado nada, y de regalo me han marcedo la puerta por dentro con algun "util".
- Los embellecedores del cuadro y de la guantera los han recolocado, no muy bien, pero viendo lo visto es un exito, pero al hacerlo, me han dejado mal montada la consola del radiocd nuevo, desisto, y la desmontare yo y la pondre como corresponde.
- El tapizado de la banqueta del acompañante sigue sin venir, con lo cual esta como estaba.
- La llave del mando sigue sin venir, y va para cuatro meses.
- El caculo del consumo lo hace bien ( creo ), menos mal que no todo son penas.
- Al tempomat no le han visto nada, pero tampoco me ha fallado estos dias.
Y para que me fuera calentito, me han rallado el capot del maletero, lo que se une con otro rayon y dos golpes que ya me habian hecho en el, y el de una puerta que tambien me habian hecho en otra visita, y que en principio me van a arreglar la proxima vez que pase por alli.
Lo siento por lo que voy a decir, ya pido disculpas de mano a todos, pero o lo digo o reviento, ME CAGO HASTA EN SU P... MA..., YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES, SON LA MAYOR BANDA DE INUTILES QUE PISA LA CAPA DE LA TIERRA, Y YA ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PUTO COCHE. Lo siento, pero que a gusto me he quedao, lo dicho javi, enhorabuena y que dure.

Un saludo

madelgado
27/02/2007, 11:53
Joder... me he leido todo el post y me ha dado por pensar: "Si me pasa a mí esto estaría loco por vender el coche". Se me ha ocurrido mirar en el segunda-mano y casi me caigo de espaldas:

--> Passat en SegundaMano ordenado por año (descendente)... más de 2 páginas sólo de 2.0TDI Y 1.9TDI <-- (http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?num_pagina=1&total_anuncios=1122&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=D&orden=anyo)

Siento mucho que en la marca que yo confiaba tanto pasen estas cosas :-( Sin duda yo también me siento defraudado en carne ajena.

amanciio
27/02/2007, 23:23
JLG, te veo quemadillo con tu coche, yo ya miraría a venderlo y comprar otra cosa... Pero no te vengas a Skoda, que al fin y al cabo es grupo VAG...

asd913
27/02/2007, 23:31
jo.er... me he leido todo el post y me ha dado por pensar: "Si me pasa a mí esto estaría loco por vender el coche". Se me ha ocurrido mirar en el segunda-mano y casi me caigo de espaldas:

--> Passat en SegundaMano ordenado por año (descendente)... más de 2 páginas sólo de 2.0TDI Y 1.9TDI <-- (http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?num_pagina=1&total_anuncios=1122&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=D&orden=anyo)

Siento mucho que en la marca que yo confiaba tanto pasen estas cosas :-( Sin duda yo también me siento defraudado en carne ajena.


:shock: :shock: :shock:

Alex_passat105advance
27/02/2007, 23:33
Coñe, cuánta oferta en Passats...

amanciio
27/02/2007, 23:38
No se lo digáis a nadie con un Passat, pero creo que no están saliendo muy allá que digamos...

Alex_passat105advance
27/02/2007, 23:39
Depende Rubén, a mí por ejemplo no me ha dado ningún fallo!

Pd. buen lugar para tratar un secretillo que no quieres que conozcan los dueños de un Passat... :risas:

amanciio
28/02/2007, 19:21
Ya me he dado cuenta... Sssssssssssshhhh!!!

Y normal que no te haya dado nigún fallo en 6.666 kms, jodío!

JaviGti
01/03/2007, 10:18
Gracias amigos por el apoyo, el problema de cambiar de taller, es que el más cercano ya será F.Tomé en Madrid, aunque si me siguen tocando la morar me da igual, me vengo a Madrid, pq lo que os cuento no es exagerar, y se que hay más clientes descontentos, pq ya me he encontrado con varios en mis idas y venidas al conce.


salu2 :P

JaviGti
01/03/2007, 14:41
jo.er... me he leido todo el post y me ha dado por pensar: "Si me pasa a mí esto estaría loco por vender el coche". Se me ha ocurrido mirar en el segunda-mano y casi me caigo de espaldas:

--> Passat en SegundaMano ordenado por año (descendente)... más de 2 páginas sólo de 2.0TDI Y 1.9TDI <-- (http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?num_pagina=1&total_anuncios=1122&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=D&orden=anyo)

Siento mucho que en la marca que yo confiaba tanto pasen estas cosas :-( Sin duda yo también me siento defraudado en carne ajena.


Cuando decidí cambiar de coche madelgado, era sobre octubre de 2005, barajé muchas marcas, al final me decanté por VW, pq tenía familiares que habían tenido Passat, (el antiguo CL, Santana con maletero) y les había salido muuuuuuu bueno, aunque claro eran otros tiempos. Lo que jamás pensé era el trato que recibiría por parte de se supone "profesionales" del sector, me he sentido ya no defraudado, olvidado, humillado que se ríen en mi cara vamos, puedo entender que en un coche nuevo salgal ciertos fallos, lo que no puedo entender es la "aptitud" del concesionario ante mis problemas.


salu2 :P

madelgado
01/03/2007, 23:28
Creo que tuviste muy mala suerte, porque a finales del 2005 creo que aún se comercializaba la versión anterior del passat... mucho más evolucionado, probado y corregido incluso que el que yo tengo (del 2001). Estoy seguro de ello porque a principios del año pasado un compañero de mi suegro estaba buscando el 3BG como loco y no lo pilló por semanas... Me voy a ahorrar lo que me contó hace 15 días, y también lo que me ofreció por mi passat con 114.000 Kms. Saludos.

JaviGti
02/03/2007, 07:14
Creo que tuviste muy mala suerte, porque a finales del 2005 creo que aún se comercializaba la versión anterior del passat... mucho más evolucionado, probado y corregido incluso que el que yo tengo (del 2001). Estoy seguro de ello porque a principios del año pasado un compañero de mi suegro estaba buscando el 3BG como loco y no lo pilló por semanas... Me voy a ahorrar lo que me contó hace 15 días, y también lo que me ofreció por mi passat con 114.000 Kms. Saludos.

Madelgado, si el problema ya no es el nuevo o viejo Passat, ya te digo que puedo "medio entender" los fallitos que he tenido, lo demencial es el trato recibido por el conce, eso es lo penoso, jamás me paso con Peugeot, mi anterior marca, mi mujer tiene un Opel y el trato es exquisito, a años luzzzzzzzz, de VW.


salu2 :P

amanciio
03/03/2007, 18:04
JaviGti, vente a F.Tomé y así te veo en mis habituales visitas a la Skoda :risas:

JaviGti
06/03/2007, 07:58
JaviGti, vente a F.Tomé y así te veo en mis habituales visitas a la Skoda :risas:


Amanciio no te creas que no me lo he planteado lo de F.Tomé, todo se andará, ya te contaré socio.


salu2 :P

amanciio
06/03/2007, 18:49
Pues ya sabes...

JaviGti
07/03/2007, 07:26
Pues ya sabes...


Si no fuera por la movida de tener que venir a Madrid a dejar el coche, y demás, pq curro en Madrid, pero en Guada en cómodo dejarlo y luego que me baje algún familiar a por el coche, aquí la cosa se complica, y más en la zona donde está F.Tome, aledaña a la A-2 :silbar: :silbar: .


salu2 :P

amanciio
08/03/2007, 00:04
La zona de F.Tomé está mal comunicada, es cierto, pero por lo menos te llevan hasta el intercambiador de Avenida de América gratis en una furgoneta, más de una vez me ha tocado viajar así hasta Madrid.

fervili
08/03/2007, 00:16
Joder, la verdad es que una de las cosas que más molan de este foro son las cachondas que colocáis debajo del nombre.

Si en España jincháramos la mitad de la mitad de lo que aparentamos ...

JaviGti
08/03/2007, 07:16
La zona de F.Tomé está mal comunicada, es cierto, pero por lo menos te llevan hasta el intercambiador de Avenida de América gratis en una furgoneta, más de una vez me ha tocado viajar así hasta Madrid.

Leñes pues eso de que te llevan al intercambiador está bien no lo sabía, punto a favor de F.Tomé desde luego.


salu2
:adoravw:

JaviGti
08/03/2007, 07:17
jo.er, la verdad es que una de las cosas que más molan de este foro son las cachondas que colocáis debajo del nombre.

Si en España jincháramos la mitad de la mitad de lo que aparentamos ...


Fervili, no te diré las veces o no que chincho por semana desde luego :silbar: :silbar: , pero si el hecho de poner buenas titis en el avatar fuera sinónimo de chinchar mucho, te aseguro que yo sería el que más lo haría del foro :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P