PDA

Ver versión completa : por fin ha llegado mi coche!!!!!!!!!!!



gese
07/02/2007, 13:36
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso, quería compartir con vosotros este momento de alegria que tengo, me han llamado desde el conce para decirme que tengo el coche en la campa de Barcelona, pero ahora lo tienen que llevar a la campa de Madrid y después al conce, buf qué nervios, supongo que tardará dos semanas hasta que me lo entreguen, puesto que me han comentado que los transportes de Volkswagen van muy mal :evil: :evil: :evil:

Saludos :pilotar:

jonbilbao2
07/02/2007, 13:55
enhorabuena gese ya no te queda nada para disfrutarlo, al final dos meses o asi eh! bueno espero que se te pase rápido. Un saludo

-NONO-
07/02/2007, 14:21
Enhorabuena Gese, ya te queda menos para tenerlo............. y menos uñas tambien......... :mrgreen:

JaviGti
07/02/2007, 14:26
:ola: Enhorabuena Gese, ya queda menos para disfrutar de tu coche, lo del transporte que te voy a contar, a mi de la campa en Madrid al conce en Guadalajara me tardó 2 semanas y solo hay 55 km´s :silbar: :silbar: .


salu2 :mrgreen:

gese
07/02/2007, 14:40
Muchas gracias a todos, estos dias de espera serán los menos soportables, hasta que llegue a Madrid.

Saludos :mrgreen:

pasema
07/02/2007, 14:52
Ves como todo llega GESE??? He estado unos días un poco atareado sin poder conectarme, pero me alegra hacerlo y leer buenas noticias... Suerte con el transporte, y prueba la valeriana por las noches...

Otro culo gordo por la carretera!!

gese
07/02/2007, 15:03
Ves como todo llega GESE??? He estado unos días un poco atareado sin poder conectarme, pero me alegra hacerlo y leer buenas noticias... Suerte con el transporte, y prueba la valeriana por las noches...

Otro culo gordo por la carretera!!

Muchas gracias, hombre pasema!!! últimamente no te conectas mucho, como va el coche?

Saludos :mrgreen:

ROBERDOC
07/02/2007, 19:36
ENORABUENA TIO!!!! Me alegro un monton, te acabo de enviar un MP y no habia visto tu post, espero que te llegue a madrid cuanto antes. Un saludo

Koke
07/02/2007, 20:16
Que lástima, tenerlo tan cerca para que se lo lleven a Madrid ....
Bueno, paciencia que ya está
S2

gese
07/02/2007, 20:30
Que lástima, tenerlo tan cerca para que se lo lleven a Madrid ....
Bueno, paciencia que ya está
S2

Pues si Koke, me dan ganas de ir a verlo y ofrecerme para llevarlo yo mismo a Madrid :mrgreen:

Saludos

AlexB
07/02/2007, 20:41
venga!!! que ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

camelot
07/02/2007, 20:46
felicidades a estrenar coche y que te dure mucho saludos

mimosapa
07/02/2007, 21:34
Felicidades gese. Seguro que lo tienes para la fecha que tienes previsto ir a recogerlo :ok: . El mio hoy a salido de Barcelona para Valencia. Estara mañana, y precisamente me voy a Alicante por trabajo y no vuelvo hasta el viernes por la noche. :evil:

gese
07/02/2007, 23:00
Felicidades gese. Seguro que lo tienes para la fecha que tienes previsto ir a recogerlo :ok: . El mio hoy a salido de Barcelona para Valencia. Estara mañana, y precisamente me voy a Alicante por trabajo y no vuelvo hasta el viernes por la noche. :evil:

Muchísimas gracias a todos, amigos, mimosapa ya te queda muy poco para disfrutarlo, que casualidad que no estés el dia que llega, pero bueno piensa para este fin de semana ya lo tendrás.

Saludos :risas:

pasema
07/02/2007, 23:51
Yo de momento lo que te puedo decir es que el culo gordo va de miedo