PDA

Ver versión completa : fallece ERIKA LA HERMANA DE LA PRINCESA LETICIA



JaviGti
07/02/2007, 14:07
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/07/espana/1170852163.html


salu2 :roll:

gese
07/02/2007, 14:15
Jo.er tan joven, y lo peor con una niña pequeña, pero no dice cómo ha sido.

JaviGti
07/02/2007, 14:16
Jo.er tan joven, y lo peor con una niña pequeña, pero no dice cómo ha sido.


No, piden prudencia pq no lo saben, al parecer se la han encontrado en su casa.


un saludo :P

barrossi
07/02/2007, 14:46
D.E.P

xano
07/02/2007, 15:10
Bueno barrossi en este foro se hablan de muchas cosas que no son de coche, por eso lo ha puesto en el aparatdo de general, no javi? jejej
Bueno me sabe mal por la noticia y a esperar el bombardeo de los programas del corazon....

saludos!

Golfo3GTI
07/02/2007, 15:11
joe que mala suerte tan joven!
DEP.

Alex_passat105advance
07/02/2007, 15:28
D.E.P.
Una pena por su familia, y especialmente por su hija.

A4 QUATTRO SLINE
07/02/2007, 15:31
Bueno, el caso es que esto ocurre cada dia, y en familias mucho mas necesitadas. Así que me sabe mal, porque cualquier muerte es lamentable, pero no creo que merezca la publicidad que seguro que va a tener.

Saludos

CARLOS1980
07/02/2007, 15:46
Muera quien muera es un palo.DEP

niñokabron
07/02/2007, 15:53
Pos mu bien.

barrossi
07/02/2007, 15:57
Bueno, el caso es que esto ocurre cada dia, y en familias mucho mas necesitadas. Así que me sabe mal, porque cualquier muerte es lamenable, pero no creo que merezca la publicidad que seguro que va a tener.

Saludos

Estoy contigo, completamente.

manutdi
07/02/2007, 16:06
estas noticias siepre son tristes, a ver lo que dicen pero tan joven! pufff yo personalmente no se ni las hermans que tiene leticia pero debia suceder algo para que muera tan joven.
pero como siempre haran una montaña de esta noticia, per ser hermana de...

Rubos
07/02/2007, 16:09
D.E.P.

JumperNeo
07/02/2007, 16:30
aunque todos los dias suceda y en familias mas necesitadas es logico dado que es la hermana de la futura reina de españa que se le de presencia en los medios informativos no creo que sea nada anormal si no todo lo contrario......como en todos los casos mi mas sincero pesame a todos sus familiares y amigos, estas cosas por desgracia pasan pero duele ver a gente joven no poder disfrutar de la vida....

D.E.P

alberto_amc
07/02/2007, 16:34
D.E.P Sea quien sea siempre es un palo enterarse de una cosa así. Lo siento por la familia, pero sobre todo por la hija que deja....

amendoza
07/02/2007, 17:50
por suerte o desgracia, es cierto que hay personas mas o menos importancia, y aunque nos moleste hay gente que es popular y tiene tirón mediatico. Es inevitable que esto no sea noticia, y para más, encima envuelto en un halo de misterio....
siento pena por las personas que no podran volver a gozar de su hija, hermana, nieta. ... no por quien sea.
y en segundo lugar. si hay algo que me gusta de este foro, es que por lo normal nadie recrimina a nadie por abrir un tema. si no te gusta no contestas o ... no te enfades barrosi ni tu tampoco ivan. pero no todos opinamos igual.

saludos para todos amigos.

snavascuesl
07/02/2007, 17:50
Dónde se ha visto que hayan pasado varias horas desde el hallazgo del cuerpo y todavía no se sepa de qué ha muerto??
Umm, no se, esto me huele a suicidio o un una mezcla explosiva de sustancias,.... Claro, que al ser hermana de la tipa esa que le hace la descendencia al principe pues no se comenta mucho.
En fin, que descanse en paz.

niñokabron
07/02/2007, 17:54
Me comenta reinalagarto que ha sido un suicidio. La fuente viene de la casa real directamente.
Seguiremos informando.

asd913
07/02/2007, 18:44
Ya hay tema para el tomte una buena temporada...

Lo siento por ella y por la niña, preo ni mas ni menos que por cualquiera de las otras victimas anonimas de todos los dias..

No le tengo ningun aprecio a la monarquia

barrossi
07/02/2007, 19:02
Ok recibido retiro mi respuesta , porsi alguien se a sentido ofendido.

Salu2

amendoza
07/02/2007, 19:53
Ok recibido retiro mi respuesta , porsi alguien se a sentido ofendido.

Salu2

eh tio que yo personamente no me ofendo, como he dicho cada uno tenemos una opinión. He expuesto un pensamiento más menos profundo. :D

corco19
07/02/2007, 20:28
Pues, como ha dicho A4...eso es el pan nuestro de cada dia...no resulta especial el que sea la hermana de la princesa, y menos que nos lo metan por los ojos dia y noche, y el fin de semana, especial sobre Erika Ortiz, y luego un especial sobre su vida y luego..

En fin...hasta puede que el mundillo de m++++ del corazon sea el causante de ello!

Descanse en paz...

1 saludo

barrossi
07/02/2007, 20:31
Ok recibido retiro mi respuesta , porsi alguien se a sentido ofendido.

Salu2

eh tio que yo personamente no me ofendo, como he dicho cada uno tenemos una opinión. He expuesto un pensamiento más menos profundo. :D

No pasa nada, es mas javi puso la noticia para informarnos, tan solo eso.

Salu2

A4 QUATTRO SLINE
07/02/2007, 21:50
Oye, Antonio, que yo tampoco me voy a ofender. ¿Sabes que opino?. Que este post lleva implícito un debate parecido al del diesel vs. gasolina, y es el de monarquia sí vs. monarquia no, debate al que no creo que los moderadores estemos dispuestos a entrar porque no es el lugar para hacerlo. En cualquier caso, insisto, hechos como este, desgraciadamente pasan cada dia, y quedan en el anonimato, y lo que es peor, en es desmaparo de aquellas familias que dependen del sueldo de la persona desaparecida para llegar a final de mes.

Vaya mi mas sentido pésame para Erika, y mi homenaje a las otras familias a las que me he referido, porque consiguen llegar a final de mes a pesar de no ser nunca noticia.

Saludos

avigo
07/02/2007, 22:15
R.I.P.

barrossi
07/02/2007, 22:18
Oye, Antonio, que yo tampoco me voy a ofender. ¿Sabes que opino?. Que este post lleva implícito un debate parecido al del diesel vs. gasolina, y es el de monarquia sí vs. monarquia no, debate al que no creo que los moderadores estemos dispuestos a entrar porque no es el lugar para hacerlo. En cualquier caso, insisto, hechos como este, desgraciadamente pasan cada dia, y quedan en el anonimato, y lo que es peor, en es desmaparo de aquellas familias que dependen del sueldo de la persona desaparecida para llegar a final de mes.

Vaya mi mas sentido pésame para Erika, y mi homenaje a las otras familias a las que me he referido, porque consiguen llegar a final de mes a pesar de no ser nunca noticia.

Saludos

Veo ke no soy el unico con esa postura......el ejemplo de la gasolina vs diesel esta claro.
Pero eske esta mañana me jorobó mucho al ver guardaspaldas del estado, es decir de el ke pagamos todos.......haciendo servicio a un cuidadano en concreto , cuando ha habido muchas familias ke han pasado y pasaran por esa dificil situacion, sin guardaspaldas oficiales.

Estas discusiones de Politica, no llevan a ningun fin.
Por mi parte tema zanjado. Y a disfrutar de nuestros Vags!!!
Salu2

nando tdi
07/02/2007, 22:22
Joder yo me enterado en la oficina y no me lo creia que lástima, tan joven

amendoza
08/02/2007, 08:38
Oye, Antonio, que yo tampoco me voy a ofender. ¿Sabes que opino?. Que este post lleva implícito un debate parecido al del diesel vs. gasolina, y es el de monarquia sí vs. monarquia no, debate al que no creo que los moderadores estemos dispuestos a entrar porque no es el lugar para hacerlo. En cualquier caso, insisto, hechos como este, desgraciadamente pasan cada dia, y quedan en el anonimato, y lo que es peor, en es desmaparo de aquellas familias que dependen del sueldo de la persona desaparecida para llegar a final de mes.

Vaya mi mas sentido pésame para Erika, y mi homenaje a las otras familias a las que me he referido, porque consiguen llegar a final de mes a pesar de no ser nunca noticia.

Saludos

Veo ke no soy el unico con esa postura......el ejemplo de la gasolina vs diesel esta claro.
Pero eske esta mañana me jorobó mucho al ver guardaspaldas del estado, es decir de el ke pagamos todos.......haciendo servicio a un cuidadano en concreto , cuando ha habido muchas familias ke han pasado y pasaran por esa dificil situacion, sin guardaspaldas oficiales.

Estas discusiones de Politica, no llevan a ningun fin.
Por mi parte tema zanjado. Y a disfrutar de nuestros Vags!!!
Salu2

fale, pero de verdad, que yo no pretendia entrar en politica ni crear ningun tipo de controversia, y menos sobre politica. nada mas que era un pensamiento pelin filosofico.

al igual que vosotros zanjado, :D

JaviGti
08/02/2007, 09:04
Bueno, el caso es que esto ocurre cada dia, y en familias mucho mas necesitadas. Así que me sabe mal, porque cualquier muerte es lamentable, pero no creo que merezca la publicidad que seguro que va a tener.

Saludos

Hombre A4 es normal que tenga publicidad siendo hermana de la futura Reina, además con apenas 31 años, una tragedia, eso no quita que muertes como esta haya a diario muchas de personajes anónimos, igualmente tristes.


salu2 :P

JaviGti
08/02/2007, 09:07
A4 moderador :shock: , no lo sabía macho, desde cuando?. Por cierto con este Post no pretendía crear polémica, solo informar.


salu2 :P

PAZ
08/02/2007, 09:08
Bueno, pues como en cualquier pérdida de una persona, que descanse en paz.

Eso sí, va a ser aasqueroso como la panda de buitres carroñeros se van a cebar con ello, a pesar de no ser una persona pública y no haber salido nunca en los medios. Ahora resulta que todo el mundo la conocía, sabía de ella, etc.... pero nadie ha sido capaz de echar una mano.

Panda de desgraciados los de la prensa rosa.

En fin, lo dicho. Una persona más.

manutdi
08/02/2007, 09:24
pues si, opino como RAS es deleznable la prensa rosa, venderian a su madre por una exclusiva.

yo no sigo ningun programa de cotilleo, es mas me enfado cuando en mi casa se pone algun programa de estos, no consiento que esta "chusma televisiva" me robe ni tan siquiera un minuto.

pero lo poco que he visto veo que aun hablan de la jurado, la ordeñez, y esto me parece muy barriobajero.


!que cada uno haga con su vida lo que quiera y se acuesta con quien quiera! si sacasen los tapujos de los presentadores ellos serian los primeros en callar.

JaviGti
08/02/2007, 09:49
A mi tb me da asco al prensa rosa, pero tristemente es lo que hoy mueve la prensa, la tele y la radio, y si, ahora todo el mundo a chusmear sobre la vida de esa persona, que la dejen en paz, solo a su familia le interesa saber pq a muerto, al resto, pues solo debe interesarnos la pérdida de una mujer con solo 31 años. Y Manu, si lo de la prensa solo fuera demencial por hablar de la jurado o la ordonez, pero es que todavían siguen hablando de la E. Sánchez después de llevar la leche muerta, por favor respetar a los muertos :evil: .


salu2 :P

BeRTiSTDi
08/02/2007, 10:40
Bueno, pues como en cualquier pérdida de una persona, que descanse en paz.

Eso sí, va a ser aasqueroso como la panda de buitres carroñeros se van a cebar con ello, a pesar de no ser una persona pública y no haber salido nunca en los medios. Ahora resulta que todo el mundo la conocía, sabía de ella, etc.... pero nadie ha sido capaz de echar una mano.

Panda de desgraciados los de la prensa rosa.

En fin, lo dicho. Una persona más.

Totalmente de acuerdo. El pésame a la familia y unas cuantas hostias a los del corazón... Cago no leite e cago na tos ...

GTIRAUL
08/02/2007, 12:44
q pena,l siento.

Toledogt
09/02/2007, 14:50
Jolines....

Estas cosas son las que te hacen plantear la realidad de nuestra existencia....

Saludos