PDA

Ver versión completa : Radio CD nuevo.....



greenville
07/02/2007, 16:36
Buenas desearia saber donde puedo coger 12 V para que cuando saque la llave se apage el Radio CD.
Tambien me gustaria saber como conectar los dos conectores de antena que lleva, ¿porque se susan los dos?

Un saludo.

Kraut
07/02/2007, 18:46
si no me equivoco... del positivo bajo llave.
de los conectores ni idea

JaviGti
08/02/2007, 08:29
Buenas desearia saber donde puedo coger 12 V para que cuando saque la llave se apage el Radio CD.
Tambien me gustaria saber como conectar los dos conectores de antena que lleva, ¿porque se susan los dos?

Un saludo.

Cuando yo saco la llave se me apaga el radio cd :silbar: :silbar: :shock: .


salu2 :P

JLG
08/02/2007, 10:18
A ver greenville, primero, supongo que tienes un rcd300 o similar, si es asi, la alimentacion que le llega es permanente, y solo se corta en el momento del arranque del coche, ( excepto la de las memorias ), para dejar la bateria lo mas libre posible de carga. Tienes que coger un positivo bajo llave de otro sitio ( cuidadin con el consumo ), ejemplo del clima pero a traves de un rele, y en cuanto a los terminales de las antenas, solo te hace falta el blanco, el color marfil lo descartas, para usarlo tienes que tener un adaptador fakra a la conexion de antena de tu nuevo radiocd ( son baratos ), no vayas a tener la idea de cortar el conector y poner otro.
Evidentemente, con un radiocd nuevo, y sin un interface especifico, vas a perder la funcion GALA, el ajuste de intensidad de alumbrado y el corte de alimentacion del radiocd, por que eso viene por CANBUS, ( mira que son cabrones ), yo de momento no he buscado el interface, ni se si existe, pero si por un casual das con el , porfa pon fabricante y referencia que te lo agradeceria un monton.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

memorio
10/02/2007, 10:23
Yo estoy igual, mi nuevo Kenwood no se apaga al sacar la tarjeta-llave como lo hacia el original, esto va en el CANBUS, menos mal que lleva un temporizador de auto apagado que es programable y siempre esta activo, de esta forma aunque me lo deje encendido, el solo se auto-off
Mem

Puchulu
18/10/2007, 22:22
Buenas a todos!!!

Soy nuevo por estos lares.Casi siempre ando por el club vwgolf pero lleva dias que no va y estoy viendo vida mas alla!!:risas::risas::risas:

Si necesitais algo el nick que tengo por alli es el mismo que el de este foro.
A ver si me pudierais echar una mano!!!


Con un radio cd cualquiera que se recomienda:


Que se alimente con un positivo bajo llave o con un positivo continuo y se corta la radio como toda la vida de dios,desde el off??


Lo digo por el tema de que se borran las emisoras guardadas y los ecualizadores.



Gracias .