PDA

Ver versión completa : EL GPS TARDA EN GUIARME



klement
07/02/2007, 17:03
Buenas,

Pues no sé si es normal, ni me acuerdo si antes me pasaba... El caso es que introduzco un destino en el navegador con el coche parado, dentro del aparcamiento y pongo guia. Salgo a la carretera y el navegador no me guia, solo me indica con una flecha la orientación que tengo que seguir. Después, al cabo de unos 4 minutos, ya me sale la flechita de todo recto, con el nombre de la calle y la señora del navegador diciendo "continue hasta nuevo aviso". Si después cancelo esta guia y pongo otra, me guia directamente sin problemas. El problema es solo los primeros minutos.

¿Es normal? Perdonad si esto es muy evidente, pero es que no conduzco mucho el coche (mi padre no es muy generoso) y no practico con el navegador... Tampoco tengo el manual del navegador...

salu2 y muchas gracias

chiplicio
07/02/2007, 17:30
Es posible que si el coche ha estado un tiempo bajo cubierta (en un garaje) tarde un pelín en volver a coger la señal de los satélites, con lo que los pasos que realiza el navegador serían:

1º localización y sincronización con los satélites para determinar la posición actual
2º lectura de la posición actual en el mapa
3º recálculo de la guia al destino

Imagino que para cuando ha hecho estos pasos tú ya has avanzado lo tuyo por la carretera. Es normal, no te preocupes. Otra posibilidad es salir con el coche a la calle y esperar con el mapa en pantalla a que te indique la posición correcta. Después programar el viaje.

Saludos,

rai
07/02/2007, 17:35
sal del parking con el coche para que te pueda pillar los satelites dentro del parking no hay cobertura.

y en frio tardan un poco en pillarlos

klement
07/02/2007, 19:27
jejeje... Muy bien... Si es que "en frio" es normal que tarde... jejeje... O sea que mejor poner el destino cuando el coche no este "off road"

salu2