PDA

Ver versión completa : El "pagafantas" ....



Fernandoman
08/02/2007, 02:52
Simplemente.....mirar el enlace.....

http://mapablog.wordpress.com/2007/01/06/la-historia-del-pagafantas/

Ismael
08/02/2007, 05:49
jajaja, vaya historia chico

fulltdi
08/02/2007, 06:27
Vaya tela!! juas juas que pareja de colgaos....y anda que no lleva hierracos el tio en la cara y un poco trucho ya parece...

PAZ
08/02/2007, 08:32
Ese no es un trucha, lo que es un pedazo de salmón noruego de 32 kilos.

galin2
08/02/2007, 09:53
Y ESAS COSAS POR QUÉ NO ME PASAN A MÍ

BeRTiSTDi
08/02/2007, 10:25
Ya te digo!!. Qué movida!!
Jajajaja. No conocía yo eso del pagafantas...

Golfo3GTI
08/02/2007, 11:03
a mi me sonaba algo de pagafantas pero no lo había visto.
El tío es el proveedor oficial de aceite de la repsol porque yo no tardo ni un minuto en ir a por ella :twisted:

j v6
08/02/2007, 11:18
He tios vamos a dar un voto de confianza al pagafantas.............seguro que despues de apagar la cámara se hicieron una orgía los tres colegas.........por lo meno es lo que yo hubiese hecho.........pedazo de loba....guauuu

snavascuesl
08/02/2007, 13:20
Joer, vaya mierda que llevaban los dos!! Anda que la tía no tiene desperdicio, eeeh?

Deekline
08/02/2007, 14:17
La historia completa, según el pagafantas XD

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.

Alberto

sacado de : www.greenshines.com

j v6
08/02/2007, 15:42
Ahora si que ha quedado claro, es un autentico PAGAFANTAS
Anda que hace falta tener valor para decir que es una amiga y que la respeta mucho....pues ella a él no le respeta nada por que enseña todo y le está provocando como a un burro

camelot
08/02/2007, 18:39
que pena yo esque lo siento pero no resisto alomejor me deja de hablar de por vida pero esque como esta la nena

BeRTiSTDi
08/02/2007, 19:06
jooooooooooooooooooooooooooooer!

davids_yo
08/02/2007, 22:48
a esa tia no le doy tiempo ni de abrir la boca, si se lo pide a gritos...que triste ser de la misma especie que ese tio

PAZ
08/02/2007, 23:01
Una amiga, una amiga........ como si es la madre Teresa de Calcuta... si se pone así.......... :pirao:

juanravillaca
08/02/2007, 23:08
pero que mierda es esto
da asco,,veo a mi hija asi y la mato,,cachis en dena

Golfo3GTI
08/02/2007, 23:54
pero que mierda es esto
da asco,,veo a mi hija asi y la mato,,cachis en denasi tuvieras una hija así me la presentarías no? :mrgreen:

Toledogt
09/02/2007, 00:13
Este es tonto del culo....pero con todas las letras vamosss.... :mrgreen:

Saludos...

juanravillaca
09/02/2007, 06:26
pero que mierda es esto
da asco,,veo a mi hija asi y la mato,,cachis en denasi tuvieras una hija así me la presentarías no? :mrgreen:

Por supuesto que no,,claro, aunque si tubiese una hija asi,,,lo mismo ya me habria dao un patatus

Golfo3GTI
09/02/2007, 08:58
joo que mala persona! yo la cuidaría muy bien y le daría todo lo que se merece :mrgreen:

Ioloo
09/02/2007, 11:27
Solo falta que salga en el Buenafuente!!!

No creeis que su grupo de musica necesita este tipo de publicidad, van a ser más famosos que el Koala con la de 'OPA'!

refoiros
09/02/2007, 14:15
Marchando una de naranja :risas: