PDA

Ver versión completa : Chirío al girar



MPZAVS
08/02/2007, 11:38
Amigos,
Mi coche, del cual estoy muy orgulloso (no es ironía, me encanta de verdad) tiene dos ruidos desagradables, el clack-clack del climatizador que he comprobado que cuando el coche coge temperatura enciendo el clima y no lo hace, y un nuevo ruido que me preocupa de verdad y que creo que hará inevitable la visita al concesionario.
El caso es que por la mañana, arranco el coche en el garaje, salgo de la plaza y tengo que hacer dos giros seguidos dentro del garaje girando el volante al máximo, después, al enderezar y durante 150 m, suena como un leve "chirrío" similar al que hacen los frenos cuando suenan las pastillas porque son nuevas, pero no estoy frenando y sólo suena si el coche está moviéndose. Luego desaparece y aunque vuelva a girar al máximo el volante no me lo vuelve a hacer. Estoy preocupado porque una cosas es que el tenga algún grillo por la calidad de los plásticos (de momento no tengo, salvo el típico ruido que todo coche hace cuando te comes un bache fuerte) y otra cosas es que tengas un ruido procedente de la mecánica. Además el coche con 12.000 km no me lo había hecho hasta ahora por lo que no encuentro una explicación, salvo que como he frenado antes de hacer el giro se quede alguna pinza enganchada y luego se libera, no sé.

Ya os contaré. Un saludo.