PDA

Ver versión completa : Enchufe incompatible con luz y vision II



xkamer
08/02/2007, 23:43
Hola, el caso es que ya he encargado el coche y le he puesto Luz y vision II (que lleva retrovisores abatibles y fotosensibles y la iluminación alrededor del vehículo). Pues bien, quería poner también el enchufe y el comercial me ha dicho que es incompatible con luz y vision II. ¿Alguien lleva las dos cosas?

Lo que me ha dicho es que sí se puede poner con los retrovisores abatibles y creo que tb. con la iluminación alrededor del vehículo, pero que el luz y vision II tb. lleva lo de los retrovisores fotosensibles y eso es incompatible con el enchufe.

Alejandrocg
09/02/2007, 00:25
Yo di hoy la señal para pedir el coche y estuve un mes a vueltas con el mismo tema o parecido.

Mi caso es que yo tambien queria el enchufe de 220v como fuera, pero mi problema es que pedí los asientos electricos y estos son incompatibles con luz y vision II.

En mi caso me han dicho que al pedir los asientos electricos pueden meter la clave pv1 en el pedido (que es la referencia del enchufe) para que me la pongan, pero nunca el paquete luz y vision II (que está genial y es recomendable). Pero a pesar del autentico galimatias que suponen todos los extras del Passat y sobre todo conjugarlos, resulta ser que con los asientos electricos vienen los espejos abatibles, con luz del entorno, calefactables y fotosensibles... PERO, PERO, PERO, al parecer, la diferencia que voy a tener al no poder pedir el luz y vision II, es que solo el espejo del conductor va a ser fotosensible; los dos serán calefactables pero no "independientemente" como sí ocurre con el luz y vision II (cosa que tampoco entiendo, porque no se para que quieres calentar un espejo si y el otro no, pero bueno...)

El tema es que despues de un mes y consultado el tema en varios conces, mi conclusion es que ni ellos tienen idea como conjugar tantos extras con el tema de la incompatibilidad entre ellos, y que de alemania ya se vera como viene el coche y lo que trae.

Lo mismo me pasó con el parasol doble. No se sabe a ciencia cierta cuando viene, de hecho por aqui en el foro lei que hubo a gente que le venía con el Highline, otros con la opcion de cristal de doble capa (Yo tambien pedi esto) y otros con el homelink ese de abrir el garaje con los botones en el parasol.

Es decir, lo siento compañero, pero si ellos no tienen ni idea del tema debido a que la propia alemania no se aclara, pues es dificil que te asegures de como te vendran las cosas.

Yo pedi el coche hoy y bastante completo en extras. Si te puedo ayudar en algo mas....

Highline, 170 cv DSG, xenon, sensores parking, alarma, persiana trasera electrica, indicador presion neumaticos, llantas le mans 17", techo electrico, asientos electricos, luna parabrisas de doble capa, control distancia ACC, acceso y arranque sin llave, etc...

xkamer
09/02/2007, 00:34
Vamos, que por lo que comentas, es cierto que no se puede poner luz y visión II con el enchufe.

Por lo menos me quedo más tranquilo, pq. me daba la impresión que el comercial no se enteraba muy bien.

Yo me he pillado el passat 170 cv highline con rcd 500 con cargador 6 cds y mp3, volante multifunción, Bixenon, cortinillas manuales y eléctrica, presión de los neumáticos (en un par de concesionarios me han dicho que puede ser problemático), luz y visión II y hoy he llamado para lo del enchufe y poner cuero Napa ya que me da miedo de que el alcantara no se limpie muy bien. No sé si se me ha olvidado algún extra. A ver si me hago una firma.

FEDIMAR
09/02/2007, 00:51
Si no se pide el enchufe de 220 V, viene un enchufe normal de 12 v, en su lugar, con un transformador que suelen tener en las tiendas de electronica de 12V/130V 300W y que suelen costar, según la calidad entre 35 y 65 euros se soluciona el problema

FEDIMAR
09/02/2007, 00:53
Perdon sería de 12V/230V 300W

xkamer
09/02/2007, 00:55
Cual es el enchufe de 12 V ¿el de mechero?

Joder, pues si con un adaptador lo soluciono...

JaviGti
09/02/2007, 09:33
Eso es algo de lo que yo me enteré cuando recibí el coche, lo pedí con enchufe de 220 pero mis espejos retrovisores exteriores no son fotosensibles, y el comercial me dijo lo mismo, que es incompatible.


salu2 :P

RODY
09/02/2007, 10:32
Recuerdo yo, allá por el año 2005, julio para ser más exactos que en el configurador venía como opción solo el enchufe por 50 euros, y que después me llamó el comercial y me dijo que tenía que coger el Autohold también porque venía como pack, total todo 100 euros. Que tiempos aquellos...
Pero estoy seguro que por entonces no era incompatible con ninguna otra opción.
Saludos

chiplicio
09/02/2007, 10:48
No hay problema. Un adaptador y a correr.

FEDIMAR
09/02/2007, 11:12
Los transformadores suelen venir, para la entrada con una clavija para conectar directamente al enchufe del mechero, tambien traen una conexión con dos pinzas para poder conectar a la bateria si se desea, y en la salida vienen con un enchufe universal, creo que si nos lo proponemos se podria hasta conectar fijo y meterlo oculto donde viene el enchufe trasero, pues tambien traen un interruptor para conectar y desconectar; como referencia de un modelo que viene bastante bien DC to AC Power Inverter 12V/220V/50Hz 200W y de precio me costó 63euros.

Alex_passat105advance
09/02/2007, 12:42
Yo sólo pedí los espejos plegables y el enchufe me vino de gorra... :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

Alejandrocg
10/02/2007, 17:47
En definitiva, lo que yo decia.. que estos alemanes se hacen ellos mismos un cacao con tanto extra y tanta incompatibilidad. Yo tengo pedido el highline con asientos electricos y el enchufe y ya me espero cualquier sorpresa. Lo digo porque al no poder pedir el paquete luz y vision II, espero que no me dejen sin espejos exteriores fotosensibles y calefactados o sin alguna otra cosa mas por lo de las incompatibilidades. O igual me viene todo puesto... Yo que se. Le dije al comercial que quiero enchufe 220v, espejos fotosensibles y calefactables junto con el pack de asientos electricos de memoria y que todo eso me lo conjugara de alguna forma para que asi me venga. Ya hace varios dias que rezo todas las noches desde que di la señal...

Y por cierto, no es por echar mas leña al fuego en esta hoguera, pero el comercial, me llego a comentar que no es lo mismo "espejos calefactados que termicos". Los primeros se calientan y se mantienen secos aunque llueva y los segundos solo tienen fuerza calorifica para desempañarse, pero no para secar el agua. "Tocate los c...."

Y segun este, cree que con el luz y vision II son calefactables y sin el luz y vision II solo termicos, como en todos los modelos desde el basico al highline. es decir, que el luz y vision II aporta algo mas...

¿Que os parece?

Lo ideal seria que dos foreros nos lo aclarasen. Uno que tenga el luz y vision II y a ver si se le mantienen despejados de agua cuando llueve y el otro que no tuviera este paquete, pero que fuera highline y a ver si tambien los lleva secos cuando llueve. Y de paso que los toquen a ver si queman...

Yo os digo una cosa. Esto es real en otros modelos. Mi primer coche fue un rover con espejos termicos y por mucho que cayera agua a chuzos siempre se mantenian secos al ir activado y actualmente mi coche es un laguna privilege y los espejos se desempañan, pero cuando llueve van llenos de agua como si nada y si los toco solo estan templados. O sea que algo de cierto puede haber. Supongo que dependera de la fuerza de la resistencia que le metan....

Koke
10/02/2007, 22:59
Alejandro, ten en cuenta que con el Luz y visión II los espejos fotosensibles solo son el interior y el exterior izquierdo (pese a lo que ponga en el catálogo) y que en el mando hay una única posición de calefacción para los espejos que los afecta a los dos a la vez.
Tengo que esperar a que llueva por aquí para ver que tal funciona lo de los espejos calefactables (tengo el coche desde mediados de noviembre y ha llovido 4 días)
S2

asd913
10/02/2007, 23:18
Supongo que las incompatibilidades las marcaran intentando preservar la vida de la bateria, que con tanto cachivache a veces echará hasta humo.....

refoiros
11/02/2007, 06:56
Supongo que las incompatibilidades las marcaran intentando preservar la vida de la bateria, que con tanto cachivache a veces echará hasta humo.....

Más bien es un tema de electrónica,módulos de memoria y demás que solo funcionan con determinadas configuraciones y de ahí viene lo de las incompatibilidades de algunos extras.

asd913
11/02/2007, 14:54
Más bien es un tema de electrónica,módulos de memoria y demás que solo funcionan con determinadas configuraciones y de ahí viene lo de las incompatibilidades de algunos extras.

Si es verdad, pero en este caso el vision II con tanta lucecita y calefacion en los espejos, que podrian funcionar con el motor apagado, si encima te pones a sacar 300W del enchufe tirando de la bateria, imaginate....

JaviGti
12/02/2007, 08:16
Alejandrocg vete haciendo a la idea de que si has pedido el enchufe 220 no te van a venir el espejo exterior izquierdo fotosensible, pq a mi es lo que me paso, y curioso lo que has comentado de térmico y fotosensible, a ver si miro el mío.


salu2 :P