PDA

Ver versión completa : Como quitar ruido guantera passat 98



Gall
09/02/2007, 13:26
Pues tengo ese pequeño problema en el coche que cuando voy por terreno bacheado la guantera hace ruido la puerta de la guantera con el salpicadero veo a simple vista que esta un pelin torcida mas pegada del lado izq que del derecho si la dejo abierta no se oye nada de nada pero no es plan :risas: :risas: y me gustaria quitarle el ruido ese pues es una pena que un coche que no tiene ningun grillo mas no poder quitarle ese.


Que hago la desmonto ¿como? o le pongo cinta o algo para que no haga el crujir ese que pienso que es el ruido que hace el plastico interio de la puerta con el salpicadero haber que me contais :oops: :oops:

http://img266.imageshack.us/img266/2037/salpicaderopx2.jpg

PAZ
09/02/2007, 13:43
Hola, prueba a darle un poquito de aceite a los topes de goma que lleva para el cierre a ver si con eso se quita.

Resulta que esos topes de goma, con el tiempo, se quedan secos y chirrían.

A ver si es de eso.

Gall
09/02/2007, 13:51
Hola, prueba a darle un poquito de aceite a los topes de goma que lleva para el cierre a ver si con eso se quita.

Resulta que esos topes de goma, con el tiempo, se quedan secos y chirrían.

A ver si es de eso.

tengo que probar luego la verdad no se si donde exactamente roza los topes tener los tiene aun me fije en ellos pero no se si estara un poco mancornada la guantera

probare :D sino es de eso quizas haya en algun lado o tienda fieltro para pegarselo por dentro a la guantero

Gall
09/02/2007, 15:04
creo que ya se lo que hace ruido parece que es los ganchos de la puerta de la guantera para que este cerrada que estaran resecos digo yo :oops: :oops: le eche un poco de aceite lubricante con un Kleenex y parece que ya esta haber lo que dura :roll: