PDA

Ver versión completa : ¿A alguien le ha tardado 4 meses?????



balipa
10/02/2007, 11:33
Pues eso, yo me pillo el coche por renting, total que llamo ayer al renting a ver si me informan (el coche está pedido del 17 de enero) y me han dicho que tienen como fecha de entrega el 10 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!! eso son casi 4 meses!!! supongo que los coches DSG quizá tardan algo más que los manuales por su menor demanda pero me parece un poco exagerado.

De todas formas preguntaré en el el concesionario (M.Conde en Madrid) lo que ocurre es que tienen los teléfonos estropeados y no hay forma de contactar, pero mientras tanto....... ¿a alguien le ha tardado tanto????

Bitro
10/02/2007, 15:34
A mi me dijeron que el mio tardaria unos 3 meses y medio y al final fue un poco menos, hombre sus razones tendran pero la verdad esque es una pasada el tiempo de espera, dentro de poco van a parecer partos!!!

jonbilbao2
10/02/2007, 15:36
Ese tiempo de espera supongo que sera por ser de renting varias personas con eses sistema han comentado las largas esperas... aunk = me ekivoko

iraida
10/02/2007, 15:53
a mi me han dicho de 2 meses y medio a 3, o sea que cuento con el a finales de abril

Patxi
10/02/2007, 16:51
No tiene nada que ver que sea de renting.
Yo, cuando lo adquirí por renting (variant con DSG) me tardaron 3 meses que era lo normal por lo menos entonces.

Se un poco pesado a ver si lo puedes acelerar.

Salu2

breoxer
10/02/2007, 19:40
A mi también me dieron un plazo de 4 meses, pero me llegó a los 2 y medio. Creo que dan esos plazos tan largos para cubrirse las espaldas si luego hay retrasos.

Ruben1976
10/02/2007, 21:52
también me dijeron 4 meses para luego reducirse a poco menos de 3. Siempre se curan en salud.

Koke
10/02/2007, 23:43
A mi tres meses y medio (me pilló el mes de agosto por medio) Debo de ser de los que mas ha esperado.

fali62
11/02/2007, 12:25
a mi me han dado en la copia del pedido 3 meses, pero medijo que probablemente fuera algo menos, en la media por lo que veo edito ya se la semana la nº 11 asi que unos tres meses, espero

jonbilbao2
11/02/2007, 13:00
A mi en su dia me dijeron k 3 meses pero por lo k veo por aki a la mayoria de la gente le suele tardar menos y son pokos a los k mas espero no estar entre esos pokos

JaviGti
12/02/2007, 08:27
El mío tb es DSG y me tardó 3 meses clavados, eso sí sin renting.


salu2 :P

RODY
12/02/2007, 10:42
A mí me dijeron que tardaría más o menos tres meses y me lo entregaron a los 4 meses y medio, eso sí, con una huelga de transportistas de vehículos de por medio.
Saludos

balipa
12/02/2007, 11:25
Bueno por lo visto no soy al primero que le dicen 4 meses..... de todas formas estoy intentando hablar con el concesionario, pero tienen las líneas estropeadas..... en cuanto pueda contactar con ellos os diré lo que me han contado............
Yo contaba con el coche para mi vuelta de semana santa, pero bueno habrá que esperar, em han dejado un astra sport 1.7 mientras espero así que bueno, por lo menos tengo coche :)

eldesiempre
14/02/2007, 19:30
Bueno por lo visto no soy al primero que le dicen 4 meses..... de todas formas estoy intentando hablar con el concesionario, pero tienen las líneas estropeadas..... en cuanto pueda contactar con ellos os diré lo que me han contado............
Yo contaba con el coche para mi vuelta de semana santa, pero bueno habrá que esperar, em han dejado un astra sport 1.7 mientras espero así que bueno, por lo menos tengo coche :)
Que no cunda el pánico, yo firmé la compra el 31/01/06, y me lo entregaron el 14/06/06 (el día del primer partido de España en el mundial).
Según me dijeron, en el plazo influye sobre todo las opciones que se pidan.

Koke
15/02/2007, 00:25
Según me dijeron, en el plazo influye sobre todo las opciones que se pidan.

Pues tú has debido pedir TODAS las opciones disponibles, no veas la paciencia que has tenido.
S2

balipa
15/02/2007, 09:09
Pues nada mientras tanto a disfrutar del astra que tengo ahora.........

mimosapa
15/02/2007, 09:20
A mi me dijeron tres meses y a sido algo menos. Dicen el plazo maximo para curarse en salud.

Pelines
15/02/2007, 13:34
A mi me llamaron ayer del conce y me dijeron que a mediados de marzo lo tendría.

Si ves la firma, calculando salen 2 meses. Y que así sea....

Lo de los 4 mese me parece una pasada, por muchos extras que le pongas.

eugenio
15/02/2007, 13:39
Me llamaron hace 7 días para decirme que en 7-8 días lo tendría aqui, no veas como estoy. Verás, por mi firma, que no llegará a los 3 meses.

eldesiempre
15/02/2007, 15:09
Según me dijeron, en el plazo influye sobre todo las opciones que se pidan.

Pues tú has debido pedir TODAS las opciones disponibles, no veas la paciencia que has tenido.
S2
Pues no te creas, tan sólo pedí la radio rcd500, cristales tintados, presión de neumáticos, volante multifunción, Luz y visión II y Kit antipinchazos.

xuacu71
18/02/2007, 11:42
5 meses y medio.

fali62
18/02/2007, 13:14
A mi me llamaron ayer del conce y me dijeron que a mediados de marzo lo tendría.

Si ves la firma, calculando salen 2 meses. Y que así sea....

Lo de los 4 mese me parece una pasada, por muchos extras que le pongas.
Pelines veo que lo pediste el mismo día que yo pero el mío lo fabrican en la semana 11 cuando tienen previsto entregarte el tuyo, no hay quien entienda esto :evil:
salu2

breoxer
18/02/2007, 21:22
5 meses y medio.

Madre mía. Esto es demasié

Pelines
18/02/2007, 21:29
Pelines veo que lo pediste el mismo día que yo pero el mío lo fabrican en la semana 11 cuando tienen previsto entregarte el tuyo, no hay quien entienda esto
salu2

No me han dado la fecha concreta de fabricación, y puede que al final me vuelvan a llamar con lo típico, que se ha retrasado, que si hay huelga de los camareros de la cafetería de la fábrica, (y sin café no funcionan las máquinas) que se yo....

El caso es que me sorprendió, porque me comentaron que como el modelo que yo pedí no es muy habitual me tardaría de 3 meses para arriba...

Pero si, tienes razón, esto es de locos :pirao: :pirao: :pirao: :pirao:

josem
18/02/2007, 22:54
pedido: finales febrero 06
entregado: último día de julio 06

Total 5 meses, 10 llamadas al conce, 9 cabreos monumentales,8 arrepentimientos, 3 visitas en persona al comercial, 2 al jefe de comerciales, 1 al director del concesionario (que casualmente no estaba....)

Vamos toda una maravilla de tiempo de espera. Al principio me dijeron 3.5 meses pero luego que si era variant..... dsg...... y lo que les diese la gana.

Al final amenacé con que se lo quedasen y me devolviesen el dinero y tardaron una semana de la campa de barcelona al conce, a trafico y a mis manos......

Eso si, cuando por fin lo tuve en mis manos...... se me olvidó todo en el primer segundo. Y hasta hoy ni me acordaba hasta que he leído este post.

En cuanto cierre el ordenador se me volverá a olvidar.....

Suerte y ánimo.

josem

meseguer_sj
02/03/2007, 15:00
fuf

Solo lean lo que pone en mi firma........anda que.....
poco me queda para ser manco.....primero uñas, luego muñones....

gese
02/03/2007, 15:21
A mi me ha tardado 3 meses justos, lo pedi el 28/11/06 y me lo han entregado el 28/02/07.

Salu2