PDA

Ver versión completa : ruido en el salpicadero en ralenti ''¡¡SOLUCIONADO¡¡''



fonsi
10/02/2007, 10:46
Hola wena gente, bueno ya hice el comentario por aqui de que tenia un molesto ruido en el salpicadero cuando el coche esta en ralenti estaba desde que lo saque del conce el primer dia y ya me lo han solucionado,
bueno para el que tenga el mismo problema, casi se me caen los wevos al suelo cuando paso por el conce y me dice el jefe de taller:
pasa si quieres y lo ves .
Me han tenido que desmontar todo el salpicadero pero vamos lo que se dice todo incluyendo el volante menos el apollabrazos todo .
segun ellos se producia esta vibracion entre una barra que hay de lado a lado en el interior de donde en pieza el salpicadero para entendernos debajo del cristal y el salpicadero.
entre esta barra y el salpicadero tiene que haber un trozo de gomaespuma y mi coche por lo visto no la traia
''pa mear y no echar ni gota''un coche de 5 kilos y que te ocurra esto
y aqui no termina la historia les dije que de paso me miraran un ruido que se produce cuando tienes el clima en marcha y lo han olvidado una de las conpuertas no cierra del todo y el motorcillo esta constantemente intentando cerrarla ahora me dicen que tienen que volver a desmontar la consola central ''' pa matarlos'''
bueno por si alguien tiene ruiditos en el salpicadero y los quiere solucionar
Por lo demas el coche una maravilla
saludos :|

jranhan
10/02/2007, 11:07
uff a mi no se que me daria ver mi coche nuevo todo desmontado, pero bueno, si lo han solucionado mejor que mejor.
s2

fali62
11/02/2007, 13:15
vaya despiste

jranhan
11/02/2007, 13:16
si, mira que olvidarse de montar piezas en el coche, es de escandalo.

Toledogt
12/02/2007, 17:50
Viva la superproducción!!!!.... Es que cuantomás quieren fabriar, peor lo hacen...

Saludos

YEROTOS
13/02/2007, 11:18
A ver si te visten un santo pa desvestir a otro... :raro:

Ismael
13/02/2007, 11:31
Ufff, a mi me da algo si voy al conce y me tienen todo el salpicadero desmontado :|

xano
13/02/2007, 16:02
a mi no me ha salido aun ningun ruidito pero si me saliese y fuera muy pequeño no creo que lo llebara para q me lo trastearan...

saludos"!!!

Pedromad
16/02/2007, 08:53
Pues yo lo llevé al tener un grillo localizado, y mi sorpresa fué cuando lo recogí y me di cuenta que el grillo se había multiplicado por 20, repartido por toda la zona delantera y encima con restos de grasa debajo de la guantera....vamos, que yo lo hubiera hecho mejor...panda de inutiles.... :evil:

asd913
16/02/2007, 09:00
Joer, el coche incompleto... cuantos despistes de esos habrán sin que os demos cuenta?

madelgado
16/02/2007, 09:22
y eso que se pegan 3 o 4 meses para fabricarlos... si al menos lo montaran en 1 o 2 semanas, tendría algo de "pase"...