Ver versión completa : De nuevo el AFS
Pues sintiendolo mucho mi AFS se ha averiado por 4ª vez, el Lunes hablaré con el concesionario no admito otra respuesta más, que que me cambian el coche.
Ya han acabado con mi paciencia, os mantendré informados de como funcionan en reclamaciones serias. Pienso llegar dónde sea, no me parece lógico en un coche de 40.000 €.
con dos cojones con esta gente hay que ponerse serios
feamasan
10/02/2007, 13:01
coche coche no se si te lo cambiarasn, pero ponle una reclamacion con un par de wevos.. ve al consumidor tmb y a donde haga falta..
que tengas suerte
jonbilbao2
10/02/2007, 14:07
Pues sintiendolo mucho mi AFS se ha averiado por 4ª vez, el Lunes hablaré con el concesionario no admito otra respuesta más, que que me cambian el coche.
Ya han acabado con mi paciencia, os mantendré informados de como funcionan en reclamaciones serias. Pienso llegar dónde sea, no me parece lógico en un coche de 40.000 €.
perdon por mi ignorancia ¿que es afs?
Los AFS son los faros adaptativos, es decir lo que se mueven a izquierda y derecha al tomar las curvas.
jonbilbao2
10/02/2007, 14:50
GRacias pas-pas
me uno al deseo de todos los foreros espero que tengas mucha suerte. :D
ya contaras
saludos.
Buno ayer deje el coche por 4ª vez y el mismo motivo. Resumo un poco el problema y la solución aportada en cada momento. Algo ya conozco del funcionamiento del AFS estos módulos estan colocados debajo del asiento del acompañante en mi caso debajo del bluetooth de nokia.
-La primera vez el problema parecia ser que el faro venía mal instalado desde la fábrica.
-La segunda,creo que poco le hicieron sino a apagar el error y poco más.
-La tercera me comenta el asesor de servicio que abren una reclamación directa a Alemania y les contestas que han de cambiar el faro completo y la unidad del AFS cosa que corroboro ya que aunque solo tiene 5 meses ya se notaba alguna que otra picotada en el policarbonato del faro y el derecho aparece reluciente.
- A los 10 dias aprox. de volver a recoger el coche y rezando para que no ocurriera más veces otra vez sucede.
Llamo al comercial que me vendió el coche y me concierta una cita esa misma mañana con el Jefe de Pos-Venta un tio muy amable al que le cuento todos mis problemas aunque ya los conoce y me dice que ha concertado una visita para esa misma tarde con un ingeniero de la marca. - Todos los jefes de area son ingenieros-.
Le explico que ya me he cansado del coche y que no estoy nada contento y me ruega espere a que hablen y tomen una solución y como la verdad es que me han tratado siempre muy bien accedo, no sin antes decirle que si lo reparan y el error vuelve a ocurrir saben lo que quiero y me dice tenerlo claro, la sustitución del coche.
He de decir que el concesionario se ha portado genial hasta la fecha en la 3ª y 4ª ocasión han puesto un coche de su propiedad a mi disposición de forma gratuita sin gasto de kilometraje ni nada de nada.
Solo me queda esperar a saber cual es la respuesta que ya os conunicaré.
Perdón por la chapa
alberto_amc
13/02/2007, 20:42
ya nos contarás, espero que todo llegue a buen puerto, pero si hay que ponerse serio, no dudes en hacerlo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.