PDA

Ver versión completa : Luces de ABS y ESP encendidas



carlitos130
12/02/2007, 19:16
Bueno, ya estamos de vuelta de otro viaje, esta vez a Navarra (5,7l /100) a 130-140 de media, la leche.
Pero al llegar a casa, como a unos 2kms se me han encendido las luces del cuadro del ABS y el triangulo de el ESP. (¿?).
El caso es que he llegado al garaje, he apagado el motor, lo he vuelto a encender y ya no estaban. Me he dado un par de vueltas a la manzana ya nada. Esto puede ser un fallo de esos de los que hablais intermitente, o es el comienzo de alguna gorda? :cry: Gracias de antemano.

marcelomr
12/02/2007, 19:28
Mi cuñado con tu mismo coche le pasó lo mismo que a tí y hasta la fecha.
No creo que sea nada.

lebrillo
12/02/2007, 20:49
vagcom lo cantaria, puede que sea un sensor del abs de alguna rueda, es frecuente.

Passat130
12/02/2007, 22:25
Aquí te dejo el enlance.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20920&highlight=testigo+abs

carlitos130
13/02/2007, 06:58
Buenos días a todos,
Pues esta mañana la verdad es que ni rastro. He dejado que calentara como de costumbre y he esperado un poco mas por si acaso, pero nada. Así que he venido muy muy tranqui por la M-50 y no han vuelto a encenderse desde ayer. Esperemos que siga. De todas formas voy a ver si alguien me pincha el VAG y me quedo mas tranquilo.
Muchas gracias por vuestra atención foreros. :lol:

P.D.: Ivanpatas, molduras terminadas. En breve cuelgo las fotos.

balipa
13/02/2007, 07:55
carlitos de todas formas prueba el ABS y el ESP a ver si funcionan bien, te vas el fin de semana sin la parienta a un descampado y pruebas.....

JOAN
13/02/2007, 08:00
Yo tengo un compañero con el mismo caso que tu desde hade mas de un año.
En garantia le cambiaron la centralita del abs y un sensor de unas de las ruedas...

Luego le pregunto como le va ahora, pero creo que te vas a volver loco sin encontrar nada...

carlitos130
13/02/2007, 11:26
Si que lo haré balipa, para quedarme más tranquilo, pero sin la parienta al lado como tu dices, no sea que la avería acabe en divorcio.
Es que nunca me había pasado nada de eso, y que se te enciendan dos testigos del cuadro te deja un mosqueo en el cuerpo queeeeee :shock:

balipa
13/02/2007, 15:12
Pues sí que es para mosquear y más cuando es algo que sólo entra en casos de emergencia.......... pruébalos y si notas algo raro vete al taller :) Suerte!!!!

carlitos130
20/02/2007, 18:44
Bueno, pues ya está solucionado.
Para el que le pueda interesar, el tema venía (de nuevo :x ) de la maldita válvula de freno, esa que está situada al lado del pedal de freno y que ya en otra ocasión hace año y medio hizo que se me encendieran los testigos de calentadores y ABS y apareciera en el ordenador "avería motor taller".
Como no habían pasado dos años del anterior cambio, esta vez me ha salido por la patilla, pero por dos meses me he ahorrado 50 lauros, menos mal.
Lo que si quiero comentaros por si os vale de algo, es que esta piececita cuando falla puede generar mas de 20 códigos de error diferentes, y todos con mensajes muy traquilizadores como los que os he comentado, jeje...