PDA

Ver versión completa : cuanto cuesta un cambio de nombre?



iraida
13/02/2007, 21:32
estoy estudiando la posibilidad de entregar el coche de un amigo como plan prever (el se quedaria mi coche actual)
sabeis cuanto cuesta el cambio de nombre? y cuanto tiempo debe estar a mi nombre para poder beneficiarme del plan prever?

fulltdi
13/02/2007, 21:38
Yo entregue para prever uno que estaba a nombre de mi padre y en los papeles del nuevo pone como propietario, mi nombre ''y otro'' pero claro, no es lo mismo tu propio padre que un amigo, no vas a ponerle a el de co-propietario.

A ver si te asesoran bien pero creo que es necesario unos meses de antiguedad en la propiedad del vehiculo que se entrega.

carlosreinosa
13/02/2007, 23:04
No es necesaria ninguna antiguedad. Puedes ponerlo a tu nombre, y el mismo día darlo de baja y entregarlo al conce.

JLG
14/02/2007, 09:32
Si las cosas no han cambiado el año pasado, a mi me exigian 6 meses de antiguedad como propietario del coche a entregar, pero ojo, eso era en 2005, ahora mismo no se si estara igual.

Un saludo.

meqs
14/02/2007, 12:06
En mi caso estaba a nombre de otra persona de la familia, y lo cambié con el plan prever, el nuevo está a mi nombre y solo me hizo falta creo recordar el dni del titular del coche a entregar.

Moretti
14/02/2007, 12:16
Yo entregue para prever uno que estaba a nombre de mi padre y en los papeles del nuevo pone como propietario, mi nombre ''y otro'' pero claro, no es lo mismo tu propio padre que un amigo, no vas a ponerle a el de co-propietario.

A ver si te asesoran bien pero creo que es necesario unos meses de antiguedad en la propiedad del vehiculo que se entrega.

Yo estoy igual que tu, y aunque no me molesta en absoluto, a veces pienso en dejarlo solo a mi nombre y me puede la ignorancia. Supongo que no cobraran mucho en trafico por esto no?

Mano
14/02/2007, 13:35
Hola:

Yo hice eso, le vendi mi coche a un amigo y le "compre" el suyo para el prever, lo hice un par de días antes de cojer el Passat, en trafico creo que page 6€ por cada coche, en la junta de castilla y león, no recuerdo, unos 30€ por el del prever o así, vamos que te lo miran en unas tablas y dependera de los años y el modelo, pero no es caro (te dan unos 700€ de prever con lo que gastarte 30 o 40 no es mucho).

De todas formsa esas cosas te las hacen en el conce y supongo que con lo que pagas por la gestoria no te cobraran mucho más.

Es muchisimo más barato que ponre el nuevo a nombre del amigo y despues quitarle.

Saludos. Mano