PDA

Ver versión completa : Primer problema



marolovi
13/02/2007, 21:39
El viernes pasado pasé la revisión de los 60.000 kms y hoy me he dado cuanta que el coche pierde un poco de gasoil por el motor.

¿Puede ser que al cambiar el filtro de gasoil me han dejado algo suelto?.
¿Hay peligro de que se incendie?. Mañana lo llevaré al conce que me pilla a 5 minutos de casa.

Son unos manazas de mucho cuidado. En un año y medio y 60.000 kms no me había dado problemas.

saludos

Javier.net
14/02/2007, 00:05
Seguramente será cosa del filtro de gasoil, te lo habrán dejado flojo, pero la verdad es que da miedo decirles nada, sobre todo cuando es poca cosa. Yo les dije que me afinaran un poco el cierre del capot trasero, que después de tocarlo ellos cerraba un poco fuerte y... tanto lo afinaron que se cargaron la cerradura.

Un saludo.

marcelomr
14/02/2007, 12:08
En el laguna que teníamos antes le pasó lo mismo, pero era que se había soltado un poco un tubo que venía del depósito.

passat2
14/02/2007, 12:52
El viernes pasado pasé la revisión de los 60.000 kms y hoy me he dado cuanta que el coche pierde un poco de gasoil por el motor.

¿Puede ser que al cambiar el filtro de gasoil me han dejado algo suelto?.
¿Hay peligro de que se incendie?. Mañana lo llevaré al conce que me pilla a 5 minutos de casa.

Son unos manazas de mucho cuidado. En un año y medio y 60.000 kms no me había dado problemas.

saludos

hola marolovi:

imagino que no, pero mira a mi me han llamado a revision por algo de perdida del gasoil, te lo comento por si acaso tu problema es por una revision a pasar.

ya nos diras algo

YEROTOS
14/02/2007, 16:32
Incendiarse? :raro: siendo gasoil no creo no? :oops:

Seguro que tiene que ver con algo del filtro de combustible. Pasate por el conce y ya nos contarás.
Suerte

marolovi
14/02/2007, 21:00
Esta mañana a primera hora estaba en el concesionario y a la hora me han llamado que todo estaba solucionado. Según el Jefe de taller es que venia defectuoso el filtro. Me lo han cambiado y de momento todo va bien.

No sé si creerme mucho que venia defectuoso o que han sido un poco zarpas.

saludos

YEROTOS
14/02/2007, 21:14
Esta mañana a primera hora estaba en el concesionario y a la hora me han llamado que todo estaba solucionado. Según el Jefe de taller es que venia defectuoso el filtro. Me lo han cambiado y de momento todo va bien.

No sé si creerme mucho que venia defectuoso o que han sido un poco zarpas.

saludosA mi me lo cambiaron a los 20.000 km´s por que daba muchos tirones y consumia bastante. Me dijeron que estaba defectuoso y me lo cambiaron. Y me lo cobraron (60 € del ala :x )

marolovi
14/02/2007, 21:17
¿No te lo cubrió la garantia? :shock:

YEROTOS
14/02/2007, 21:19
¿No te lo cubrió la garantia? :shock:Pues no. O al menos eso me dijeron. No obstante aunque no servira de mucho, escribi un correo al servicio oficial quejandome y se han puesto en contacto conmigo. Me han dicho que lo van a "estudiar"... :|

simois
17/02/2007, 23:26
:shock: ¿Un filtro de gasoil defectuoso y te lo cobran???. Eso no pude ser, hay que poner la correspondiente reclamación a consumo.

simois
17/02/2007, 23:27
¿Para qué sirve la garantía?, esto es la leche, pienso que en otro concesionario no te cobran.