PDA

Ver versión completa : silvido pedal freno



manzi
14/02/2007, 07:08
Tengo un passat de cinco años y es la primera vez que me pasa..cuando freno noto un silvido , como si inflara un rueda de una bicicleta,es normal!!!

La revision de los frenos la paso este verano,cambio de liquido incluido en el concesionario.

Es una perdida??

Koke
14/02/2007, 10:16
Si no tienes más recorido en el pedal de freno de lo normal, no creo que sea una pérdida, no se habrán cristalizado las pastillas??

manzi
14/02/2007, 11:49
Hola, me refiero a que al presionar el pedal parece que empuje aire hacia adentro como cuando los autobuses frenan, o hinchas una bici.
El ruido es de aire ..no de las pastillas.Saludos.
Y no puedo ir a la quedada levantina.Voy de noches.

MINTXUKIN
14/02/2007, 12:04
Creo que me pasa algo parecido, solo que el coche tiene un mes.

¿Qué pasa cuando se cristalizan las pastillas, se deben cambiar,dañan los

discos,lo cubre la garantía,es peligroso?

chiplicio
14/02/2007, 13:11
¿No tendrás algo de aire en el circuito? puede que no esté bien purgado, aunque algo de ese sonido es normal.

Jose Luis
14/02/2007, 13:12
Pero vamos a ver: ¿frena bien el coche?.

Koke
14/02/2007, 13:54
Sin entender demasiado de mecánica, creo que si fuese aire en el circuito, el pedal tendría un recorrido más largo.

Y si las pastillas se cristalizan , MINTXUKIN, no te lo cubre la garnatía, ya que te dirán que ha sido por un calentón y lo que les ocurre es que se endurecen y terminan por estropear los discos. (o por lo menos es lo que tengo entendido, pero te lo confirmarán otros foreros que entienden del tema mucho mas que yo)

manzi
15/02/2007, 13:00
Hola Jose luis, el coche de momento es una pasada y frena a las mil maravillas,mas que nada es lo que nos pasa a todos que estamos alerta por cualquier ruido o sintoma que antes no lo hacia el coche.
Gracias por contestar y seguir asi ..sois los mejores!!!

MINTXUKIN
15/02/2007, 15:13
En el taller me han dicho, por telefono, que las pastillas de ahora es

normal que cristalicen, por no llevar amianto que esta prohibido, pero

que de todos modos se lo lleve para echarle un vistazo.

por lo demás también frena de p**a madre.