PDA

Ver versión completa : Saludos al foro



ChEng
16/02/2005, 21:45
Buenas noches.

Pese al siniestro aspecto y la torva mirada del administrador del foro, he vencido al miedo y me acabo de registrar.

Ya decía yo que en algún lugar deberían estar los usuarios de Skoda, pues se trata de una marca que, a mi juicio, genera satisfacción y no aparece prácticamente en los foros generales.

Concretamente, soy un muy satisfecho propietario de un Octavia Kombi 1.9TDI de 110CV, en versión Elegance, desde hace poco más de un año y casi 30.000Km.

Lo adquirí después de un exhaustivo proceso de selección sin ninguna pauta preconcebida sobre ninguna marca en concreto. Solo unas líneas maestras: Diesel, grande, robusto y fiable, y no demasiado llamativo. El precio, importante, por supuesto, pero no determinante.
Entre los finalistas quedaron Audi A4, Passat y Volvo V40. No me arrepiento de la elección, máxime teniendo en cuenta que me costó tan solo 17.900€ después de batallar duramente con el concesionario y convencerle que los extras que tenía el vehículo en stock (entre ellos el techo solar) me disgustaban sobremanera. También sabía que el nuevo Octavia estaba a punto de salir. En fin, negociación.

Amplio, confortable y capáz. Y un motor, el mítico TDI, del que me atrevo a afirmar que es el mejor Diesel del mercado para automoción (no el más moderno ni el más potente, por supuesto)

El lema lo dice todo: SIMPLY CLEVER.

Un saludo.

jand
16/02/2005, 21:48
bienvenido! pasa y disfruta a la par q aprendes! :ok:

marcog
16/02/2005, 22:04
Bienvenido al club pasa y disfruta.
Salu2
pd:Peso presentación que te has marcado :ok:

lolo
16/02/2005, 22:06
Bienvenido al club y disfruta Un saludo :ok:

Golfo3GTI
16/02/2005, 23:49
bienvenido!! adelante disfrtuta del club y de tu octavia!!
Saludos!!!

berto
17/02/2005, 00:29
que le pasa a mi mirada?
http://www.juegosmix.com/humor_grafico/humor_grafico/ninos/images/ch059.jpg

:risas:

bienvenido, no creo q haya sido para tanto, no? :)

bueno, aquí tienes hueco para ti y tu skoda, que como ya sabes comparte muchas cosas con los otros coches de por aquí :)

Eddie_1.8T
17/02/2005, 09:18
Buenas, pasa y ponte comodo!! :ok:
Muy buena compra si señor, se ve que has mirado muy mucho los coches y me alegro estes contento con el, enhorabuena :wink:
S2 :wink:

UNOAOCHO
17/02/2005, 09:42
Vaya uno mas de la familia!!

Ademas de los grandes.

Pasa y acomódate.