PDA

Ver versión completa : presentación y dudas de equipamiento



javs
17/02/2005, 11:11
Hola chicos/as. Me presento: creo que seré un futuro poseedor de Octavia II 2.0 tdi 140 elegance y combi. Como soy autónomo me ofrecen un 10% de descuento sobre el franco fábrica y parece que es el máximo junto con los taxistas, a resto de colectivos no le hacen tanto descuento.

Pero tengo dudas, sobre algun equipamiento que quiero añadirle.
He leido que tenéis el radio audience con parking trasero. En mi concesionario no han visto ninguno.
¿como funciona? ¿que tal es esa radio? ¿el mp3 funciona bien? Con los 8 altavoces de serie basta o es mejor poner los opcionales?
¿que tal el volante multifuncion? Parece que va unido a la opción MaxiDot (¿esto qué es?)
¿Los faros de xenon merecen la pena?? yo vuelvo a casa siempre de noche desde unos 100 km.
¿el tmp? de las ruedas, sirve para algo?? mi mujer tiene una scenic con una sistema parecido y si le funciona bien, sobre todo cuando cambia la estación de calor a frio y al revés. O un pinchazo.
A mi me han dicho en un concesionario que este coche no puede llevar luces automáticas al entrar en un tunel, si el coming-home (eso de que las luces quedan encendidas un minuto para que llegues a la puerta)

Perdonad por el interrogatorio, pero es que aquí en Valladolid sólo hay un concesionario y parece que han vendido pocos octavias con equipamiento opcional. Se yo más que el vendedor gracias a leeros en el foro.