PDA

Ver versión completa : kessy keyles



balipa
15/02/2007, 14:11
Mientras espero mi coche me entretendré en conocer bien cómo funcionan los extras..... ¿alguien me puede decir cómo funciona exactamente el keyless? A ver, yo vengo de un laguna, el laguna tenía un sensor en las manillas de forma que al meter la mano detecta que alguien quiere abrir, entonces busca si la llave está cerca y si la encuentra pues abre las puertas ¿funciona así en el passat?

Otra pregunta de lo mismo, ¿y cómo es la llave? Si alguien tiene una foto genial :) (por pedir que no quede)

Más preguntas ¿hay que meterla (la llave) para arrancar? o basta con pulsar el botón.....

Más..... al salir..... cierra solo..... ¿busca primero la llave por si la tenemos dentro del coche? ¿En caso de estar en un sitio con inhibidor si la llave está dentro del coche ¿se cierra y luego no se abre??

Y por último...........satisfechos los que lo tenéis????

passat2
15/02/2007, 14:49
hola,

mira yo hice un post una vez con el funcionamiento de la llave debido a que yo la tengo y un querido forero me lo pidio, solo tenes que seguir este enlace y tienes un post que te lo esplicara.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10751&highlight=mesajes++passat2

si tienes mas dudas a parte de las que aqui se tre aclaren pregunta que yo contesto.

passat2
15/02/2007, 14:56
Mientras espero mi coche me entretendré en conocer bien cómo funcionan los extras..... ¿alguien me puede decir cómo funciona exactamente el keyless? A ver, yo vengo de un laguna, el laguna tenía un sensor en las manillas de forma que al meter la mano detecta que alguien quiere abrir, entonces busca si la llave está cerca y si la encuentra pues abre las puertas ¿funciona así en el passat?

Otra pregunta de lo mismo, ¿y cómo es la llave? Si alguien tiene una foto genial :) (por pedir que no quede).
Más preguntas ¿hay que meterla (la llave) para arrancar? o basta con pulsar el botón..... Más..... al salir..... cierra solo..... ¿busca primero la llave por si la tenemos dentro del coche? ¿En caso de estar en un sitio con inhibidor si la llave está dentro del coche ¿se cierra y luego no se abre??.
Y por último...........satisfechos los que lo tenéis???? .

[glow=red]correcto igual [/glow:129fabc52b]

[glow=red:129fabc52b]en el post de arriba tienes fotos, es igual a la que no es kesy[/glow:129fabc52b]

[glow=red:129fabc52b]solo apretar el boton. y la llave que tu llevas en el bolsillo.[/glow:129fabc52b]

[glow=red:129fabc52b]no se cierra solo, hay un boton que lo veras en el otro post, correcto busca la llave por si esta dentro si esta dentro no cierra si esta fuera cierra, al apretas la manilla. no tengo muy claro cual es la pregutna del inhibidor[/glow:129fabc52b]



yo al maximo, el otro forero del que te hable en el otro post, un poco menos, conocia cosas mejores, pero es comodisima ya lo veras, lo que pasa que tu tambien vienes de otro coche que la tenia y lo que no se es cual sera mejor.

balipa
15/02/2007, 15:05
Muchas gracias!!! Gran post!! Está claro, aunque me quedan dos dudas:

¿Para qué sirve que se peuda sacar la llave que va dentro? si con ella no se puede hacer nada........ pues podía ser fija no?

Y segunda pregunta, para cerrar siempre hayq ue tocar la manilla? no cierra solo al alejarnos?

Por fin me he enterado de lo de la llave, porque veía en el catálogo la foto y no sabía como iba :) Muchas gracias

passat2
15/02/2007, 15:10
Muchas gracias!!! Gran post!! Está claro, aunque me quedan dos dudas:

¿Para qué sirve que se peuda sacar la llave que va dentro? si con ella no se puede hacer nada........ pues podía ser fija no?

Y segunda pregunta, para cerrar siempre hayq ue tocar la manilla? no cierra solo al alejarnos?

Por fin me he enterado de lo de la llave, porque veía en el catálogo la foto y no sabía como iba :) Muchas gracias

hola para eso estamos:

te cuento, la llave que esta dentro se puede sacar, por lo siguiente, la llave va con pilas, incluso la que esta dentro, con lo que si alguna vez te quedaras sin ellas, la sacas y metes la de tu volsillo, solo asta que pongas pilas nuevas, esto otro que te pongo ahora es una hipotesis mia, el sistema es algo asi como electromecanico, podria ser electronico, como el caso del arranque de mercedes por ejemplo, que con solo tocar el boton se arranca no tendrias que mantenerlo apretado, a lo que voy con esto es que es un sistema mas barato, y para ello tienen que poner la pila al mando y por ello te dejan que se pueda sacar.

la segunda pregunta, querido amigo, por mucho que me gustara que fuese positiva es negativa, no tienes siempre que cerrar tu el coche, antes, el solo no se cerraria. la hipotesis mia seria la misma que antes cuestion de abaratamiento.

un saludo, cualquier cosa ya sabes.

RUBEN16091973
15/02/2007, 15:58
Yo gracias a este artista (passat2) descubri como seria mi sistema kessy, de nuevo gracias y ahora analizandolo mejor es super comodo solo le falta cerrarse solo y ya seria la ostia.

Por cierto creo que el "pulsador" no lleva ni pila ni nada ehh por lo menos el mio solo que asi no tienen modificar el hueco para la llave "normal"

balipa
15/02/2007, 16:52
Passat muchas gracias!! Está todo carísimo, es una pena que no se cierre solo, con lo desastre que soy yo además. La verdad es que pensaba que lo haría............. qué pena, pero bueno, como dice Ruben seguro que está muy bien.

Gracias a todos!!!

passat2
15/02/2007, 17:02
Yo gracias a este artista (passat2) descubri como seria mi sistema kessy, de nuevo gracias y ahora analizandolo mejor es super comodo solo le falta cerrarse solo y ya seria la ostia.

Por cierto creo que el "pulsador" no lleva ni pila ni nada ehh por lo menos el mio solo que asi no tienen modificar el hueco para la llave "normal"

estimado ruben me alegra leerte, lastima que lleve tanto tiempo alejado de muchos de vosotros, espero que en este tiempo te haya ido todo bien referente al coche y a tu vida personal. (ya nos contaremos).

por cierto me pones en duda de lo de la pila de la llave del coche, tendria que mirarlo, lo cierto es que creo que lo lei alguna vez en el manual pero no estoy seguro, en fin tambien puede ser por eso otro, asi no hay que modificar nada en el coche lleve este sistema o no lo lleve.

un saludo, cuidate, nos leemos por aqui.

maxwagem
15/02/2007, 18:57
hola balipa, somos ya muchos los que procedemos del laguna, el passat me parece mejor coche, como un escalon por encima. en lo de la llave era mejor la tarjeta del laguna, este es parecido pero es un ladrillo.

balipa
15/02/2007, 23:39
Yo mientras no me de los fallos del laguna: luz del clima, aire acondicionado, egr, egr, egr, egr, egr (sí hasta 5 veces en el taller por lo mismo), OTS, tubo de escape, catalizador, cierre centralizado, luz marcha atrás........ No es difícil que mejore :D

Y sí estoy de acuerdo el Passat es un escalón por encima que el laguna, sería comparable al Vel Satis

maxwagem
16/02/2007, 11:18
Yo mientras no me de los fallos del laguna: luz del clima, aire acondicionado, egr, egr, egr, egr, egr (sí hasta 5 veces en el taller por lo mismo), OTS, tubo de escape, catalizador, cierre centralizado, luz marcha atrás........ No es difícil que mejore :D

Y sí estoy de acuerdo el Passat es un escalón por encima que el laguna, sería comparable al Vel Satis
a mi me fue muy bien con el laguna, ni una averia en algo mas de cinco años, pero esta es mejor en casi todo y sin tanta publicidad y mas efectividad en casi todo.
saludos