PDA

Ver versión completa : ¿Cómo ver mejor con mi Passat? (Luces flojillas....)



frankanito
15/02/2007, 19:08
Es que no veo nada, vamos; he subido un poco los faros, pero creo que la iluminación que trae deja mucho que desear; alguien que haya cambiado las bombillas por algunas especiales, o algo, no sé....se admiten consejos.....mi coche es de Julio 2005, o sea, del último modelo, pero que me llama la atención lo mal que ilumina....

JumperNeo
15/02/2007, 19:12
hombre si es halogenas lo mejor que hay son las philips blue vision, eso si su duracion no esta a prueba de bombas, 2 años maximo y con suerte...

passat2
15/02/2007, 19:14
hombre si es halogenas lo mejor que hay son las philips blue vision, eso si su duracion no esta a prueba de bombas, 2 años maximo y con suerte...

hola a mi tambien creo que puede interesarme, una pregunta a esto otro.

se pueden poner sin problema de itv, y cosas asi es decir son homologadas tambien para este coche, imagino que son azules, no??

-NONO-
15/02/2007, 19:40
Monta un kit de xenon.................

PAZ
15/02/2007, 19:54
Hola chavales.

En halógenas yo prefiero las Philips Vision Plus +, más que las Blue Vision.

Si podeis, un kit de xenon de los que algunos foreros tienen por aquí. Yo me compré el de PasPas y estoy muy contento.

jranhan
15/02/2007, 21:13
kit de xenon by pas pas! :mrgreen:

morrina
15/02/2007, 21:17
yo quiero un kit de pas-pas
PD. que comience la cuarto compra de kits de xenón.... no veo un pijo con estas halógenas....
salu2

joanaker
15/02/2007, 21:47
yo he quitado los xenon para pasar la itv y ahora con las halogenas me parece que no llevo ni las luces puestas, es increible la diferencia

pas-pas
15/02/2007, 23:48
yo quiero un kit de pas-pas
PD. que comience la cuarto compra de kits de xenón.... no veo un pijo con estas halógenas....
salu2
Pues a lo mejor hago un Fast Group :silbar:

mag
16/02/2007, 01:33
Donde estén las de Xenon que se quiten las demás, yo tambien llevo Xenon by Pas-pas y estoy encantada.
En cuanto a la ITV, es una loteria, algunos la hemos pasado con los kits montados y otros no. :wink:

morrina
16/02/2007, 15:46
yo quiero un kit de pas-pas
PD. que comience la cuarto compra de kits de xenón.... no veo un pijo con estas halógenas....
salu2
Pues a lo mejor hago un Fast Group :silbar:

oye pas pas ya estas tardando en el Fast Group, que se me cala el coche.... y me sale barba

es broma, desde hoy hasta el jueves estoy de vacas por coruña... espero que no sea la semana que viene....

salu2

xano
16/02/2007, 15:53
Pues yo estoy mas que contento con las luces que trae de serie el Passat, por la noche veo de maravilla, a ver si con la edad perdeis vista jejejej

saludos!!

pas-pas
16/02/2007, 16:05
es broma, desde hoy hasta el jueves estoy de vacas por coruña... espero que no sea la semana que viene....
No, pero para el 24 me gustaría tener ya cerrado el tema y con los pagos realizados.


Pues yo estoy mas que contento con las luces que trae de serie el Passat, por la noche veo de maravilla, a ver si con la edad perdeis vista jejejej

saludos!!
Va a ser eso :mrgreen:

manutdi
16/02/2007, 16:36
hombre si es halogenas lo mejor que hay son las philips blue vision, eso si su duracion no esta a prueba de bombas, 2 años maximo y con suerte...

yo he llavado las 2 las blue vision y las vision plus las blue vision esteticamente quedan algo parecido al xenon, digo parecido nada mas, pero en vision se gana algo con respecto a las de serie mas azulada, pero en lluvia son peores que las de serie ¿alguien sabe el porque de cuadno llueve son asi?

ahora llevo las vision plues con suerte mañana instalare el kit xenon que tengo tiempo.
las vision plus danluz mas amarilla pero se ve mucho mejor que las blue vision.

asi que para alguien que no valore la estetica pero si la eficacia y no quiera gastarse mucho montad las vision plus.

aqui la foto de las blue vision


http://img144.imageshack.us/img144/469/bluevisionwv8.th.jpgblue vision (http://img144.imageshack.us/my.php?image=bluevisionwv8.jpg)

memorio
16/02/2007, 18:32
Me he adelantado, yo las acabo de instalar, me han costado 280 lagartos.
La verdad es que no hay color, estoy de acuerdo con Xano en que nuestro nuevo Passat lleva una luz muy potente y amplia, pero cuando pruebes un coche con Xenón, dirás, "yo quiero esto"
Pues la cosa tiene fácil solución.
Aun queda mucho para la ITV, pero donde las he comprado me dicen que con estas no ponen problemas.
Mem

morrina
16/02/2007, 19:07
pas pas pasame privado donde quieres el ingreso y lo haré desde coruña, no hay problema.... pero prefiero que me llames al movil sino respondes hoy a esto... ya que salgo mañana sabado a las siete.... y me quedo sin internet....
PARA XANO:
en cuanto a esto: escrito por xano
Pues yo estoy mas que contento con las luces que trae de serie el Passat, por la noche veo de maravilla, a ver si con la edad perdeis vista jejejej

ME ESTAS LLAMANDO VIEJO.... jajaja, será de coña.... virgencita, virgencita.... lo que hay que oir...... mas bien leer

pas-pas
16/02/2007, 19:11
pas pas pasame privado donde quieres el ingreso y lo haré desde coruña, no hay problema.... pero prefiero que me llames al movil sino respondes hoy a esto... ya que salgo mañana sabado a las siete.... y me quedo sin internet....
No te preocupes, que aún tendrás tiempo de hacerme el ingreso una vez que vengas de vacaciones.

De todas formas, por si se acelerara el tema, pásame tu móvil por privado, que te llamaría.

morrina
16/02/2007, 19:15
pas pas pasame privado donde quieres el ingreso y lo haré desde coruña, no hay problema.... pero prefiero que me llames al movil sino respondes hoy a esto... ya que salgo mañana sabado a las siete.... y me quedo sin internet....
No te preocupes, que aún tendrás tiempo de hacerme el ingreso una vez que vengas de vacaciones.

De todas formas, por si se acelerara el tema, pásame tu móvil por privado, que te llamaría

tienes privado pas pas

morrina
16/02/2007, 19:16
venga a apuntarse a por los kit de xenon de pas pas

saludos.... no llevo comisión que conste

-NONO-
16/02/2007, 20:05
Me he adelantado, yo las acabo de instalar, me han costado 280 lagartos.

:shock: .................. mucho dinero ¿no? Mem............... por ese precio llevo yo Xeno en cortas y en largas................... :mrgreen:

memorio
16/02/2007, 20:18
Ciertamente me parecieron un poco mas caras de las que veo en este foro, en fin, de todo se aprende, de momento estoy contento. Son 6000º K veremos el resultado en esto que pase el tiempo y las horas de uso.
Mem

xuacu71
18/02/2007, 10:35
La verdad es que si son flojillas,el otro dia probe un Golf GT y alunmbra el Xenon q te mueres,,,,,,,,uf y como anda.
El Kit de Xenon como viene,es facil de instalar y sobre todo cuanto cuesta y don de se puede comprar.

Saludos y Gracias.

pas-pas
18/02/2007, 10:51
La verdad es que si son flojillas,el otro dia probe un Golf GT y alunmbra el Xenon q te mueres,,,,,,,,uf y como anda.
El Kit de Xenon como viene,es facil de instalar y sobre todo cuanto cuesta y don de se puede comprar.

Saludos y Gracias.
El montaje es sencillo porque los conectores son específicos y no hay problema de confundirlos. Otra cosa que la manipulación en el coche sea más o menos sencilla o la capacidad del ñapero para ponerse manos a la obra.

En cuanto a dónde comprarlo y precios, una solución puede ser ésto (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21895)