PDA

Ver versión completa : Os presento a mi chikitajo,Ibiza 2001



IbizaTuning
16/02/2007, 22:44
Bueno acabo de registrarme aqui gracias a un chico que me dijo este foro jeje y bueno ando en varios de ibiza porque no andar en este que lo engloba tambien jeje, bueno a lo que voy hago presentacion de mi chikitajo que es mi orgullo, os dejo un par de fotitos, y espero que os guste, no tiene gran cosa, cristales tintados, un par de chuminas, y el interior con fundas jajajaja, lo siento lo mio es tuning barato y mantenimiento lo menos posible, andar en paro es chungo jajajajajajaja.

Bueno que mas deciros posssss el coche es un Ibiza 1.4. cool, 1400 16valvulas, los caballos me lo miraron esta gente jejeje tiene 75 me dijisteis???jajaja(que penita me doy no se ni mirar una ficha tenica ainssss), mmm que mas posssss no se jajaja de mas no entiendo no tiene echa modificacion ninguna en el motor (que yo sepa, pq lo compre de segunda mano) y bueno es de Gasolina(chupa mas que na el mamon jajajaja)

Y de mi quereis saber algo??jajajaja, bueno deciros que me llamo Melani o Mel (para los que me cojan mas confianza :P ) tengo 25 añitos y vivo en un pueblucho alejao de la mano de dios jajajajajaja, mentira que Nerva ya va siendo conocia (esta en huelva pa la sierra mas o menos) y bueno mas no se que deciros si quereis conocerme agregarme al msn y se habla :D, un saludito a todos ^^

Mis morritos :mrgreen:
http://img172.imageshack.us/img172/1043/coche1ky6.jpg

Un lateral
http://img115.imageshack.us/img115/3088/coche3cr5.jpg

Detalle de la tapa de la culata(Ya se fue :cry: que conste que fue por los chicos de la quedada fuistes muy convincentes jajajajaja, esta foto para la historia......)
http://img172.imageshack.us/img172/1613/coche6rm8.jpg

El pompis
http://img108.imageshack.us/img108/4572/coche5gm9.jpg

Y el interior(lo siento daba el solo jejeje)
http://img172.imageshack.us/img172/9026/interiorpartedelanteravg4.jpg

En breve le caeran aleron, pestañitas y un tribal |P ya subiremos fotos jejeje, esperemos que mi hermano consiga esos chanchullos que me hace :roll:

jranhan
17/02/2007, 01:13
muy chulo el ibi.
tranquila que no nos metemos contigo por no tener el coche tuning, por aqui no somos muy de tuning que digamos, mas que nada tira mucho lo OEM por estos lares, quitando excepciones claro.
bienvenida al club

alberto_amc
17/02/2007, 13:52
bienvenido, muy guapo el coche, y el coclor me encanta, yo tuve uno como ese, es una buena máquina, que te dure mucho tiempo dandote alegrias. s2

GTIRAUL
17/02/2007, 14:13
bienvenido y mu guapo.

toledofr
17/02/2007, 15:10
muy bonito si señor, me encanta ese color y las laminas

IbizaTuning
17/02/2007, 15:32
Ejem aclaremos una cosita, soy una chica jajajaja y gracias por los comentarios jejeje, la verdad es que me gusta mi ibiza lo tengo super mimado pero el pobre esta algo tocado porque el anterior dueño no lo trato muy bien jejeje pero bueno, teniendo un hermano que esta estudiando chapa y pintura dentro de na me saldran las cosas mas baratas jiji, un saludito gente :mrgreen:

Deekline
17/02/2007, 15:44
Muy chulo el ibi en engro !!! aunq la tapita del deposito... no m convence pero si a ti t gusta....

X cierto... en cuanto a lo de chikitajo... me da que en eso te gano cn mi lupo XD


Salu2 y bienvenida

IbizaTuning
17/02/2007, 16:15
Gracias jejeje, bueno si es que me gusta llamarlo chikitajo jejeje es tan redondito y compacto jajajajajaja, pero bueno, si la pegata no le gusta a muchos a mi es que me pirra todo lo que brilla jajaja, pero vamos ira fuera nada mas que en un futuro le ponga los faros y las llantas jejeje, si puedo ponersla algun dia, porque el bolsillo se me resiente :silbar:

alberto_amc
17/02/2007, 16:20
pues bienvenida, cada vez sois más las chicas que pasais por aquí. Ese ibiza es una muy buena para meterle modificaciones. Me recuerda al mio jeje, un saludo

ariadna3
17/02/2007, 17:06
Muy guapo el Ibi. Siempre me gustó el Ibiz aunque para mi gusto el modelo anterior en acabado GT era el k me mas me gustaba...
Salu 2 y bienvenido.

IbizaTuning
17/02/2007, 19:47
Claro que si porque no nos vamos ir pasando por aqui jejejejeje, yo ando ya en tantos foros que ya ni se como no me hago un lio y los miro todo los dias jajaja pero bueno aqui una presente que intentara andar por aqui aunque aporte poco que yo de coches se poco jejejejeje :P

Deekline
17/02/2007, 19:50
Gracias jejeje, bueno si es que me gusta llamarlo chikitajo jejeje es tan redondito y compacto jajajajajaja, pero bueno, si la pegata no le gusta a muchos a mi es que me pirra todo lo que brilla jajaja, pero vamos ira fuera nada mas que en un futuro le ponga los faros y las llantas jejeje, si puedo ponersla algun dia, porque el bolsillo se me resiente :silbar:


A m itmb se me resiste el bolsillo.... es lo malo d la vida del estudiante, que le vamos a hacer. Tu trankila y poko a poko como voy yo.


Si te pirra todo l oque brilla... te veo con unos lexus ehhhh :P


Salu2

toledin
17/02/2007, 21:08
bienvenida melani, creia que no te ivas a registrar. aqui vas a disfutrar, y a aprender un monton

IbizaTuning
17/02/2007, 21:20
Claro que si jejejeje yo me registro en to los laos de coches jajajajajajaja.

Lexus si pienso ponerles unos negros me gustan los cromaos pero para un coche que duerme en la calle no es cuestion que pege tanto el cante jijiji

JumperNeo
17/02/2007, 21:28
muy muy chulo, y el color que te voy a decir es mi preferido :mrgreen: cuidalo y no dejes de pasarte por aqui :ok:

IbizaTuning
17/02/2007, 21:34
Si el negro es un color muy bonito pero muuuu warrrooooo jajajajajaja que no veas con estos dias de lluvi esta el coche ya marron joe jajaja a ver si deja de llover y lo lavo :oops:

alberto_amc
17/02/2007, 22:01
y ya de paso, tendrás que acudir a las kedadas que montamos por todos lados ehh

IbizaTuning
17/02/2007, 22:25
Mmm si no me cojen lejos si voy jajajajajajaja, pero si me cojen muy lejos no puedo lo siento pero mi coche chupa y yo toy en paro jajajajajajajajajaja :P

alberto_amc
17/02/2007, 22:34
hace pokito hubo en sevilla, y estan montando otra en extremadura, esas no te pillan muy mal no? Pasa por Eventos y alli ves todo.

IbizaTuning
17/02/2007, 22:37
okis voy mm extremadura no me coje lejos jejejeje otra cosa es k mi padre me deje jajajajajajajajajaja k es mas raro k la mojama jiji

SDi
18/02/2007, 08:55
Bienvenida Melani, disfruta de este club, estas en tu casa. Tu Ibiza esta guay. Salu2.

IbizaTuning
19/04/2007, 20:29
Mmm bueno en breve quitare algo del coche que a muchos os va a alegrar jajajajajajaja, los que conocen a mi chikitajo lo sabrana :P jejeje, aparte le tengo que hacer fotos del culo sin las letras que ya se las kite y en la kedada me dieron con un mejunje mu bueno y ahora ya no se le ve :D

carlosmvp
20/04/2007, 16:10
venga....
MUCHOS lo estamos deseando!!!
jeje
s2!

IbizaTuning
20/04/2007, 18:28
Jajajajajajaja el dia que se la kite vais a hacer una celebracion vamos jajaja por dios, con lo mona k es jajajajajajaja, pero ya ta desgastailla y encima me han copiado el invento en el pueblo y eso me jode jajaja, bueno kizas cuando le kite eso vaya a hacerle algo mas, estoy pensandome en ponerle un tribal en la parte trasera pero no me decido es que eso es barato y me lo puedo permitir jajajajajajaja :P

IbizaTuning
23/04/2007, 17:38
Bueno aki teneis unas fotillas nuevas seguro que algo nuevo le veis jajajajajajajaja, ainsss me va a costar verlo asi :risas:

Nueva imagen del lateral, sin PEGATINGA jajajajaja :risas:

http://img62.imageshack.us/img62/7121/04233sn6.jpg

El culete sin las letras por fin(me dieron con un super mejunje en la kedada en el culete jajajajajajajajajaja )
aki se me ve refleja jajajajaja pero bueno...(asi lo veis mejor, que peazo culo tiene jajajaja)
http://img235.imageshack.us/img235/8194/04232kr6.jpg
Un pokito mas lejos
http://img235.imageshack.us/img235/8038/04239cd4.jpg

Y bueno os dejo uno de frente y de lado, para que veis ese presioso paisaje de las minas :mrgreen: (k me gusta ainsssss)

http://img62.imageshack.us/img62/6263/04238dt1.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/1480/04237ch7.jpg

adofaifo
25/08/2007, 16:03
Ese Ibiza va mejorando por momentos.

Enhorabuena.

Un saludo.

huguez
25/08/2007, 18:09
Guapisimo el Ibiza, algo asi busco para mi novia jeje, mucho mejor sin la pegatina esa

Deekline
25/08/2007, 20:43
Hay que hacer uan fiesta !!! le ha kitao la pegatina cromada XD ueueue XD

Enhorabuena niña, queda mucho mejor así ;) veras cuand ose l odig aa carlos q la has kitao xD cn las ganas q tenia el d kitartela en la kdd XD

alberto_amc
26/08/2007, 02:34
Felicidades por el ibiza, es un gran coche y lo tienes muy chulo, a disfrutarlo !!

SDi
26/08/2007, 02:39
Ha mejorado, ahora le falta quitarle esos limpias tuning y ponerle unos aerotwin :mrgreen:

juanravillaca
26/08/2007, 02:48
Ha mejorado, ahora le falta quitarle esos limpias tuning y ponerle unos aerotwin :mrgreen:

100% de acuerdo, quedara mucho mas bonito y moderno.
Gran coche, espero que lo disfrutes mucho

SDi
26/08/2007, 08:15
100% de acuerdo, quedara mucho mas bonito y moderno.
Gran coche, espero que lo disfrutes mucho
Lo disfruta mucho, lo se por que la conozco. Es buena amiga.

alberto_amc
26/08/2007, 09:46
que recuerdos de mi ibiza...

SDi
26/08/2007, 16:17
que recuerdos de mi ibiza...
Tambien me recuerda el mio mas o menos.

alberto_amc
26/08/2007, 17:47
Tambien me recuerda el mio mas o menos.

Que buenos eran esos Sdi´s ehh...duros como rocas...Se de uno que le llamaban el rey de la rotondas ...:mrgreen:

SDi
26/08/2007, 20:49
Que buenos eran esos Sdi´s ehh...duros como rocas...Se de uno que le llamaban el rey de la rotondas ...:mrgreen:
Que tiempos del Rey de las Rotondas y del misil plateado jeje :mrgreen:

IbizaTuning
04/09/2007, 01:16
SDi ahora me esplicas que porra son esos como se digan jajajaja porque vamos no entiendo papa y media :( pero bueno, yo no tengo un duro toy en el paro asi que el ibiza se queda como ta, ademas nada mas que tenga dinero lo primero es quitarle el puto pomo que me trae loca parece un tractor tan alto jajaja y se me mueve to :cry: en fins, un desastre es mi coche y ahora ta que da pena......

Gracias por los comenterarios jaja jopetas me olvide que tengo aquie el perfil :oops: pero bueno, por ahora el coche queda como ta os voy a poner dos fotos de un tuning digital que me hicieron y alguna que otra cosa que le hicieron es para llorar pero bueno :risas:

Deekline vale cuando quieras hacemos la fiesta jajajajajjajajajaja

SDi buenos amigos fijo y para siempre niño ;) que eres de lo mejorcito nene ^^:mrgreen:

Fotos del primer tuning digital, en fins, ya direis :P
http://img175.imageshack.us/img175/4295/ibizalf7of4.jpg

Fotos del segundo tuning con paragolpe del ibiza nuevo jajajajajajaja demasiado es demasiado y el vinilo aun mas jajajajajaja

http://img297.imageshack.us/img297/5296/ibituncopiabf9jv0.jpg

Deekline
04/09/2007, 09:40
x favor.... no se te ocurra hacer ninguna de esas 2 cosas ..... si acaso el paragolpes del ultimo...pero olvidat de los flamings y lagartijas XD y las llantas .... ya te diré yo algunas wapas...

Repite conmigo.... cromados NO !!! XD

chiplicio
04/09/2007, 10:18
No había visto este post. Bienvenida al foro, Mel.

IbizaTuning
04/09/2007, 12:29
x favor.... no se te ocurra hacer ninguna de esas 2 cosas ..... si acaso el paragolpes del ultimo...pero olvidat de los flamings y lagartijas XD y las llantas .... ya te diré yo algunas wapas...

Repite conmigo.... cromados NO !!! XD

:risas::risas::risas::risas: Melani huye de los cromados, NO y no jajajajajajajajajajaja oju que bueno, no te preocupes no pienso ponerle nada cromado aunque me mole |P

Si ya le tengo echao un ojo a unas llantas pero psssss no tengo un duro por ahora se quedara como esta jiji y no son cromadas tranquilo :risas:

Lo unico que me ha gustao son las pestañitas del primero en los faros eso si mola lo demas es demasiado tuning pa mi y bueno lo de las puertas pa`rriba no vale pa na jaja pero queda wapo |P

chiplicio gracias hombre, es normal no verme estoy oculta en las sombras :gracioso: pero hace un kinki que me apunte al foro :roll:

Eclass
08/09/2007, 00:08
anda que no un caxo pedazo de ibiza que tiene la xula la envidia me corroe |P
nos vemos las caras en sevilla xoxo besitos de parte de cris y de zuleima

IbizaTuning
08/09/2007, 00:31
Holaaaaaaaaa wapo ^^ que ganitas tengo que llege el dia de la quedada para veros los tres jejejejeje, me alegro verte por aki niño ^^

Eso de que la envidia te corroe jejejejeje tu tienes un mercedes capullin jajajaja a ver quien tiene envidia de quien |P

luisete07
19/09/2007, 00:32
iepa!!
arriba el ibizilla de la mel!
no lo "warres" como en las fotos ee!
metele la preparacion del cupra, y a tirar millas!!

un saludo

IbizaTuning
19/09/2007, 00:35
Jajajajajajaja como que lo "warree" ehhhh |P me callo con los "warros" jajajajajajajaja:risas::risas::risas:

Si claro ahora mismo le meto lo del cupra.... tu me lo pagas????:risas:|P toy pauperrima por ahora no le caera nada mas.....por desgracia, le caera el tribal en la parte trasera y se acabo y pq me sale gratis, bueno tirao 5 leuros :risas: en fins, cuando me toque el gordo de la primitiva le hare algo por ahora se queda como ta que no esta mal |P

JumperNeo
19/09/2007, 08:52
la preparacion perfecta la tienes en la firma, llamativo, sencillo, elegante....cupra!!

lo demas solo hace que destruir la imagen del coche, ibiza = a un coche que no parece un Ibiza.

el dia que le pongas simplemente unas llantas guapas, veras que cambio :ok:

IbizaTuning
19/09/2007, 18:49
Si tengo pensado en un futuro cuando el bolsillo me lo permita ponerle paragolpes y taloneras del cupra, y unas buenas llantas jejeje :risas::risas: lo malo es que si estas sin trabajo es chungo hacer nada, asi que toca conformarse como esta ahora, que aunque cuando tegan dinero lo primero que le caera sera una repintada, los chicos de la kedada y los que vieron el coche pueden afirmar que es lo primero que necesita con esos arañazos que me hicieron :cry: en fins.....

si alguien se quiere hacer una idea os lo dejo como vinculo y vereis, eso es solo en una parte....esta el arañazo de punta a cabo en todo el lateral y profundo.....

Marca :cry: (http://img217.imageshack.us/img217/6029/09176fj0.jpg)

sugarbei
19/09/2007, 21:28
la preparacion perfecta la tienes en la firma, llamativo, sencillo, elegante....cupra!!

lo demas solo hace que destruir la imagen del coche, ibiza = a un coche que no parece un Ibiza.

el dia que le pongas simplemente unas llantas guapas, veras que cambio :ok:

ea!!! touche!!! XDDD.. Yo pase de tapacubos a mis llantas y ofuuu, cuando le vi me temblaron las carnes de la emocion!!! XDDD es el mejor cambio para un coche :) si señor.

IbizaTuning
19/09/2007, 22:27
Yo ya tengo llantas jajajaja solo que no las he cambiado |P ya las cambiare un dia de estos jajajajajaja

luisete07
20/09/2007, 22:34
yo estoy con jumperneo! solo ponles unas llantitas, ya veras, y si le metes un o-z superleggera (creo) blancas, tipo las de tu firma, lo fliparas!!

un bsto!

por cierto, el color de un coche es lo que le hace ser a su dueño una persona exclusiva y distinguida y no un cualquiera....jajajaj

IbizaTuning
20/09/2007, 22:36
Si claro si no te digo k no pero cuestan dinero jajajajaja y no lo tengo |P

El besito te lo cobro por el msn que conste :risas:|P

djnegro69
22/11/2007, 00:59
Como te comprendo cuando dices que chupa mucho para el motor tan chico que tiene, yo he llegado a pensar que tiene un agujero por algun lado del deposito y va perdiendo por ahi toda la gasolina. Muy bonito en ese color! Ahora fotos de la dueña que sera mas guapa jeje. Cuidalo como hasta ahora y a disfrutar de el!

IbizaTuning
22/11/2007, 01:03
Joooo que me sacas los colores :oops:

El color si es muy bonito pero muy guarro jajajajajaja

Jajajajaja si chupa demasiado, ahora esta algo muertecillo :cry::cry: se ha jodio digamoslo asi .....

Esta dando tirones, le parpadea el pilotito en forma de motor naranja, y cuando ya llega al tope de tirones, le cuesta revolucionar, vamos a 80 kms por hora esta en 2000 revoluciones, y luego el motor suena como un tractor un tracatraca que es chico jajajajajaja

Un amigo mio lo ha mirado y tiene dos bujias encharcadas de aceite, no se sabe de donde sale ni nada, asi que como el dice es cosa de investigar y como una es de la clase pobre posssss toca dejar el coche un par de mesecillos parao :cry:

sankatu
30/11/2007, 23:34
Hola Ibizatuning

¿Como va la investigación de ese problemilla que tenía el Ibiza?
Espero que resuelta y que sigas usando el vehículo al 100%

Un saludo compañera

IbizaTuning
30/11/2007, 23:54
Pues el coche esta parado ...... aun no han podido meterle mano por la simple razon que no tengo dinero, el coche da tirones, el motor luego de un par de metros suena como un traca traca increible parece un tractor....
Dicen que pueden ser de cualquier cosa y es cuestion de desmontar y mirar :( y encima resulta que mi motor es un jodio jajajajajajajaja
Asi que nada el ibiza ta parao, lo cojo de vez en cuando recta parriba y recta pabajo para lo de la bateria y ya esta .... creo que estare meses sin el :(

Gracias por preguntar niño ^^

El3ndiL
01/12/2007, 00:00
Las pasado el vagcom? porke me huele a ke sa ido de punto? pues si ace ese trac trac mas de lo normal no es buena señal asike no lo muevas mas porke es posible ke cada vez este muriendo mas.....

sankatu
01/12/2007, 12:52
Pues el coche esta parado ...... aun no han podido meterle mano por la simple razon que no tengo dinero, el coche da tirones, el motor luego de un par de metros suena como un traca traca increible parece un tractor....
Dicen que pueden ser de cualquier cosa y es cuestion de desmontar y mirar :( y encima resulta que mi motor es un jodio jajajajajajajaja
Asi que nada el ibiza ta parao, lo cojo de vez en cuando recta parriba y recta pabajo para lo de la bateria y ya esta .... creo que estare meses sin el :(

Gracias por preguntar niño ^^


Las pasado el vagcom? porke me huele a ke sa ido de punto? pues si ace ese trac trac mas de lo normal no es buena señal asike no lo muevas mas porke es posible ke cada vez este muriendo mas.....

No tienes a nadie cerca que se pueda desplazar y ayudarte con el vagcom o lo que sea.....
Ah! y gracias por lo de niño que rondando la cuarentena es de agradecer.:risas:

IbizaTuning
01/12/2007, 15:33
Si se lo han pasado y daba fallo en un cilindro pero es que esas bujias encharcadas de aceite no es algo normal, como el ruido del motor tampoco :S

En fins, cuando reuna dinero lo llevare al taller de mi hermano que tienen un mecanico que tiene cerca de 50 años de experiencia en mecanica y le metera mano a mi niño :( pero que sera cara la reparacion no tengo duda alguna snifff

Mmm no hay de que niño :P ^^

IbizaTuning
12/12/2007, 17:13
Buenoooooooooooooo mi ibiza vuelve a la carga ya esta arreglado :D ha sido al final un cable de la bujia, creo que se dice asi jajajajaja el que estaba en mal estado, asi que al final han cambiado las 4 bujias y ese cable y el coche va de loco ^^

Y ahora a por el tribal, pa la semana que viene es probable que me lo pongan ya os lo enseñare, le quedara un trasero la mar de mono con ese tribal ahi :D:D :risas:

El3ndiL
12/12/2007, 19:16
Buenoooooooooooooo mi ibiza vuelve a la carga ya esta arreglado :D ha sido al final un cable de la bujia, creo que se dice asi jajajajaja el que estaba en mal estado, asi que al final han cambiado las 4 bujias y ese cable y el coche va de loco ^^

Y ahora a por el tribal, pa la semana que viene es probable que me lo pongan ya os lo enseñare, le quedara un trasero la mar de mono con ese tribal ahi :D:D :risas:

Me alegro ke no haya sido muy grave la averia ^^ nada ahora a volver otra vez ala carga y a segir metiendo cositas ^^

sankatu
29/12/2007, 14:25
Un amigo mio lo ha mirado y tiene dos bujias encharcadas de aceite, no se sabe de donde sale ni nada, asi que como el dice es cosa de investigar y como una es de la clase pobre posssss toca dejar el coche un par de mesecillos parao :cry:


Buenoooooooooooooo mi ibiza vuelve a la carga ya esta arreglado :D ha sido al final un cable de la bujia, creo que se dice asi jajajajaja el que estaba en mal estado, asi que al final han cambiado las 4 bujias y ese cable y el coche va de loco


Pues en mi modesta opinión creo que hay algo más ya que si tienes aceite en las bujias significa que esta mal la junta de la tapa de balancines. Prueba ahora a sacar las bujias y mirarlas si siguen con aceite está claro que la junta esta mal.
¿Te gasta aceite? Sería un buen indicativo del fallo

Saludos

Gomaspumino
31/12/2007, 18:02
Pues en mi modesta opinión creo que hay algo más ya que si tienes aceite en las bujias significa que esta mal la junta de la tapa de balancines. Prueba ahora a sacar las bujias y mirarlas si siguen con aceite está claro que la junta esta mal.
¿Te gasta aceite? Sería un buen indicativo del fallo

Saludos

Hola a tod@s:

Pues Sankatu, te cuento el tema como ha ido evolucionando. En una primera inspeccion visual, vagcom en mano, me tenia registradas varias averias, pero sobre todo, y no intermitente, "fallo de combustion en cilindro 3".

Tras preguntar y ser informado de que no se conocia edad ni kilometraje de las bujias montadas, optamos por sustituir las bujias 3x1, 2x4, y borrar el fallo, a ver si seguiamos registrando el fallo en el mismo cilindro o variaba. En ese momento fue cuando al descapucharlas, vimos que habia una autentica inundacion de aceite en los alojamientos 3 y 4. Viendo el plan como se ponia, ya planteamos la posibilidad que comentas, pero tratandose del motor que monta el Ibiza de IbizaTuning (AUA 1.4 16V), resulta jodido que para reponer la junta de pasta, hay que desmontar distribución, con el trabajazo que conlleva (para realizarlo en la calle en plan compadre, se entiende). Y ya que tienes que desmontar distribución, que tampoco sabes el tiempo que tiene...no vas a montar la vieja!!!(ya hablamos de varios cientos de lerus entre unas y otras).

Total, que el siguiente paso ha sido revisar durante 2 domingos seguidos (por aquello de que la distancia entre ambos es incompatible con mis horarios laborales), hemos ido investigando con las antiguas bujias (para no joder unas nuevas si insistia en perder aceite), portatil en mano, haciendo rutas, y buscando provocar la perdida de aceite y el fallo.

Definitivamente, tras comprobar que no habia perdidas de aceite alguna, y que el fallo volvia a registrarse siempre en el cilindro 3, decidimos sustituir el juego de cables de bujias, empezando por el 3, que tenia un pekeño picotazo, y comprobar si debiamos ir pensando en fallo de compresion, o algo peor (no se sustituyo antes, por el mismo motivo del aceite). Aunque estaba muy claro el fallo por donde iba enfocado (electrico), puesto que un fallo de compresion no es intermitente, pero el diagnosticar un coche "a ratos", te hace comprobar todo 5 o 6 veces antes de pasar al siguiente punto.

Y de momento...salvo que IbizaTuning no me haya informado de lo contrario, que se sepa ya va bien de nuevo, :) . No hay perdidas de aceite, lo cual me reafirma mas aun en mi teoria, de que en algun cambio de aceite anterior, hubo un derrame accidental, que no ha dado la cara hasta que el cable se ha jodido. O bien tenia una pequeña fuga, que se ha re-sellado, jejeje.

No obstante, no se descarta que en un futuro mas o menos cercano, cuando se decida sustituir distribución, aprovechar para levantar tapa de balancines, reponer pasta y volver a sellar.

Pos ea, esa es la cronica de la averia de IbizaTuning, jejeje.

Un saludo!

Gomaspumino.

El3ndiL
31/12/2007, 20:49
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: Bravo por la cronica y bien relatada :mrgreen:

Gomaspumino
31/12/2007, 21:15
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: Bravo por la cronica y bien relatada :mrgreen:

Gracias El3ndil!! Reconozco que me ha salido muuuuuuy extensa, pero bueno, por si alguno tenia curiosidad por saber que se le habia hecho al coche y el fallo que tenia, que quede muy clarito todo, jejeje.

Se me olvidó decir, que al igual que el cableado de bobina a cilindro, se han sustituido las cuatro bujias, por simple mantenimiento basico ( y menudo cambio!!! jojojo).

Un saludo!

Gomaspumino.

sankatu
01/01/2008, 14:16
Gracias por la aclaración y la historia del motor del "chiquitajo" de ibizatuning.
Espero que continue bien y sin problemas mucho tiempo.
Saludos y Feliz Año :ok:

PoKy_DiaBLo
02/01/2008, 14:51
Ibizatuning cuando le pongas las llantas serán blancas no?? Hay por aquí un Ibiza GT TDi rojo con unas oz racing 16" pintadas en blanco que le quedan de muerte, yo quería unas así, pero al final cayeron las del cupra :P

Saludos!

IbizaTuning
04/01/2008, 17:39
Blancas ???? :shock: no gracias jajajajaja el dia que le ponga unas llantas seran en negras seguro ... kita kita que el blanco da mucha mierda luego estar to el dia limpiando llantita jajajajajajajajaja :risas::risas:

Mira en blanco ... no te digo que no queda wapisimo unas llantas al ibiza pero da el cantazo tela ... jajajajaja

http://img170.imageshack.us/img170/7381/cuprat007la4.jpg

Pero es que en negras :babas:

http://img259.imageshack.us/img259/6977/lulworth7ee0.jpg

O estas en un ibiza negro :babas:

http://img145.imageshack.us/img145/9731/pict0316qd0.jpg

Gomaspumino gracias nene por esa explicacion :aplausos: eres un crack wapo jijiji

Y si el ibiza ahora va de lujo jajajajajaja quizas demasiado bien que cuando me cosko va a demasiada velocidad ..... :risas:

luisete07
04/01/2008, 19:50
Me alegro de que sólo haya sido esa avería, porque menudo susto te has llevado con el pequeño...

Lo de las llantas es muy personal...pero te recomiendo unas Kosei ( no se que modelo) de 5 palos "finitos" que quedarán que ni pintadas, porque las tiene mi vecino en un Rover 25 y le quedan bien, asi que en el Ibi quedarán de muerte!

GUTItuner
04/01/2008, 22:47
bienvenida melania!!!!!!!!!!!!

a disfrutar y aprender!!!!!!!!

ahora que le has quitado la pegata, te toca los limpias por unos bosch aerotwin jijijiji

El3ndiL
04/01/2008, 23:55
Pfff yo me kedo con las llantas blancas aunke las tengo negras xDDDD pero las OZ gran turismo blancas......

PoKy_DiaBLo
05/01/2008, 00:26
El3ndil ahi estás tu compañero!! Viste las mias ya?? xDD

Ibizatuning yo porque ya te digo que encontré las del cupra, pero yo andaba buscando unas blancas en 16"

IbizaTuning
05/01/2008, 03:05
Jejejejejejeje ya bueno ^^ si gracias a dios solo fue una pekeña averia ... para lo que hubiera podido ser que ya taba amargada.... por cierto una cosa extraña verte por aqui Luis :roll: pero bueno.....

GUTI no es por na ... pero llevo ya tiempecito por el foro jajajajaja y el perfil tambien lo tiene juasssss :risas: no soy nueva solo que me paso poco :oops:

Y otra cosita ... no me llames melania por lo que quieras jajajaja Melani mejor ^^

Psssss me gustaban las llantas blancas pero dan un cantazo ... jajajaja aunque a mi me guste que mi ibiza este visible pero tampoco pa tanto :risas: pero bueno todo a su tiempo .... que soy una chica en el paro y no tengo un duro para gastarmelo en nada ...

En cuanto a lo del limpia .... le tengo que cambiar ya las gomas jajajaja y ni pa eso me llega me voy a comprar eso que dices |P

GUTItuner
05/01/2008, 15:43
oatia, si va s ahace rya un añito aqui con nostros jajajaajaj

"bienvenida!" jajajaja

Fairlane
05/01/2008, 16:02
oatia, si va s ahace rya un añito aqui con nostros jajajaajaj

Acabas de llegar de fiesta no??? jajajajaja

Bienvenida Melani!!! jijiji

IbizaTuning
05/01/2008, 17:39
oatia, si va s ahace rya un añito aqui con nostros jajajaajaj

"bienvenida!" jajajaja

Aisssssss despistaooooooooooooo jajajajaja |P:risas: y ahora de todas formas me dices bienvenida no????? jajajajajajaajajaja

Joe el jolgoroio que ta habiendo por aki y resulta que es desde que cambie el avatar, curioso curioso jajajajajajajajaja:risas:

El3ndiL
05/01/2008, 23:41
Aisssssss despistaooooooooooooo jajajajaja |P:risas: y ahora de todas formas me dices bienvenida no????? jajajajajajaajajaja

Joe el jolgoroio que ta habiendo por aki y resulta que es desde que cambie el avatar, curioso curioso jajajajajajajajaja:risas:

Eso son las feromonas ke se huelen a km :risas::risas::risas::risas:

IbizaTuning
06/01/2008, 03:07
Pues que dejen las feromonas esas por ahi que yo tengo ya mi nene |P

alberto_amc
06/01/2008, 13:56
Eso son las feromonas ke se huelen a km :risas::risas::risas::risas:

jajajajaaa

SDi
06/01/2008, 15:38
Eso son las feromonas ke se huelen a km :risas::risas::risas::risas:


Pues que dejen las feromonas esas por ahi que yo tengo ya mi nene |P


jajajajaaa
Vaya tela :twisted:

alberto_amc
06/01/2008, 15:39
Vaya tela :twisted:

y todo por la foto del avatar :silbar:

SDi
06/01/2008, 15:52
y todo por la foto del avatar :silbar:
Ya por una simple foto. Bueno hablemos del coche.

IbizaTuning
06/01/2008, 15:53
Ya por una simple foto. Bueno hablemos del coche.

No es una simple foto ... es la dueña del coche de este perfil no es por nada :roll:

Pero vamos que voy a cambiar el avatar pero ya jajajajajaja :risas:

alberto_amc
06/01/2008, 16:05
No es una simple foto ... es la dueña del coche de este perfil no es por nada :roll:

Pero vamos que voy a cambiar el avatar pero ya jajajajajaja :risas:

Cortando de raiz el asunto |P

SDi
06/01/2008, 16:17
No es una simple foto ... es la dueña del coche de este perfil no es por nada :roll:

Pero vamos que voy a cambiar el avatar pero ya jajajajajaja :risas:
No es por ti Mel, es por poner solo tu foto la que se ha armado.

IbizaTuning
07/01/2008, 01:24
Ya bueno .... ni que fuera una miss vamos juasss :risas: es que es lo que hay se os hace raro ver una mujer por aki ehhh??? |P

En fins, nada pongo avatar de mi chikitin y del chikitin de mi hermano ala ya ta jajajajaja |P

SDi
07/01/2008, 10:34
Ya bueno .... ni que fuera una miss vamos juasss :risas: es que es lo que hay se os hace raro ver una mujer por aki ehhh??? |P

En fins, nada pongo avatar de mi chikitin y del chikitin de mi hermano ala ya ta jajajajaja |P
A mi no y tu lo sabes de buena tinta.

PoKy_DiaBLo
07/01/2008, 14:07
Pegaros una ducha fria panda de salidos!! jajajaja

Valadian
13/01/2008, 14:56
hola ibiza!!!

que lindo es tu coche, a ver si me das una vueltita y nos picamos con mi golf II GTI 8)

un besito!!

IbizaTuning
13/01/2008, 15:27
Val!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D me alegro verte por aki |P ahi ahi un forero mas, ese petisui pa el grupo jejejejejeje, veras como te lo pasas genial por aki niño ^^ y la vuelta en el ibiza ya sabes bajate un dia pa bajo jajajajaja :risas:

Valadian
13/01/2008, 15:28
si si si, en cuanto tenga pa un deposito cojo el gti y para alla que me voy ^^

IbizaTuning
13/01/2008, 15:31
Ahi ahi ahi ^^ asi nos conocemos joio |P

Valadian
13/01/2008, 15:33
que ya va siendo hora...tanto tiempo y todavia sin vernos:shock:

a ver si mañana ya empiezo el papeleo para el GTI y a ver cuando me lo dan

xdxdxddddddddddddd

IbizaTuning
13/01/2008, 15:35
Jajaja ni tanto ya nene, que hace mm un año y medio desde que nos conocemos en fins, eso eso tu arregla el papeleo ^^ y apuntate alguna kedada jejejejeje :risas: y deja de contestarme en el perfil peazo vago ... que me tienes en el msn jajajajajajaja