PDA

Ver versión completa : PRIMER MES DE ESPERA



jonbilbao2
17/02/2007, 10:01
Hola a tod@s, pues ya llevo un poco mas de un mes esperando, que largo se esta haciendo. Aun no me han llamado de el concesionario apra decirme lo de la semana de produccion y me dijo que al de un mes me llamaria aunque supongo que estas cosas van lentas...

eugenio
17/02/2007, 10:05
llamarte??, mejor llama tu, en los concesionarios solo pueden hacer llamadas al exterior antes de hacerles el pedido.

jonbilbao2
17/02/2007, 10:08
ok gracias eugenio, no se la comercial dijo como que llamaria ella....pero le llamare el lunes a ver,....

jonbilbao2
17/02/2007, 10:09
Por cierto a ti ya te han dicho la semana de produccion?

fali62
17/02/2007, 11:14
jonbilbao yo lo tengo pedido el mismo día que tú, los he llamado yo
y la semana de producción del mio es la nº 11 a mediados del mes que viene, pero yo les pedí que me incluyeran alguna cosa más a la semana de pedirlo así que igual se retrasó,
total probablemente tarde al menos dos meses más en llegarme (tres en total)
cuando lo sepas dí la semana del tuyo
salu2

jonbilbao2
17/02/2007, 11:16
jonbilbao yo lo tengo pedido el mismo día que tú, los he llemado yo
y la semana de producción del mio es la nº 11 a mediados del mes que viene, pero yo les pedí que me incluyeran alguna cosa más a la semana de pedirlo así que igual se retrasó,
total probablemente tarde al menos dos meses más en llegarme (tres en total)
cuando lo sepas dí la seman del tuyo
salu2

Pues llamare el lunes y ya pondre un post por aqui o en este mismo un saludo fali62 a ver si nos llega pronto

jmjd_79
17/02/2007, 11:17
No esperes más a que te llamen, si ya ha pasado un mes, seguro que ya saben si ha entrado en fabricación. Yo esperando, esperando, me dió por llamarles la semana pasada y el comercial me dijo que había estado intentando hablar conmigo y que ya estaba en Madrid :shock: , me quedé a cuadros y cuando me dijo que la semana que viene seguramente que estuviera aquí, pues bueno, imagínate, ya me ha entrado el tembleque y las ansias por tenerlo. Así llámales y que te informen. :mrgreen:

jonbilbao2
17/02/2007, 11:31
joe k buena jmjd_79!! tienes que estar con unas ganas... pues ahora en cuanto te lo den a disfrutar de el!

gese
17/02/2007, 14:45
Hola a tod@s, pues ya llevo un poco mas de un mes esperando, que largo se esta haciendo. Aun no me han llamado de el concesionario apra decirme lo de la semana de produccion y me dijo que al de un mes me llamaria aunque supongo que estas cosas van lentas...

No desesperes jonbilbao2, el mio desde el dia 7 de febrero que está en la campa de Barcelona, hoy he llamado al concesionario de Madrid y dicen que se ha retrasado, que está previsto que llegue a finales de la semana que viene :evil: ,por lo tanto los dias de fiesta que tenemos la semana que viene y que habiamos previsto ir a recogerlo a Madrid con la familia y aprovechar para hacer un poco de turismo y de paso el rodaje, pues se nos ha ido todo al ............ :cry: .
De todas maneras para quedarte tranquilo llámales, pero eso no quiere decir que se te adelante la entrega.

Saludos y suerte :wink:

Pelines
19/02/2007, 12:57
Hola jonbilbao2, tienes noticias??

Como he dicho en otro post, ya me han dicho que me lo entregarán a mediados de Marzo. :mrgreen:

Ya nos contarás si has llamado y que te han dicho.

S2

jonbilbao2
19/02/2007, 13:13
aupa a tod@s! me han dicho que se fabrica la ultima semana de febrero es decir la semana que viene y que estara aqui en Bilbao dentro de un mes mas o menos asique parecido a todos lo que lo pedimos el 15 de enero

Un saludo a tod@s!

Pelines
19/02/2007, 13:27
Bien, bien, eso quiere decir que andamos en la media y no nos engañan... o no mucho..... :risas: :silbar:

jonbilbao2
19/02/2007, 13:43
jeje eso es al menos andamos en la media parece que se reducen los tiempos de espera, ahora a mucha gente le esta llegando en dos meses

Salu2

CARLOS1980
19/02/2007, 15:35
Pues mucho animo a todos que ya os queda poco... y el dia de la entrega es inolvidable!

Saludos

jonbilbao2
20/02/2007, 07:03
QUE GANAS DE QUE PASE ESTE MES!! SE VA A HACER ETERNO!!!

gese
20/02/2007, 08:50
QUE GANAS DE QUE PASE ESTE MES!! SE VA A HACER ETERNO!!!

Lo peor son los últimos dias, cuando estás pendiente de una llamada para proceder al pago y salir corriendo a buscarlo, es taquicárdico, que no llamaaaaaaaaaan :roll: , tengo unas ganas de irlo a buscar, perdón pero es que estoy con unos nervioooooooooooos.

Salu2

fali62
20/02/2007, 09:10
Gese que poquito te queda :pilotar:
Jon y Pelines los tres lo hemos pedido el mismo día :agrupar: pero a mi me toca esperar al menos 15 dias más, tienen prevista vuestras entregas en la semana de fabricación del mío :llamas: en fin ya contareis enhorabuena
Jmjd-79 ¿sabes ya si te llega esta semana?, espero que sí

jonbilbao2
20/02/2007, 21:30
Creo que la mia es la 9 es decir la semana que viene (me dijeron que la ultima de febrero) pero claro luego vete a saber desde que lo fabrican hasta que lo traen a lo mejor al final te llega a ti antes fali.

Un saludo

meseguer_sj
21/02/2007, 21:18
Buenas, aqui entra el novato

No desesperen hombre, yo les cuento la historia de un passat que no llega, para que pasen el rato

1ºJulio 2006: orden de encargo de la empresa para compra passat 2.0 tdi dsg advance azul nosequé(9w por catalogo, creo)
2ºllamada en septiembre:tiene usted su coche, vamos a buscarlo y nos encontramos un variant(mi padre los odia, y mira que son chulos!!!)
3º Nos buscan por España uno con dsg, por desesperacion nos da igual el color.....
4º 21 de Febrero de 2007, seguimos con el viejo, que con 130mil kms no falla, pero esta por dentro que da asco(pobrecito el nene con lo que me he divertido en Orusco con el)

Asi que, 3 mesecitos de nada, no son mucho tiempo, animo a todos y perdon por el tocho

gese
21/02/2007, 21:59
Buenas, aqui entra el novato

No desesperen hombre, yo les cuento la historia de un passat que no llega, para que pasen el rato

1ºJulio 2006: orden de encargo de la empresa para compra passat 2.0 tdi dsg advance azul nosequé(9w por catalogo, creo)
2ºllamada en septiembre:tiene usted su coche, vamos a buscarlo y nos encontramos un variant(mi padre los odia, y mira que son chulos!!!)
3º Nos buscan por España uno con dsg, por desesperacion nos da igual el color.....
4º 21 de Febrero de 2007, seguimos con el viejo, que con 130mil kms no falla, pero esta por dentro que da asco(pobrecito el nene con lo que me he divertido en Orusco con el)

Asi que, 3 mesecitos de nada, no son mucho tiempo, animo a todos y perdon por el tocho

Jo.er, meseguer_sj, vaya putada, y habeis pedido otro?

Saludos y bienvenido

meseguer_sj
21/02/2007, 22:01
Claro, que remedio....imaginate macho, que no llega que no llega, y luego llega un "culón", y mi padre necesita el coche para trabajar con el....
Pedimos el otro a finales de Noviembre, se rien de nosotros como quieren, y me refiero a los del concesionario Hytasa de Sevilla

xkamer
21/02/2007, 23:58
Pues yo lo pedí el 3 de febrero, así que si los que lo pedisteis el 15 de enero lo fabrican en la semana 9 que es la última de febrero, calculo que el mío lo harán entre la 2ª y la 3ª de marzo. Me da que para Semana Santa no lo tengo ni de coña. ¿Desde que está fabricado, cuanto se suele tardar de media en entregarlo?

meseguer_sj
21/02/2007, 23:59
he leido por el foro que de dos a tres meses, pero en mi caso.....xDDD

pronto llegara

salchimo
22/02/2007, 00:14
Buenas a todos los que estais esperando.
Ayer me llamaron del concesionario y me dieron la gran noticia que ya había llegado el variant. Bien, la espera ha sido larga pero espero que merecida, ya que he quedado para el viernes para pagarlo y contemplarlo, en total la espera ha sido de 2 meses y 18 dias. Me ha comentado el comercial que para finales de la semana siguiente ya estaré sentado en él. "BUENO Y LOS QUE ESTAIS ESPERANDO ÁNIMOS QUE LA ESPERA VALE LA PENA"

xkamer
22/02/2007, 00:33
Es decir, que más o menos desde que llega el coche y lo ves, ¿en una semana te lo dan, no?

salchimo
22/02/2007, 00:49
Efectivamente aún no me lo creo, la verdad es que yo llame al comercial a principios del mes de enero, ya que quería hacer unas modificaciones sobre los accesorios y me comentó que era imposible, porque el pedido habia entrado en semana de producción, informandome que el coche estaria finalizado a finales de enero, y me comentó que entre 3 y 4 semanas más de espera para que llegara a España, o sea que yo lo esperaba para la semana que viene, entre finales de este mes y principios de marzo. FALTAN MENOS DE 35 HORAS PARA VERLO!!!

gese
22/02/2007, 08:24
Efectivamente aún no me lo creo, la verdad es que yo llame al comercial a principios del mes de enero, ya que quería hacer unas modificaciones sobre los accesorios y me comentó que era imposible, porque el pedido habia entrado en semana de producción, informandome que el coche estaria finalizado a finales de enero, y me comentó que entre 3 y 4 semanas más de espera para que llegara a España, o sea que yo lo esperaba para la semana que viene, entre finales de este mes y principios de marzo. FALTAN MENOS DE 35 HORAS PARA VERLO!!!

Hola salchimo, hemos pedido el mismo coche con la diferencia que el tuyo lleva unos extras de más, venga que nos queda poquísimo, bueno a ti menos puesto que ya lo tienes en el concesionario.

Salu2

Pelines
22/02/2007, 20:21
Hola gese, yo la verdad, lo tuyo no lo entiendo.... :|

Lo pediste el 21 de Noviembre y han pasado ya 3 meses y todavía no lo tienes?? y dices que ya lo has pagado??

Ahora te entiendo cuando dices lo de las taquicardias :risas:

Ánimo que te queda menos que a nosotros :saltan:

balipa
22/02/2007, 20:46
Pedido el 17 de enero y la semana de producción la 10 (primeros de marzo) y me dijo que me lo entregarán a finales, que necesitan 15-20 días para proceder a la entrega desde la producción. La verdad es que era una chica muy agradable, M.Conde en Madrid.

gese
22/02/2007, 21:57
Hola gese, yo la verdad, lo tuyo no lo entiendo.... :|

Lo pediste el 21 de Noviembre y han pasado ya 3 meses y todavía no lo tienes?? y dices que ya lo has pagado??

Ahora te entiendo cuando dices lo de las taquicardias :risas:

Ánimo que te queda menos que a nosotros :saltan:

Pelines, lo pedí el 28 de Noviembre, pero está en la campa de Barcelona desde el 07 de Febrero, esperando para que se lo lleven a Madrid, que se ha retrasado :evil: , puesto que tenia que haber llegado la semana pasada y en el concesionario me dijeron que la fecha prevista es mañana viernes, espero que me llamen mañana, y por supuesto que NO LO HE PAGADO TODAVIA, hasta que no llegue al concesionario y me digan que lleva todos los extras que pedí, y esté todo correcto no lo pagaré, ellos mismos me lo han recomendado, lo que no entiendo es que tarden tanto en llevarlo a Madrid, pero bueno, ya me avisaron que el transporte de Volkwagen está muy mal :silbar: :silbar: :silbar:

Saludos y gracias por el apoyo

Pelines
22/02/2007, 22:27
Coño con lo de las "campas" y los transportistas, ni que estubieran fabricando también el camión. :evil:

S2

gese
22/02/2007, 22:35
Coño con lo de las "campas" y los transportistas, ni que estubieran fabricando también el camión. :evil:

S2

Pues si, no lo entiendo,más de 15 dias y todavia sigue allí :cry:

salu2

salchimo
22/02/2007, 23:20
Gese espero que te llamen de aquí a unos días, no creo que pasen más. De hecho el dia que me llamaron le comentaba a mi padre que no sabía nada del comercial, que ni tan solo me había llamado para comertarme que la semana de producción era la que me habia indicado, (finales de enero) cuando de golpe, recibo una llamada y es el comercial comentandome la noticia que el coche ya habia llegado. (Encargado el 03/12/2006)
QUEDAN MENOS DE 12 HORAS PARA VERLO!!!

gese
22/02/2007, 23:27
Gese espero que te llamen de aquí a unos días, no creo que pasen más. De hecho el dia que me llamaron le comentaba a mi padre que no sabía nada del comercial, que ni tan solo me había llamado para comertarme que la semana de producción era la que me habia indicado, (finales de enero) cuando de golpe, recibo una llamada y es el comercial comentandome la noticia que el coche ya habia llegado. (Encargado el 03/12/2006)
QUEDAN MENOS DE 12 HORAS PARA VERLO!!!

Yo también lo espero salchimo, ya nos contarás mañana como te ha ido.

Salu2 :mrgreen: