PDA

Ver versión completa : Fotos del peque



carlosreinosa
18/02/2007, 15:03
Bueno, después de casi un mes, por fin le he hecho unas fotos. La pena es que ya está un poco sucio...

A4 QUATTRO SLINE
18/02/2007, 15:04
Pues que quieres que te diga. Me gusta mucho, mucho mas que la berlina, y encima con ese motorcillo....

Enhorabuena.

Saludos

carlosreinosa
18/02/2007, 15:06
Alguna más:

carlosreinosa
18/02/2007, 15:10
Y mas...:

Koke
18/02/2007, 15:10
Pues que quieres que te diga. Me gusta mucho, mucho mas que la berlina, y encima con ese motorcillo....

Enhorabuena.

Saludos

Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta mucho más que la berlina ....
Muy bonito carlosreinosa ... que lo disfrutes.

carlosreinosa
18/02/2007, 15:17
Lo vuelvo a intentar:

GTIRAUL
18/02/2007, 16:25
mu guapo, q es el 2.0 TFSI y pq pone FSI?

fali62
18/02/2007, 18:01
mu guapo si señor, aunque no entiendo lo de comparar las berlinas con los culos gordo los dos son preciosos y ninguno más que otro, para gustos los colores amos digo yo
salu2 y que os disfruteis mutuamente

pas-pas
18/02/2007, 19:48
Muy, muy bonito Carlos.

Y para dejarlo fino, fino un par de toques de lo típico de VAG-COM (luces americanas, luces de posición traseras en aro, sobre todo)

Pelines
18/02/2007, 20:11
Precioso, si señor...

Menos mal que has dicho que estaba algo sucio, donde estan las manchas????? :alabar:

Tambien es curiosidad lo del logo FSI en vez de TFSI.

Lo pediste así???

-NONO-
18/02/2007, 20:59
Precioso, no veas lo que ganaria ese coche con unas llantas de 17" o 18"........

carlosreinosa
18/02/2007, 21:22
En cuanto a lo de FSI, en el passat el motor TFSI viene con FSI, y la I en rojo, mientras que los coches con motor FSI, traen la I del mismo color que las otras 2. Cosas de VW.

Nono, estoy completamente de acuerdo contigo, unas llantitas de 17" como mínimo, le vendrían de perlas. No creo que tarde mucho en cambiarlas, ahora me arrepiento de no haberlo pedido con ellas.

Pas-Pas, ¿que es eso de luces americanas, luces de posición traseras en aro?, ¿alguna foto por ahí para que pueda verlo?

gese
18/02/2007, 22:04
Precioso carlosreinosa, realmente es muy guapo!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMM, ya tengo ganas de teneeeeeeeeerlo.

A disfrutarlo :pilotar:

Salu2

pas-pas
18/02/2007, 22:42
Pas-Pas, ¿que es eso de luces americanas, luces de posición traseras en aro?, ¿alguna foto por ahí para que pueda verlo?
Pues mira, si.

La misma recomendación se la hice a Dademe y en esta respuesta (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=313979#313979) puedes ver tanto el aro trasero (primera foto) como las luces americanas (intermitentes iluminados a baja intensidad con las luces encendidas, en la segunda foto)

juanravillaca
18/02/2007, 22:45
que voy a decirte,,muy chulo y nada que tu no sepas

gese
19/02/2007, 08:19
Por cierto carlos, la bandeja que has puesto en el maletero, es la de volkswagen? Me puedes decir el precio?

Muchas gracias,

Saludos :risas:

carlosreinosa
19/02/2007, 08:54
Por cierto carlos, la bandeja que has puesto en el maletero, es la de volkswagen? Me puedes decir el precio?

Muchas gracias,

Saludos :risas:

Es un accesorio de VW, no lo puedes pedir como extra, pero sí como accesorio. Me costó cincuenta y pico euros. Eso es lo primero que compré cuando me dieron el coche. Y lo segundo (esto en una ferretería), unos pulpos para inmovilizar el equipaje dentro del maletero, porque es tan grande, que las maletas tienen vida propia si no las atas un poquito.

carlosreinosa
19/02/2007, 08:57
Por cierto carlos, la bandeja que has puesto en el maletero, es la de volkswagen? Me puedes decir el precio?

Muchas gracias,

Saludos :risas:

Es un accesorio de VW, no lo puedes pedir como extra, pero sí como accesorio. Me costó cincuenta y pico euros. Eso es lo primero que compré cuando me dieron el coche. Y lo segundo (esto en una ferretería), unos pulpos para inmovilizar el equipaje dentro del maletero, porque es tan grande, que las maletas tienen vida propia si no las atas un poquito.

Se me olvidaba, se llama "protector de maletero". Si lo vas a pedir, llama antes al conce, porque no lo suelen tener en stock, lo piden y en un par de días lo tienes.

gese
19/02/2007, 10:04
Por cierto carlos, la bandeja que has puesto en el maletero, es la de volkswagen? Me puedes decir el precio?

Muchas gracias,

Saludos :risas:

Es un accesorio de VW, no lo puedes pedir como extra, pero sí como accesorio. Me costó cincuenta y pico euros. Eso es lo primero que compré cuando me dieron el coche. Y lo segundo (esto en una ferretería), unos pulpos para inmovilizar el equipaje dentro del maletero, porque es tan grande, que las maletas tienen vida propia si no las atas un poquito.

Se me olvidaba, se llama "protector de maletero". Si lo vas a pedir, llama antes al conce, porque no lo suelen tener en stock, lo piden y en un par de días lo tienes.

Muchas gracias Carlos, como el coche está a punto de llegar al concesionario (espero que sea pronto) llamaré para que me lo preparen. Lo de los pulpos para inmovilizar el equipaje está muy bien, puedes poner unas fotos? Perdona con tantas preguntas, pero dentro de poco recogeremos el coche y estoy con unos nervios!

Saludos :wink:

carlosreinosa
19/02/2007, 10:37
Por cierto carlos, la bandeja que has puesto en el maletero, es la de volkswagen? Me puedes decir el precio?

Muchas gracias,

Saludos :risas:

Es un accesorio de VW, no lo puedes pedir como extra, pero sí como accesorio. Me costó cincuenta y pico euros. Eso es lo primero que compré cuando me dieron el coche. Y lo segundo (esto en una ferretería), unos pulpos para inmovilizar el equipaje dentro del maletero, porque es tan grande, que las maletas tienen vida propia si no las atas un poquito.

Este fin de semana, me voy de viaje. Aprovecharé para hacerle una foto con los pulpos puestos.
Se me olvidaba, se llama "protector de maletero". Si lo vas a pedir, llama antes al conce, porque no lo suelen tener en stock, lo piden y en un par de días lo tienes.

Muchas gracias Carlos, como el coche está a punto de llegar al concesionario (espero que sea pronto) llamaré para que me lo preparen. Lo de los pulpos para inmovilizar el equipaje está muy bien, puedes poner unas fotos? Perdona con tantas preguntas, pero dentro de poco recogeremos el coche y estoy con unos nervios!

Saludos :wink:

gese
19/02/2007, 11:10
Por cierto carlos, la bandeja que has puesto en el maletero, es la de volkswagen? Me puedes decir el precio?

Muchas gracias,

Saludos :risas:

Es un accesorio de VW, no lo puedes pedir como extra, pero sí como accesorio. Me costó cincuenta y pico euros. Eso es lo primero que compré cuando me dieron el coche. Y lo segundo (esto en una ferretería), unos pulpos para inmovilizar el equipaje dentro del maletero, porque es tan grande, que las maletas tienen vida propia si no las atas un poquito.

Este fin de semana, me voy de viaje. Aprovecharé para hacerle una foto con los pulpos puestos.
Se me olvidaba, se llama "protector de maletero". Si lo vas a pedir, llama antes al conce, porque no lo suelen tener en stock, lo piden y en un par de días lo tienes.

Muchas gracias Carlos, como el coche está a punto de llegar al concesionario (espero que sea pronto) llamaré para que me lo preparen. Lo de los pulpos para inmovilizar el equipaje está muy bien, puedes poner unas fotos? Perdona con tantas preguntas, pero dentro de poco recogeremos el coche y estoy con unos nervios!

Saludos :wink:



Muchas gracias Carlos :ok:

Saludos y a disfrutar del coche :pilotar: