PDA

Ver versión completa : Compra de passat 140cv,Highline



jjgoleto
19/02/2007, 15:40
Hola,soy recien llegado a este foro.Acabo de comprarme un passat 2.0 140cv. highline en manycar,km0,me lo traen en unos 10 dias.Tengo un polo con 9 años y me ha ido muy bien,por eso me he comprado otro vw.Cada vez que leo comentarios sobre el passat,la gente normalmente habla de los problemas.Si alguien tiene uno igual,me gustaria vuestras opiniones.El mio es negro,con control de aparcamiento como extra,asientos beige.Gracias de antemano.

Alex_passat105advance
19/02/2007, 15:42
Hombre, todo depende de la suerte que tengas. Yo tengo un 1.9 TDI Advance y no me ha dado absolutamente ningún problema. Estoy encantado con él!

Salu2 :mrgreen:

odeset
19/02/2007, 16:50
Hola,soy recien llegado a este foro.Acabo de comprarme un passat 2.0 140cv. highline en manycar,km0,me lo traen en unos 10 dias.Tengo un polo con 9 años y me ha ido muy bien,por eso me he comprado otro vw.Cada vez que leo comentarios sobre el passat,la gente normalmente habla de los problemas.Si alguien tiene uno igual,me gustaria vuestras opiniones.El mio es negro,con control de aparcamiento como extra,asientos beige.Gracias de antemano.

Hola, bienvenido.

Yo tengo uno igual (con cambio automático) y me va muy bien. Solo tiene 13.000 km, pero ni un problema salvo el consabido añadir aceite a los 4.000 km y hasta hoy. Una maravilla de coche, devora kms con el máximo confort del conductor y pasajeros, gasta poco, silencioso (salvo recien arrancado en frio que suena a diesel), comportamiento noble, muy amplio.... vamos que muy bien.

Que lo disfrutes.

saludos

marcelomr
19/02/2007, 18:22
A mí me va muy bien y el único problema fue el añadir aceite, pero dicen que con los km se pasa.

CARLOS1980
19/02/2007, 18:45
Enhorabuena por la compra. Yo llevo casi 7.000 Kms con él y estoy muy contento con la compra. Venia de un ibiza y la estabilidad es lo que mas noto la diferencia, a parte de muchas cosas mas.

Saludos y seguro que no te arrepientes de la compra.

mag
19/02/2007, 18:56
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Cuando te lo entreguen no te olvides de hacerle fotos y contarnos tus impresiones sobre él. En cuanto a los problemas, me parece a mi que en la mayoría de los casos serán mas las alegrías que las penas.

JaviGti
19/02/2007, 19:29
Enhorabuena amigoa :ola: , cuando te lo den fotitos, pues lo de las cosas buenas o malas, imagino que será como todo suerte o mala suerte, si lees mis post, verás en que lado estoy yo :silbar: :P .


salu2 :mrgreen:

Koke
19/02/2007, 23:20
Felicidades por la compra y bienvenido .... ya verás como van a ser todo satisfacciones. (como es el caso de la mayoría de los que andamos por aquí)

belrose
19/02/2007, 23:57
Enhorabuena, es un carrazo, lo tiene igual mi padre con xenon y 25000km 0 problemas, solo chupa un poco de aceite, pero con una latilla de 1 litro para rellenar apañao.
No te arrepentirás.

ciboga
20/02/2007, 00:15
Voy a romper esta harmonia, no vale lo que cuesta, por más de 5 millones de las antiguas uno se merece más, aunque lo mismo compensa lo presioso que es por dentro y por fuera :shock: :? :shock: 8)

maxwagem
20/02/2007, 06:40
pues para mi en relacion calidad precio no hay otro que lo iguale, yo estoy encantado con el vambio DSG y todo funciona a la perfecion alemana de momento.

Savio
20/02/2007, 09:34
Espero que seas del club de los que no tenemos problemas con él. Es un cochazo. Feliz espera.

Saludos.

balipa
20/02/2007, 10:30
Ciboga si no es mala pregunta........ si te parece poco para el precio por qué tienes tú uno?

YEROTOS
20/02/2007, 11:29
Pues yo soy de los que mas problemas he tenido con el (campañas, tirones, reprogramaciones, filtro de combustible, luz posicion fundida, cablecillo de instalación defectuoso....) y a pesar de eso ahora estoy encantadísimo, repetiría sin dudarlo. Llevo un par de meses que no me pasa na... tocquemos madera

ciboga
20/02/2007, 20:39
Ciboga si no es mala pregunta........ si te parece poco para el precio por qué tienes tú uno?

Balipa mi anterior coche fue otro passat, el modelo anterior 3b, lo compré tambien nuevo y en 2 años y medio lo solté con 110000Km y nada que destacar, un cochazo. Me entró por el ojo el passat nuevo 3c y decidí cambiarlo, claro pensé que daría el mismo resultado y......

mira aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=316025#316025

lo explico un poquito.

JaviGti
20/02/2007, 21:28
Pues yo soy de los que mas problemas he tenido con el (campañas, tirones, reprogramaciones, filtro de combustible, luz posicion fundida, cablecillo de instalación defectuoso....) y a pesar de eso ahora estoy encantadísimo, repetiría sin dudarlo. Llevo un par de meses que no me pasa na... tocquemos madera

Yerotos tu y yo juntos sumamos el 70 % de los problemas con el nuevo Passat en este foro :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

jjgoleto
21/02/2007, 17:16
Gracias a todos por contestar a mis dudas.En cuanto tenga el coche enviare algunas fotos.Por lo que he podido leer los problemas mas frecuentes de aceite,y sobre todo de electronica corresponden a los primeros passat 3c.Aparte del polo tengo un mondeo del 1997,gasolina,y anda muy bien, apenas sin ruido,supongo que el diesel sonara bastante mas,pero ya me acostumbrare.Esta vez me he decidido por un diesel por la post-venta,pues llevo tiempo queriendo vender el mondeo gasolina,y en cuanto menciono el carburante la gente se hecha para atras,no hay manera de venderlo a no ser que casi lo regale.

morrina
21/02/2007, 19:32
pues te diré que le acabo de hacer ayer mas de 2500 km y tanto la parienta como yo encantados, este passat esta a otro nivel... antes tenia un laguna del 2000, estoy encantadisimo, de momento 0 problemas... espero que siga igual

Pd. lo de ver el aceite lo que consume, ni flores, como oño se mira esa varilla, pone maximo pero no se distingue el color del aceite con la varilla negra... no tengo ni idea....

en conclusion encantado de la vida