PDA

Ver versión completa : Ordenador de abordo



Guancho
18/02/2005, 11:31
Buenas, haber si alguien me puede explicar como puedo cambiar el ordenador de idioma ya que es de importación y viene en alemas de serie, gracias.

Mi modelo es de 130cv y 5 marchas, ayer que fue el primer dia lo puse a 160km y las revoluciones iban a 3000rpm que os parece para viajar a ese ritmo???

Eddie_1.8T
18/02/2005, 12:13
Yo ni idea pero seguro que los expertos en vagcom igual te pueden ayudar.
El ritmo ese me parece estupendo pero lleva cuidado con los "fotografos" que como te pillen...ya puedes sonreir :D:D:D
S2 :wink:

berto
19/02/2005, 00:10
es fácil, con vagcom se hace en un momento, para más detalles mira el hilo del foro diagnosis "Operaciones comunes a realizar con VAG-Com", se entra en el cuadro, en adaptaciones, en el canal 04 y allí poner el valor 00005 que es el español

Akura
19/02/2005, 16:36
Con el vagcom como te ha dicho Berto es sencillo, y si no vete a un concesionario que no creo que te vayan a cobrar por eso... ;)

Por cierto, el mío también es deutsche :D

Guancho
21/02/2005, 08:59
Muchas gracias por las aclaraciones, buscare le programita de marras y por lo que he leido tambien necesito un cable, se puede fabricar o es mejor comprarlo, gracias por todo.

Guancho
21/02/2005, 09:01
Con el vagcom como te ha dicho Berto es sencillo, y si no vete a un concesionario que no creo que te vayan a cobrar por eso... ;)

Por cierto, el mío también es deutsche :DEl kit ese de 3cm, cuanto te a costado??? se vuelve muy duro??, que tipo de amortiguadores llevas??
gracias

topydai
21/02/2005, 23:25
Hola Guancho, lo primero darte la enhorabuena y la bienvenida, luego decirte que yo tambien tengo un passat de importacion y que en el conce te cambian el idioma sin ningun coste, asi que lo que te sea mas comodo....

lolo
21/02/2005, 23:28
Bienvenido y lo del cable es mejor que lo compres,vale poco y resulta mas comodo :ok:

Un saludo

flexo5
21/02/2005, 23:51
Y además no te vas a conformar con cambiar solo el idioma

Akura
22/02/2005, 18:06
Con el vagcom como te ha dicho Berto es sencillo, y si no vete a un concesionario que no creo que te vayan a cobrar por eso... ;)

Por cierto, el mío también es deutsche :DEl kit ese de 3cm, cuanto te a costado??? se vuelve muy duro??, que tipo de amortiguadores llevas??
gracias

Yo me traje el kit de suspensión a la vez que el coche, pues aparte de comprarlo estuve visitando el Essen Motor Show. En Alemania el kit me costó 380€, y el coche queda para mi gusto perfecto, pero según tengo entendido aquí este mismo kit ronda los 600€, así que...

Guancho
23/02/2005, 09:41
Con el vagcom como te ha dicho Berto es sencillo, y si no vete a un concesionario que no creo que te vayan a cobrar por eso... ;)

Por cierto, el mío también es deutsche :DEl kit ese de 3cm, cuanto te a costado??? se vuelve muy duro??, que tipo de amortiguadores llevas??
gracias

Yo me traje el kit de suspensión a la vez que el coche, pues aparte de comprarlo estuve visitando el Essen Motor Show. En Alemania el kit me costó 380€, y el coche queda para mi gusto perfecto, pero según tengo entendido aquí este mismo kit ronda los 600€, así que...Upsssssssssss un poco carito, mirare en andorra haber que precios tienen, la cuestión es que mi mujer y yo estamo acostumbrados a conducir coches un poquito tocados de amortiguación y una vez lo pruebas te cuesta ir sin esa seguridad añadida
Ya os comentare.