PDA

Ver versión completa : Ruido climatizador, no me lo arreglan



raulprince
19/02/2007, 21:06
Bueno, la pasada semana llevé el coche al conce para que me arreglaran un claqueteo que se oye en ocasiones en mi passat, a los 3 días me dicen que ya está resuelto previa actualización de la centralita del aire acondicionado. Pues resulta que me vuelve a sonar el ruidito y yo creo que incluso más que antes. ¿a alguien le ocurre lo mismo y se lo han conseguido solucionar? por favor, decidme como.

Por cierto, solicite un coche de sustitución y me dicen que para esto no me lo dan , que solo es para fallos mecánicos, ¿sabéis si están en lo cierto o se escaquean?

Gracias a todos y a seguir disfrutando de nuestros cochazos jejeje

fulltdi
19/02/2007, 21:08
Harian un reseteo del clima apretando dos teclas y se quedaron tan anchos...
A mi al principio tambien me lo hacia, con el tiempo, se ha ido solucionando y ahora ya no lo hace.

JaviGti
19/02/2007, 22:11
Raulprince lo del coche de sustitución que te pone el "servicio de movilidad" y que como máximo son 3 días, si que solo te lo dan en caso de avería mecánica, pero si el conce se porta te pueden dar un "coche de cortesia", eso lo da el cocne y deberían de darlo siempre que el coche está en garantía, pero se suelen hacer los suecos y les tienes que insistir.


salu2 :P

YEROTOS
20/02/2007, 11:24
Yo creo que en todos passats 3C el clima mete ruido como un clonc clonc glu glu tic toc etc etc... en fin, todo es acostumbrarse, eso, o subir el volumen de la radio. :|

Coti
20/02/2007, 16:39
anda coño!! veo que no es problema exclusivo de mi golf :risas:

el mio desde el primer dia suena asi, y los ineptos de la VW me dijeron que si era un rele blablabla y no me lo arreglaron.

ahora mismo tengo el coche en el taller para que le hagan multitud de cosas y entre ellas que me arreglen el maldito ruido ese :mrgreen:

raulprince
20/02/2007, 18:30
No me puedo creer que a nadie le hayan arreglado el dichoso ruidito.....Estáis dispuestos acaso a asumirlo como algo normal¿? pues yo no, si tienen que cambiar todo el sistema de climatización que lo hagan.


A nadie se lo han solucionado?

raulprince
21/02/2007, 21:04
Nadie me dide nada?

JaviGti
21/02/2007, 21:10
Nadie me dide nada?


Yo es que no noto un ruido ruaro en el clima, será de lo poco que no le pasa a mi coche :silbar: :silbar: :cry: .



salu2 :mrgreen:

sonor
21/02/2007, 22:21
Hola a todos....pues yo como ya he comentado otros posts. mi coche tambien me lo hace y me pone de los nervios aunque ya me empiezo a acostumbrar, lo que cada vez tengo mas claro es que no creo que repita marca en el proximo vehiculo. no hay derecho que lo lleve al conce por el ruido del clima y me digan que ese ruido son las servos del clima y se quedan tan anchos. en la revisión lo volveré a decir, pero mientras tanto clik clik clik glu glu glu . saludos

skaw_coder
25/02/2007, 17:11
En mi passat 3B nada más meter el contacto y activar la corriente suena ,aunque tenga apagado todo el sistema de clima, el dichoso clanc, clanc, alguien me comentó que podría ser el servomortor que tienen los aireadores (solo lo oigo por los centrales), e intentado abrirlo pero creo que no se puede acceder por ahí.

Alguien tiene alguna solución

Salu2

Pedromad
25/02/2007, 18:43
A mi tb me lo hace, pero me temo que tendre que acostumbrarme, no creo que tenga solucion....creo mas bien que es un tema de diseño.

En mi anterior coche (avensis) no sonaba absolutamente nada... :roll:

Lo del coche de movilidad es por averia mecanica o electrica que supere una intervención superior a 5 horas (creo) la put**a es que aun interviniendo solo 5 horas se pueden tirar con el coche varios dias en el taller.... Y lo de un maximo de 3 dias es cierto, si son algo torpes y no averiguan que le pasa....a partir del tercer dia te jodes....sin mas explicaciones.

Suerte.

Javier.net
25/02/2007, 18:51
A mí no me suena nada de eso, pero lo que es intolerable es que lo den como normal porque son los servos del clima... ¿qué pasa, que a los que no no suena no llevamos esos servos?


Un saludo.

Pedromad
25/02/2007, 18:53
Servos imagino que tienes......lo que quizás dude es de tu agudeza sonora...... :risas: :risas: (es broma).

Yo le noto sobre todo antes de arrancar, al introducir la llave....y justo despues de arrancado en el garage.

Javier.net
26/02/2007, 20:43
Servos imagino que tienes......lo que quizás dude es de tu agudeza sonora...... :risas: :risas: (es broma).

Yo le noto sobre todo antes de arrancar, al introducir la llave....y justo despues de arrancado en el garage.


jejeje... bueno... mi agudeza sonora tampoco creas que está muy fina, pero para los ruiditos del coche soy muy "tikismikis" y la verdad es que no he oido nada hasta el momento.

De todas formas, cuando dije antes que es intolerable que esto lo tomen como normal, me refería a los del concesionario, por supuesto no a los propietarios, que ya tenemos bastante con aguantar las gilipolleces que nos cuentan a veces.

Un saludo.

raulprince
26/02/2007, 23:36
En serio a nadie le han arreglado el dichoso ruidito???????????

Sergio_ca
27/02/2007, 07:59
Parece ser que a los primeros golf V les cambiaron el climatizador entero para arreglar el tema (un problema de software del climatizador que empujaba los servos más alla de la posición final) (www.clubgolf.com).
Imagino que el problema a ido a mayores y ven que si los cambian todos los que hay en la calle se arruinan..
También pueden ser habladurias.. el caso es que yo también tengo esos ruidos y se me cae la cara de vergüenza cuando le enseño a alguien mi coche.. (a parte de lo molesto cuando vas sin radio..)

afsfsi
27/02/2007, 14:09
El ruido es en el lado de la guantera o en otro. Si es como un clack, sobre todo cuando tomas una curva o pisas un "agujero" de esos que pegan en el suelo. Entonces es el humificador del coche. Y eso es una pasta. Un saludo

tawers
28/02/2007, 22:55
ese ruido el famoso tic,tac, lo tienen tambien todos los leones nuevos, son los servos del clima, y nos pasa a casi todos. creo ke no hay solucion, o no les interesa cambiar los servos a todos.

gabsanar
28/02/2007, 23:51
Mientras funcione bien el clima y no vaya a mayores
tampoco es mayor problema.
El problema es como dentro de unos añitos "pete" el servo.

Un saludo.

raulprince
05/03/2007, 21:37
Pues a mí me parece una chapuza que el climatizador suene así en un coche de esta categoría y todavía digan que es normal......a nadie se lo han solucionado de verdad?

sonor
05/03/2007, 22:18
estoy de acuerdo contigo raulprince