PDA

Ver versión completa : ipod IceLink Gateway 300 en passat 2006 ¿recomendable?



Julio30
20/02/2007, 17:02
Hola
Tengo un passat de los nuevos y quiero conectarle mi IPOD Video de 30 GB.
He estado mirando y veo 2 posibles opciones:
- Accesorio proprio de VW. 264 € instalado
- IceLink Gateway 300. 241 € instalado

El primero, el porpio de VW, tiene el gran inconveniente de que no puedo manejar el IPOD mientras que está conectado al coche. La reproducción se hace por playlist, artista, album o género (CD1, CD2, CD3 o CD4). En la pantalla de la radio solo pone la pista y el CD....

EN el IPOD tengo 11 GB de música, por lo que manejarme sólo con estas 4 opciones, me resulta algo escaso y creo que no podré seleccionar mi música preferida.

Con el segundo, creo que se puede hacer lo mismo que con el de VW (playlist, album, artista, género) pero también creo que se puede manejar el IPOD y seleccionar desde ahí la música que quieres oir, opcionq ue me parece mucho más cómoda...

Alguien me puede confirmar esta opción? Es posible?

Se pueden ver los nombres de las canciones / artistas en la radio del CD con el Gateway 300? Se puede manejar el IPOD desde el volante multifunción?

Muchas gracias

josem
20/02/2007, 21:59
Hola

Yo tengo el gateway 400 (como el 300 pero con cargador de cd´s original). Cuando funciona es una gozada... mi problema es que nunca lo detecta a la 1º y he tenido que instalarle un interruptor para reiniciarlo (como el guindous).

Yo lo uso con un usb de 2gb. Lo probé con el ipod 4gb y lo controlas desde el volante sin problemas. En la pantalla sólo aparece el nº de canción (de 1 a 99 ). Por último, yo no probé a controlarlo desde el ipod pero el manual explica como hacerlo....

Mi consejo, que te lo monten y si no te funciona a la 1º con el motor arrancado, que te lo desinstalen y esperar hasta que salga algo 100% compatible.

saludos

josem