lebrillo
20/02/2007, 22:37
Pues es el polo de mi novia, ya he posteado sobre sus achaques, y pues mejor hago un perfil.
Aunque ella pasa del foro y casi os odia por el tiempo que os dedico (jajaja).
Tiene ahora 45.000kms, y le hemos hecho hoy el cambio de aceite y todos los filtros.
Para hacerle el reseteo al servicio, he entrado en instruments, luego en adaptation, y en el canal 02 he cambiado el valor 1 por 0.
Solo con esto se han puesto a cero los canales 43 (00050) y 44 (00720). El canal 45 es para elegir el tipo de servicio, si es long life o no, y ese no me ha dejado cambiarlo:
A pesar de llevar aceite 50601 no me deja poner 00004, solo llega a 00002 (que en teoria es loglife para gasolina hasta 30000kms) .....????????
Me he guiado de estos post:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9
http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw_sri.html
Ya pondre fotos
Ya puse algun post porque no arrancaba y fue porque le echaron agua en el repostaje.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18110&highlight=polo+sdi
Y otro sobre un fallo del sensor del pedal de freno, que se solventó sin cambiarlo:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19815&highlight=polo+sdi
Pues en este ultimo post, le mire el timing y me salia 30 mas o menos, por lo que lo ajusté. El error es que lo tome como un AEY, cuando es un ASY, por lo que cambia la escala, aunque no los valores.
Los timings de los sdi se deben subir un poco mas que los tdi, y en los limites lo podreis ver.
Este es el timing como lo tenia antes, aunque elegi el motor que no era.
http://img220.imageshack.us/img220/2482/timingpolorecortadojg3.jpg (http://imageshack.us)
Aqui como lo he leido hoy despues de ajustarlo hace unos meses. Como la medicion oscila, he pillado dos extremos de la oscilacion del timing.
Todavia se puede ajustar un poco mas.
http://img474.imageshack.us/img474/1551/timingpoloasymedicionosls1.jpg (http://imageshack.us)http://img474.imageshack.us/img474/1861/timingpoloasymedicionosco2.jpg (http://imageshack.us)
Aunque ella pasa del foro y casi os odia por el tiempo que os dedico (jajaja).
Tiene ahora 45.000kms, y le hemos hecho hoy el cambio de aceite y todos los filtros.
Para hacerle el reseteo al servicio, he entrado en instruments, luego en adaptation, y en el canal 02 he cambiado el valor 1 por 0.
Solo con esto se han puesto a cero los canales 43 (00050) y 44 (00720). El canal 45 es para elegir el tipo de servicio, si es long life o no, y ese no me ha dejado cambiarlo:
A pesar de llevar aceite 50601 no me deja poner 00004, solo llega a 00002 (que en teoria es loglife para gasolina hasta 30000kms) .....????????
Me he guiado de estos post:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9
http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw_sri.html
Ya pondre fotos
Ya puse algun post porque no arrancaba y fue porque le echaron agua en el repostaje.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18110&highlight=polo+sdi
Y otro sobre un fallo del sensor del pedal de freno, que se solventó sin cambiarlo:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19815&highlight=polo+sdi
Pues en este ultimo post, le mire el timing y me salia 30 mas o menos, por lo que lo ajusté. El error es que lo tome como un AEY, cuando es un ASY, por lo que cambia la escala, aunque no los valores.
Los timings de los sdi se deben subir un poco mas que los tdi, y en los limites lo podreis ver.
Este es el timing como lo tenia antes, aunque elegi el motor que no era.
http://img220.imageshack.us/img220/2482/timingpolorecortadojg3.jpg (http://imageshack.us)
Aqui como lo he leido hoy despues de ajustarlo hace unos meses. Como la medicion oscila, he pillado dos extremos de la oscilacion del timing.
Todavia se puede ajustar un poco mas.
http://img474.imageshack.us/img474/1551/timingpoloasymedicionosls1.jpg (http://imageshack.us)http://img474.imageshack.us/img474/1861/timingpoloasymedicionosco2.jpg (http://imageshack.us)