PDA

Ver versión completa : Me ha desaparecido el menu confort



Sensefrens
20/02/2007, 23:25
A ver si a alguien le ha pasado. Me ha desaparecido el menu confort en el FIS. Alguna idea?

isisanle
21/02/2007, 06:37
- Me pasó lo mismo y despues de muchas vueltas me cambiaron todo el cuadro de instrumentos y solucionado.Me imagíno que tendrán que hacerte lo mismo.

Sensefrens
21/02/2007, 16:00
Gracias isisanle.

Vaya tela. El coche tiene 4000 kilometros. Empezamos bien. :cry:

eldesiempre
21/02/2007, 18:23
A mi nioes que me pasara lo mismo, es que cuando lo saqué del concesionario, NO ME TRAÍA ESE MENÚ. Cuando llegué a casa y leí el manual, lo primero que hice fue ejecutar la opción de restaurar los valores de fábrica y voilá, ya aparecía. Antes de cambiar cosas, prueba a hacer esto, como mucho, lo que te puede pasar es que pierdas los ajustes que hayas hecho hasta ahora.

JaviGti
21/02/2007, 18:24
A mi nioes que me pasara lo mismo, es que cuando lo saqué del concesionario, NO ME TRAÍA ESE MENÚ. Cuando llegué a casa y leí el manual, lo primero que hice fue ejecutar la opción de restaurar los valores de fábrica y voilá, ya aparecía. Antes de cambiar cosas, prueba a hacer esto, como mucho, lo que te puede pasar es que pierdas los ajustes que hayas hecho hasta ahora.


Desde luego que no entiendo como puede faltar un menú, vaya mierda de Software meten no?, algo que ver con windows quizás? :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
21/02/2007, 18:59
Dentro de nada les saldrá un pantallazo azul como el que me curré con el paint hace tiempo...

balipa
22/02/2007, 08:02
¿Qué es el menú confort?

fali62
22/02/2007, 10:22
balipa sabes la semana de produccion?

Sensefrens
22/02/2007, 14:38
A mi nioes que me pasara lo mismo, es que cuando lo saqué del concesionario, NO ME TRAÍA ESE MENÚ. Cuando llegué a casa y leí el manual, lo primero que hice fue ejecutar la opción de restaurar los valores de fábrica y voilá, ya aparecía. Antes de cambiar cosas, prueba a hacer esto, como mucho, lo que te puede pasar es que pierdas los ajustes que hayas hecho hasta ahora.

Ya he probado lo de restaurar valores y sigue sin aparecer y con el agravante de que los ajustes que había hecho, como el cierre automático de puertas, la apertura de todas y el desbloqueo, etc... se han ido al carajo. :cry:

Esta mañana me han llamado del taller para confirmar mis temores. No tienen ni idea de por donde empezar. Que les lleve el coche y empezarán a mirarlo :shock: . Ay, ay!! que mieeeedoooo,

De todos modos, gracias por la ayuda.

Sensefrens
22/02/2007, 14:51
¿Qué es el menú confort?

PErdona balipa, no había visto tu pregunta.
El menu confort, aparece en el apartado configuración del ordenador de a bordo y te permite configurar cosas como la apertura individualizada de puertas, el cierre automático de puertas a partir de 15 Km/h (creo), etc...


Por lo visto desde que les meten el WINDOWS no VISTA, tenemos algún que otro fallo informático.

eldesiempre
22/02/2007, 16:58
A mi nioes que me pasara lo mismo, es que cuando lo saqué del concesionario, NO ME TRAÍA ESE MENÚ. Cuando llegué a casa y leí el manual, lo primero que hice fue ejecutar la opción de restaurar los valores de fábrica y voilá, ya aparecía. Antes de cambiar cosas, prueba a hacer esto, como mucho, lo que te puede pasar es que pierdas los ajustes que hayas hecho hasta ahora.

Ya he probado lo de restaurar valores y sigue sin aparecer y con el agravante de que los ajustes que había hecho, como el cierre automático de puertas, la apertura de todas y el desbloqueo, etc... se han ido al carajo. :cry:

Esta mañana me han llamado del taller para confirmar mis temores. No tienen ni idea de por donde empezar. Que les lleve el coche y empezarán a mirarlo :shock: . Ay, ay!! que mieeeedoooo,

De todos modos, gracias por la ayuda. :cry:

Siento que no te haya funcionado, que no sea nada...

balipa
22/02/2007, 17:32
Sensefrens gracias :) es que todavía no tengo el coche por eso puede sonar la pregunta de lo del menú un poco absurda....

Fali62 el mío se pidió el 17 de enero y lo producen en la semana nº 10 ¡¡te gano por una semana!! :D El mío es con DSG quizá primero van los con automáticos y luego con los manuales, porque el motor es el mismo..... Pero ya está ahí, a mí en un principio me habían dicho que me lo daban el 10 de mayo!!!!! pero hoy hablé con el concesionario y me han dicho eso, así que a partir de ahí entre 2 y 4 semanas para la entrega (me dijo que casi siempre son unos 15-20 días).

Pues nada paciencia y buenos alimenots para Semana Santa Passat habemus

Sensefrens
23/02/2007, 08:47
isisanle, en que concesionario te cambiaron el cuadro? Lo digo porqué cuando les diga en VW que hay que cambiar el cuadro me dirán que no, y probarán y probarán y probarán, hasta que laaaaaaargo tiempo después, se decidan a cambiarlo. Por eso quizá si puedo hacer que los de mi conce, contacte con el tuyo, ...

isisanle
23/02/2007, 19:36
Sensefrens , te cuento que yo tambien tengo para escribir una novela con la mierda de servicios que tienen WV, primero lo lleve a San Javier (Murcia) , pero alli se volvieron locos , no hacian mas que meterlo en el ordenador y me decian que no tenía nada que si patatin y patatan, y la segunda vez que lo lleve igual,.Y lo lleve a Cartagena, ya te digo tambien les dió un poco la lata , pero llegaron a la conclusión que tenían que cambiar todo el cuadro , me lo pidieron y lo cambiaron y a funcionar.( servicio Huertas en Cartagena ) tambien una verguenza de taller pero es lo que hay.

Sensefrens
23/02/2007, 19:59
Gracias. Lo comentaré y a ver que dicen. De todos modos, he de decir en favor del concesionario que el chico que se lo miró, me dijo que no le marcaba ninguna avería, pero estaba claro que no era normal y que no me preocupase que para eso estaba la garantía. Para más inri, ni siquiera es el concesionario donde ha sido comprado el coche.

kobayn
04/10/2007, 12:54
Hola buenas a todos, soy nuevo, acabo de adkirir un Golf 2.0 TDI 2004, y tengo el mismo problema... no me aparece el puñetero menu ese en la pantallita... q puedo hacer??? como se ponen los valores de fabrica? con el VAG-Com se puede hacer algo?
Muchas gracias a todos

Sensefrens
04/10/2007, 15:55
Malas noticias kobayn. Al final la solución fué cambiar el cuadro completo.

kobayn
04/10/2007, 17:45
DIOOOOOOOSSSS... vaya putadon.... y con el VAG-COM se pueden hacer estas funciones???? o solo con los comandos del cuadro?

fulltdi
04/10/2007, 19:44
Yo creo que lo que puedes hacer con el menu confort, lo puedes hacer tambien con el Vag-Com, de todas formas, prueba lo de restaurar los valores de fabrica.

perepet
06/10/2007, 18:27
A mi también me desapareció el menu confort, y lo solucioné quitando el borne de la batería.

kobayn
07/10/2007, 14:44
posiblemente... provoke una serie de risas... pero alguien me sabe decir donde leches esta el conector en un GOLF V del 2004 para poder enchufar el cable??? es q tengo el VAG-COM y todo y esta mañana me he dado cuenta q no tengo ni idea de donde esta el conector :D, gracias

DaNiCaTeNa
07/10/2007, 14:50
Kobayn, está en la parte más baja del salpicadero a la izda, cerca del mando de apertura del capot.

kobayn
07/10/2007, 14:54
parece q tiene suno igual q el mio ¡¡¡¡ q buena compra macho'¡¡¡ oye... q tipo decable llevamos? KKL o cardbus ese?
gracias

DaNiCaTeNa
07/10/2007, 14:58
parece q tiene suno igual q el mio ¡¡¡¡ q buena compra macho'¡¡¡ oye... q tipo decable llevamos? KKL o cardbus ese?
gracias


Jeje, claro que es buena compra. Pues del tipo de cable que es no tengo ni idea, por que aún no he pensado en comprarlo ya que no tengo portátil. Pero por curiosidad un día pregunté a ver donde estaba el conector y me dieron un enlace a una página, ahí miré y ayer se me ocurrió comprobar a ver si era cierto, y sí, ahí estaba el enchufe ese rosa.

kobayn
07/10/2007, 15:15
ahora bajare a verlo en la cochera... lo q pasa q creo q la he cagado... por q atraves de unos compañeros de un taller me han hecho cn un KKL y creo q no me va a servir ni pa forrar pelotas... caguen tooo...
Ya te contare ;)
Un saludo y gracias de nuevo

joslurodmi
08/10/2007, 16:41
Hola a todos.
Justo hoy leo lo de la desaparición del menú confort, me fijo en el mio y ¡¡¡¡¡¡¡NO LO TIENE!!!!!!!, a donde ha ido a parar?, no lo se. Por cierto una pregunta a los que tenemos alarma, ¿cuando cierro con el mando a distancia, a parte de encenderse los intermitentes, hace algun ruido?.