PDA

Ver versión completa : silvido en luna delantera con velodidades altas



gailo
21/02/2007, 14:16
Tengo un passat nuevo y desde que lo compré cuando voy a mas de 100 km/h se empieza a oir un silvido bastante molesto. He ido 4 veces a la casa y no me lo arreglan. Os ha pasado algo similar?Estoy desesperado cuando viajo: es muy molesto. No habeis notado que al pisar el freno y soltar suena metalico?

Aquiles
21/02/2007, 14:20
que te dicen en el conce?

gailo
21/02/2007, 14:45
No me dicen absolutamente nada. Que ya esta y que si sigue vuelva y siempre sigue sonando. Te pasa a ti?

Savio
21/02/2007, 15:28
Mira a ver si es de los retrovisores...

Saludos.

gailo
21/02/2007, 17:08
Me dijeron que de los retrovisores no debia ser pero como para fiarte de esos jetas que una vez que compras el coche se acabo la amabilidad

eldesiempre
21/02/2007, 18:15
Buenas, a mi me pasa exactgamente lo mismo, incluso abrí por aquí un tema no hace mucho. Yo he probado hasta a retraer los retrovisores en marcha, pero el silbiso sigue ahí. De momento nada de nada, he puesto una queja en atención al cliente de Volkswagen y han quedado en llamarme. Si se algo, ya lo pondré por aquí.

fulltdi
21/02/2007, 18:25
En el Octavia tambien somnos algunos los que nos quejamos de ruidos en los retrovisores, ahora lo tengo en el taller por ese y otro tema y como no den con la solucion, me planteo pegarle una patada a cada uno y que me los cambie el seguro, a ver si asi, con otros nuevos, se soluciona.

victor30
21/02/2007, 18:26
Yo tambien tengo ese ruidito es como un grillo.

Aquiles
21/02/2007, 18:34
No me dicen absolutamente nada. Que ya esta y que si sigue vuelva y siempre sigue sonando. Te pasa a ti?

No Gailo, la verdad es que a mi ese ruido no me aparece, en un principio tambien he pensado en los retrovisores pero..... viendo que hay mas compañeros que tienen el mismo problema que tu no se que decirte.

Suerte y a ver si se soluciona.

eldesiempre
21/02/2007, 18:35
En el Octavia tambien somnos algunos los que nos quejamos de ruidos en los retrovisores, ahora lo tengo en el taller por ese y otro tema y como no den con la solucion, me planteo pegarle una patada a cada uno y que me los cambie el seguro, a ver si asi, con otros nuevos, se soluciona.

Pues la verdad no había valorado esta opción, pero es algo a tener en cuenta...

Savio
22/02/2007, 13:32
Me dijeron que de los retrovisores no debia ser pero como para fiarte de esos jetas que una vez que compras el coche se acabo la amabilidad

Creo que sí será de ahí. Mucha gente se ha quejado de que sonaban demasiado.

Saludos.

chiplicio
22/02/2007, 14:20
Puede que sean los retros, o las gomas laterales del parabrisas, no estoy seguro pero a mí también me ocurre.

rafita1
22/02/2007, 22:09
Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro. Sobre el tema que hablais a mi en li passat nome pasappero en el coche anterior que tenía si me pasó. Era un Opel Astra del año 95 y cuando era nuevo al pasar de 130 Km empezaba un silbido que provenia de la luna delantera. Lo lleve a la Opel y tras comprobar el ruido me cambiaron la goma que rodea toda la luna delantera y solucionaron el problema. Esta goma tenia un pequeño poro por el que pasaba el aire al pasar de esa de velocidad y por eso producia el ruido. Por si os vale de ayuda al ir a reclamar.

cesar74
10/03/2007, 10:07
A mi tambien me pasa, es mas, yo cambié la luna delantera por un chinazo y me pasaba antes de cambiarla y despues. Siempre pensé que era algún fallo en el diseño del coche, pero si no le pasa a todo el mundo...

fulltdi
10/03/2007, 15:05
A mi en el concesionario, que es de VW y Skoda, comentando el tema de los ruidos aerodinamicos del Octavia, me pregunto si me habia montado en un Passat de los nuevos y veria el ruido que tenian igualmente, que lo tienen todos......no se....es lo que me comento, la verdad es que no he montado en ninguno.

MILLER
12/03/2007, 17:17
Creo que es el silbido del turbo. A mi también me pasa, pero con la radio es soportable, y tengo cierta prevención de que si tocan el turbo no descacharren algo más, porque ya se sabe que donde ponen el ojo ponen la ñapa. Así que mientras no esté seguro al 100 por 100 de lo que es, quieto en la mata., Saludos