PDA

Ver versión completa : MOD para refrescar el IC



JuanCar
19/02/2005, 02:38
Aqui os dejo un enlace para un mod que basicamente consiste en cambiar el conducto de agua del limpiaparabrisas trasero para que esta agua caiga o sea rociada sobre el IC.
No creo que nadie lo lleve a cabo pero aqui os lo dejo.
Bueno si tienes anulado el limpia trasero y no sabes que hacer con el agua...
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=914271

Saludos

berto
19/02/2005, 02:55
es la noche MOD! jeje

eso tb lo había pensado, lo q pasa q yo por lo menos lo llevo con jabón y anticongelante, y si lo conectamos ahí puede acabar el IC azul pastoso, al menos así se qda lo q sale de un lavafaros q m pierde agua, lo suyo sería ponerlo simplemente con un motorcillo conectado a un relé con un botoncillo, a un deposito cualquiera.. pero ya estaba pensando yo en un circuitillo q lo haga automáticamente según temperaturas :) lo q pasa q no hay tiempo pa tó, el poco q dispongo pa I+D se m va en cañerías varias del motor en sí ;)

JuanCar
19/02/2005, 03:11
que me dices de llevar el déposito con agua, alcohol y cubitos de hielo para que este fresquita??? jejejeje ideal para los piques del kinepolis!

Vin G.
19/02/2005, 04:29
Muy interesante, pero yo tb habia pensado como berto, y que rocie el agua automaticamente cuando aumenta la Temp de la admision, jejeje

berto
19/02/2005, 18:08
que me dices de llevar el déposito con agua, alcohol y cubitos de hielo para que este fresquita??? jejejeje ideal para los piques del kinepolis!

jejeje, lo malo es como se acerque alguien fumando! pero la idea es buena, aunque yo pondría un depósito aparte

jand
19/02/2005, 23:41
jejeje madre mia! yo de momento estudio el enfriarlo en seco..... jejejeje en mojado es mas complicado!!! :pirao:

Cicirtap
20/02/2005, 03:38
que es lo que quereis enfriar (perdonad mi desconociemiento)

berto
20/02/2005, 12:40
no te preocupes, no todo el mundo sabemos de todo...

el IC = intercooler, el radiador por donde pasa el aire comprimido del turbo q se ha calentado en el turbo y se enfría en el IC para q al estar más frío haya más proporción de oxígeno y el coche tenga más potencia