PDA

Ver versión completa : Saludos y pregunta



Chames
21/02/2007, 22:37
Hola a todos, aunque llevo un tiempo enganchado al foro hasta ahora no me decidi a presentarme.

Tengo al nene de la firma en el concesionario desde el jueves pasado ( lo encargue el 2 de diciembre), y aun tengo que sufrir unos dias mas por temas fiscales mios para sacarlo, no se si podré aguantarlo, porque ya lo he visto y tocado. y es sencillamente espectacular.

Bueno, la pregunta es si creeis que merece la pena la ampliacion de la garantia en 2 años mas, porque la verdad estoy hecho un lio. al coche le dare caña en el sentido de que hago +/- 40.000 kms año.

Gracias por anticipado y espero participar y aprender de todos vosotros.

Saludos y perdon por el tocho.

morrina
21/02/2007, 22:56
tenemos todo un año para pensarlo, el tema es que si subira el precio, hace un mes me dijeron 300 euros, pero ya sabes que esto tiene efectos secundarios.... pasar dos años mas las revisiones con ellos...
aunque en esto tengo una dudilla... porque pasarla con ellos si los miles de talleres que hay por el mundo adelante son aptos... me explico, porque no cambiar el aceite en cualquier taller sin perder la garantia?? acaso no es el mismo aceite que usan ellos, les doy una muestra si quieren.... y como eso mucho mas...

en resumen yo me lo estoy pensando tengo hasta diciembre del año que viene.... seguro que lo haré..
saludos

Ruben1976
22/02/2007, 23:10
Tal vez entendi yo mal pero no me dijeron nada en el conce de que podia pensarme un año lo de la mapliación de garantia. Siempre he entendido que tengo 2 meses. Estoy yo equivocado??

JaviGti
23/02/2007, 17:54
Tal vez entendi yo mal pero no me dijeron nada en el conce de que podia pensarme un año lo de la mapliación de garantia. Siempre he entendido que tengo 2 meses. Estoy yo equivocado??

No Ruben, si lo hacen en los 2 primeros meses te sale algo más barato, luego en el primer año puedes seguir haciéndola pero ya algo más caro, yo me lo estoy pensando, pero solo un año más, pq dos implica un máximo de 120.000 km´s y yo en 4 años superaré esa cifra.


salu2 :P

Ruben1976
26/02/2007, 23:00
Lo tendre en cuenta, gracias...

fali62
26/02/2007, 23:17
Hola a todos, aunque llevo un tiempo enganchado al foro hasta ahora no me decidi a presentarme.

Tengo al nene de la firma en el concesionario desde el jueves pasado ( lo encargue el 2 de diciembre), y aun tengo que sufrir unos dias mas por temas fiscales mios para sacarlo, no se si podré aguantarlo, porque ya lo he visto y tocado. y es sencillamente espectacular.

Bueno, la pregunta es si creeis que merece la pena la ampliacion de la garantia en 2 años mas, porque la verdad estoy hecho un lio. al coche le dare caña en el sentido de que hago +/- 40.000 kms año.

Gracias por anticipado y espero participar y aprender de todos vosotros.

Saludos y perdon por el tocho.
Saludos Chames. La eterna pregunta.
En otro post que iba de este mismo tema había varios (no recuerdo quienes) que aseguraban que en el mismo conce le recomendaron no ampliarla
parece ser que la ampliación de la garantía la da una empresa ajena a la marca y las peritaciones las hacen de esa empresa, supongo, ya digo que hablo de oidas
además es cara, yo no creo que la haga
que sea corta la espera

chiplicio
27/02/2007, 08:59
La garantía adicional te la da la casa. Los 600 euros que cuesta por 2 años adicionales no me parece nada caro, teniendo en cuenta que cualquier chorrada del coche que pueda fallar vale cuatro veces más. Sopesadlo.

Rubos
27/02/2007, 19:45
Peazo carro k te has comprado... Salu2.

breoxer
27/02/2007, 23:52
Yo la hice, 349 euros. Mas vale asegurarse que arrepentirse después.

Chames
28/02/2007, 19:23
Gracias por las respuestas, al final haré por lo menos la de 2 + 1, aunque en la carta quue recibi no pone nada de los kms limite para la de 2 + 2 , lo preguntaré mañana. Hay una diferencia de +/- 50 euros si lo hago conforme lo matricule, o si me espero el año de plazo máximo para contratarla.

Tengo ya unas ganas de estrenarlo, que no os cuento, creo que para final de esta semana o principios de la que viene lo saco.

Saludos