PDA

Ver versión completa : Ruido extraño al arrancar



Xseryi
22/02/2007, 09:48
Buenas chicos;

Tengo un Passat 1.9 TDi del 97, y me ha ocurrido lo siguiente 3 veces (la ultima hace unos 20 minutos):

Al arrancar, despues de soltar la llave, algo se queda girando, suena como un taladro girando o algo asi, durante 1 segundo o poco mas (y no es que siga dandole a la llave aun despues de arrancar, jejeje).

Teneis idea de que puede ser y como solventarlo? Alguien me ha comentado que puede ser un ajuste del bendix...no se..

Una ayudita please?

Muchas gracias ;-)

m0nch0
23/02/2007, 10:45
Graba el sonido porque como sea el arranque que sigue girando....... ES MUY PELIGROSO.

Los diesel que se ven ardidos en la calle SIEMPRE es porque el arranque se ha quedado pillado y al no llevar fusible esta consumiendo toda la bateria . Hay tal consumo que los cables se derriten y empiezan a arder. Despues de eso el coche arde por completo.

Llevalo a un taller que puedes tener problemas gordos. Si no vas a mover el coche grava el ruido y lo cuelgas aqui. Dame un toque por privado por si se me olvida o se me pasa ver tu post. No te quiero asustar pero puede ser el arranque.

Xseryi
23/02/2007, 11:37
Juas.... :cry:

Pero si solo me lo hace a veces...no podre grabarlo...menuda movida... :(

Es mejor que prevenga y lo lleve a que le revisen el arranque?

Gracias

Xseryi
23/02/2007, 12:06
Con desmontar el motor de arranque y limpiarlo valdria?

Puedo hacerlo yo?

Algun maunal? Es que ahora si que me he acojonado :cry:

Quique
23/02/2007, 12:26
A ver con calma...

Creo que Moncho ha sido un poco tremendista... si bien tiene razon en que si se queda enganchado el motor de arranque puede ocasionar que se prenda fuego el coche, como bien han dicho arriba es solo durante un segundo.
A mi me lo hacia , solo cuando arrancaba en frio y solo a veces, y en la última revisión pedí que me lo engrasarán y el problema se solventó.

Para ver si el problema es el que te decimos arranca el cochey una vez arrancado deja la llave en posición arranque durante un par de segundos para ver si escuchas el mismo ruido que dices e identificar si realmente es el problema.

Un saludo,
Enrique