PDA

Ver versión completa : ¿quereis ver fotos del nuevo octavia combi?



javs
19/02/2005, 12:39
http://www.autorevue.cz/Automobilka/Ar.asp?ARI=4856&CHID=5&EXPS=&EXPA=

He encontrado este reportaje en un sitio checo. No se entiende nada pero se pueden ver los santos... :wink:

Hay muchísimas fotos de fuera, dentro, debajo, encima...

Me ha servido para no decidirme por la tapicería mixta. No me ha gustado el acabado ni los remates. Por cierto fijaros cómo está el tapizado bajo la banqueta posterior.
Que por cierto mi vendedor me dijo que no se podía levantar.

Como ya se ha dicho por aquí, sabemos más nosotros que ellos. Y eso que han hecho un curso en Barcelona de presentación de producto. Me imagino por dónde andaron la noche anterior ... 8)

¿creéis que merece la pena pagar los 1200€ de diferencia que cuesta este combi? A mi me parece más bonito aún que la berlina y práctico no digamos. La lona enrollable del maletero es la más práctica que he visto. Y tiene 12 ganchos para poner redes (que no he visto). Las tapas laterales esconden unos huecos enormes y bien tapizados (no como otros: 407, A6...)

en fin, espero opiniones.

UNOAOCHO
19/02/2005, 13:28
Bueno las red me la regalaron con el coche y es muy práctica

La tapas laterales, ando detras de ellas como un loco (pas-pas y HolgueraGT saben algo de eso) pero lo mejor del combi es que se puede pedir 4x4 y eso si que no tiene remedio con el mio.

Elige bién y luego nos lo enseñas en un KDD.

myr
19/02/2005, 13:58
Pues si que tiene mal acabado el tapizado mixto, no recuerdo que cuando lo vi yo en el coche de prueba estuvira asi.

Alguien que lo tenga puede confimar que no esta tan mal rematado como en las fotos ?