PDA

Ver versión completa : Empresa de recuperación de vehículos robados



madelgado
22/02/2007, 22:13
Hola, no... no es que me hayan robado a mi pequeñín, afortunadamente... sólo que estaba buscando otras cosas y al final he acabado viendo esta página...

Lo menos importante es que es una empresa de las tantas que hay que se dedica a la recuperación de vehículos robados. La más sorprendente para mí es la cantidad de VolksWagen Golf y Passat, con matrículas BXX (del 2001, 2002) robados. Es como para pensarse el "reforzar" el inmobilizador de serie, que parece no ser un gran inconveniente para los profesionales.

Trataré de darle unas vueltas si entre todos podemos dar con "algo" que aún siendo público, sea inviolable para los malos. La página en cuestión es ésta:

--> www.aid-car.com (http://www.aid-car.com/) <--

Malditos amigos de lo ajeno! :evil:

Pelines
22/02/2007, 22:19
Desde luego si tu no encuentras algo no se quien lo hará. :adora:

Pero vamos, que los amigos de lo ajeno, como no tienen otra cosa que hacer, seguro que tardan menos en encontrar el antídoto. :wink:

asd913
22/02/2007, 22:27
Cuantos chorizos hay por ahí...
En el video decian que la mayoria de los robos se producian con la propia llave al descuido en gasolineras y sitios asi :shock:

En la lista solo hay 2 skodas, es lo bueno de no tener caché....

Aun asi toquemos madera...

Moretti
22/02/2007, 23:57
Hola, no... no es que me hayan robado a mi pequeñín, afortunadamente... sólo que estaba buscando otras cosas y al final he acabado viendo esta página...

Lo menos importante es que es una empresa de las tantas que hay que se dedica a la recuperación de vehículos robados. La más sorprendente para mí es la cantidad de VolksWagen Golf y Passat, con matrículas BXX (del 2001, 2002) robados. Es como para pensarse el "reforzar" el inmobilizador de serie, que parece no ser un gran inconveniente para los profesionales.

Trataré de darle unas vueltas si entre todos podemos dar con "algo" que aún siendo público, sea inviolable para los malos. La página en cuestión es ésta:

--> www.aid-car.com (http://www.aid-car.com/) <--

Malditos amigos de lo ajeno! :evil:

Los del 2001 y 2002 serian INMO2 no? en ese mismo año (2002) salio el INMO3. No se, igual tiene algo que ver.

madelgado
23/02/2007, 00:01
Hola, no... no es que me hayan robado a mi pequeñín, afortunadamente... sólo que estaba buscando otras cosas y al final he acabado viendo esta página...

Lo menos importante es que es una empresa de las tantas que hay que se dedica a la recuperación de vehículos robados. La más sorprendente para mí es la cantidad de VolksWagen Golf y Passat, con matrículas BXX (del 2001, 2002) robados. Es como para pensarse el "reforzar" el inmobilizador de serie, que parece no ser un gran inconveniente para los profesionales.

Trataré de darle unas vueltas si entre todos podemos dar con "algo" que aún siendo público, sea inviolable para los malos. La página en cuestión es ésta:

--> www.aid-car.com (http://www.aid-car.com/) <--

Malditos amigos de lo ajeno! :evil:

Los del 2001 y 2002 serian INMO2 no? en ese mismo año (2002) salio el INMO3. No se, igual tiene algo que ver.

Si no me equivoco, el inmo 3 se monta en los passats en los coches fabricados a partir de octubre de 2000... y vendidos a partir del segundo trimestre de 2001. El mío es mayo 2001 (matriculación) y también es inmo III. De todos modos el inmo 4 ya está roto por los cacos, por lo que he leido por ahí :-(. Definitivamente hay que hacer algo :evil: