PDA

Ver versión completa : Pido otro consejo



Javier.net
23/02/2007, 13:22
El caso es que tengo un bonito bollo en la aleta trasera derecha y unos arañazos en la aleta delantera del mismo lado.

Iba a dar dos partes para pintarlas, pero el chapista me aconseja dar uno con todo el lateral y pintar toda esa parte. A mí me fastidia un poco más que nada por las molduras de las ventanas y de las puertas, que luego esas recovecos no quedan perfectos. Por otra parte, si no pinto todo, aunque el color no se note, siempre quedará con más brillo, la parte pintada que la antigua que ya tiene un año y medio.

¿Que haríais?


Un saludo.

tizon69
23/02/2007, 13:32
Si lleva tan poco tiempo pintado el coche y pintas solo una parte,no tiene por que notarse,tambien depende de al chapista que lo lleves.
Salu2

Koke
23/02/2007, 16:52
El chapisa te dice que des un sólo parte y pintes todo el lateral, .... lo que cuenta es que cuando lo vea el perito acepte un sólo parte entendiendo que se trata de un mismo siniestro o de un mismo acto de vandalísmo. Si el perito se da cuenta que son siniestros independientes te hará abrir un parte por cada uno de ellos y si tienes franquicia pues ya te ha jodi** por que pagarás una franquicia por cada uno de los partes.
En cuanto a la reparación yo lo llevaría a la casa. He tenido un par de experiencias (mi coche y el de mi suegro) y queda perfecto.
S2

JaviGti
23/02/2007, 17:39
El caso es que tengo un bonito bollo en la aleta trasera derecha y unos arañazos en la aleta delantera del mismo lado.

Iba a dar dos partes para pintarlas, pero el chapista me aconseja dar uno con todo el lateral y pintar toda esa parte. A mí me fastidia un poco más que nada por las molduras de las ventanas y de las puertas, que luego esas recovecos no quedan perfectos. Por otra parte, si no pinto todo, aunque el color no se note, siempre quedará con más brillo, la parte pintada que la antigua que ya tiene un año y medio.

¿Que haríais?


Un saludo.

A la semana de tener el coche tocayo rocé con una puñetera valla de obra de esas que tanto abundan por Madrid :silbar: :evil: el coche en el paragolpes delantero, encima del antiniebla derecho, me pintaron solo esa parte y no se nota nada, como te han dicho, depende del chapista.


salu2 :P

Passsat
23/02/2007, 19:10
Hola, a un conforero y amigo mío le dieron un golpe y le abollaron toda la puerta trasera, lo llevo a la VW y se lo dejaron de fábula, no se nota absolutamente nada.
Saludos.

Javier.net
23/02/2007, 22:51
El taller al que suelo llevar los coches para cosas de chapa (el Passat todavía no) es un servicio oficial Ford, cuyo dueño es conocido mío y la verdad es que nunca he tenido problemas de calidad, pero cuando me ha dicho esto de hoy me he quedado un poco a cuadros, él se basa en que al ser las dos aletas (delantera y trasera) lo que hay que pintar y quedar las dos puertas entre medias, se puede notar no ya por el color si no por el brillo. Aunque hoy mismo me ha traído (otra ventaja es que no tengo ni que pasar por el taller) el Xsara de mi hijo que le ha pintado puerta y aleta traseras y no se nota nada de nada, si acaso y fijándote mucho, ves algo más brillante lo que está recien pintado.

Por lo de dar un parte o dos, no tengo problema porque no tengo franquicia y si lo hago unos días antes del 15 de marzo, estos partes me cuentan para la anualidad que termina en esa fecha.

Ya me pensaré lo que hago, gracias por los consejos.

Un saludo.

JaviGti
26/02/2007, 07:27
El taller al que suelo llevar los coches para cosas de chapa (el Passat todavía no) es un servicio oficial Ford, cuyo dueño es conocido mío y la verdad es que nunca he tenido problemas de calidad, pero cuando me ha dicho esto de hoy me he quedado un poco a cuadros, él se basa en que al ser las dos aletas (delantera y trasera) lo que hay que pintar y quedar las dos puertas entre medias, se puede notar no ya por el color si no por el brillo. Aunque hoy mismo me ha traído (otra ventaja es que no tengo ni que pasar por el taller) el Xsara de mi hijo que le ha pintado puerta y aleta traseras y no se nota nada de nada, si acaso y fijándote mucho, ves algo más brillante lo que está recien pintado.

Por lo de dar un parte o dos, no tengo problema porque no tengo franquicia y si lo hago unos días antes del 15 de marzo, estos partes me cuentan para la anualidad que termina en esa fecha.

Ya me pensaré lo que hago, gracias por los consejos.

Un saludo.

Ya verás como te lo dejan mu bien tocayo, ya nos contarás :ok: .


salu2 :P