PDA

Ver versión completa : POR FIN HA LLEGADO EL COCHE AL CONCE



gese
23/02/2007, 19:21
Hola a todos :mrgreen: , quería compartir mi alegria con todos vosotros :D , por fin la semana que viene tendré el coche :risas: , buf han sido tres larguísimos meses,pero gracias a este foro me han pasado los dias más rápidos, prometo fotos :copiloto:

Saludos

mimosapa
23/02/2007, 19:52
Felicidades gese. Acabo de llegar de viaje y te iba a preguntar que tal.

Pelines
23/02/2007, 19:54
Enhorabuena Gese, :saltan: ahora a disfrutarlo :pilotar:

gese
23/02/2007, 20:06
Felicidades gese. Acabo de llegar de viaje y te iba a preguntar que tal.

Muchas gracias mimosapa, cómo te ha ido el coche?

Saludos

gese
23/02/2007, 20:07
Enhorabuena Gese, :saltan: ahora a disfrutarlo :pilotar:

Gracias Pelines, ya me queda menooooooos para disfrutarlo.

Saludos :mrgreen:

meseguer_sj
23/02/2007, 20:33
Enhorabuena Gese,hay otros que no tenemos tanta suerte, pero creo que puedo hablar en nombre de todos cuando digo que felicidades y que ya era hora

Que lo disfrutes mucho, que despues de tanta espera lo mereces!!!

s2

gese
23/02/2007, 21:46
Enhorabuena Gese,hay otros que no tenemos tanta suerte, pero creo que puedo hablar en nombre de todos cuando digo que felicidades y que ya era hora

Que lo disfrutes mucho, que despues de tanta espera lo mereces!!!

s2

Muchas gracias meseguer_sj, a ver si esta vez os entregan el coche que habeis pedido.

Saludos y suerte

JaviGti
23/02/2007, 21:46
:ola: ENHORABUENA :ola: amigo Gese, ves al final todo termina llegando, ahora ya sabes fotos y comentarios de tus primeras impresiones,.


salu2 amigo :ok:

gese
23/02/2007, 21:49
:ola: ENHORABUENA :ola: amigo Gese, ves al final todo termina llegando, ahora ya sabes fotos y comentarios de tus primeras impresiones,.


salu2 amigo :ok:

Muchísimas gracias Javi, gracias a gente como vosotros se me ha hecho más amena la espera, y espero seguir disfrutando de vuestra compañia.

Saludos :mrgreen:

-NONO-
23/02/2007, 21:56
Me alegro Gese, ya te queda menos para disfrutarlo............ :pilotar:

gese
23/02/2007, 22:12
Me alegro Gese, ya te queda menos para disfrutarlo............ :pilotar:

Muchas gracias NONO, sólo me quedan 5 dias :mrgreen: , os pondré fotos lo antes posible.

Saludos

meseguer_sj
23/02/2007, 22:42
Jo.er gese, parece que has estao atento ahí a los temas ehh??
Un placer tio, te envidio, mucho, que lo disfrutes

Ahora ya sabes, un rodaje tranquilo y dentro de poco, un post con las primeras impresiones tras la andadura

QUE ME TRAIGAN EL MIO YA!!!

uñas?? que es eso??

Seguramente te tocara matricula FLP o algo así(Flipe)

enhorabuena una vez mas, que lo disfrutes

Alex_passat105advance
23/02/2007, 22:44
Enhorabuena Gese!!! Ya verás como te olvidas de todo las uñas que te hayas comido durante la espera en el momento en que tu comercial le quite la funda azul a tu coche!!!!

Salu2!

mimosapa
23/02/2007, 23:08
Muchas gracias mimosapa, cómo te ha ido el coche?

Saludos[/quote]


Muy bien. El DSG es una maravilla y el coche va muy fino. No he podido hacerle fotos aun.

JAVAG
24/02/2007, 00:01
Hola a todos :mrgreen: , quería compartir mi alegria con todos vosotros :D , por fin la semana que viene tendré el coche :risas: , buf han sido tres larguísimos meses,pero gracias a este foro me han pasado los dias más rápidos, prometo fotos :copiloto:

Saludos

¡Que suerte tienes gese!

A mi aún me quedan 3 meses :cry: :cry: :cry:

Que lo disfrutes :ok: Un saludo,

salchimo
24/02/2007, 00:23
[align=justify:54d9b1bf5a]Muchas felicidades Gese, ves como ayer te comentaba en el otro tema que estaba al caer, que si no era esta semana sería la que viene.
Bueno, os comento a todos que ya he visto el coche, y la verdad es que cuando hemos ido al almacen tenía un nerviosismo, como el dia que me regalaron mi primera bici, y al ir acercandome cada vez más al coche este nerviosismo iba aumentando, hasta que el comercial me ha dicho "¡¡aquí lo tienes!!".
Ese momento, ha sido indescriptible, porque me estado mirando el coche durante un buen rato sin a penas tocarlo, solo contemplandolo por fuera, hasta que el comercial me ha dicho, lo puedes abrir y subirte.
Bien, lo he estado mirando por dentro y es precioso, superbien acabado y rematado por dentro, con infinidad de pijadas, y accesorios, es decir, una maravilla.
La nota menos emotiva a sido cuando en el momento del pago el vendedor no ha escatimado ni el pico de los 35 centimos de euro, despues de pagar mas de 6 kilos.
Después he ido a provar un passat con el mismo motor y cambio dsg y la verdad es que el repris que tiene es bestial, quedandote empotrado literalmente en el asiento.
Pués eso Gese que si aún no has visto el coche la verdad es que vale la pena esperar, porque ese momento ha sido pletorico y hay que vivirlo.
Salu2[/align:54d9b1bf5a]

eugenio
24/02/2007, 01:21
Felicidades gese, comprendo perfectamente tu estado de alegria, yo he ido a matricular hoy el mio y hasta el lunes no me dan el nº de matricula.
Vaya tela de fin de semana largo de co**nes nos espera.
Saludos

fali62
24/02/2007, 12:03
Gese enhorabuena, no te preocupes las uñas vuelven a salir
que os disfruteis mutuamente pero con mesura
salu2

marcelomr
24/02/2007, 16:31
¡Felicidades Gese! :P

jonbilbao2
24/02/2007, 16:34
Enhorabuena Gese. YA era hora. Ya sabes a disfrutar d ela maquina!

gese
24/02/2007, 18:00
Muchas gracias a todos, espero tenerlo el miércoles :mrgreen: y el fin de semana os haré la sesión de fotos.
Salchimo ya te queda muuuuuuuuuy poquito, creo que me va a pasar como a ti, que no me lo voy a creer hasta que este conduciéndolo, la espera es larga pero merece la pena, ya me dirás que matricula tienes porque creo que nos van a tocar las mismas letras.
Buf, que nervios hasta el miércoles que no lo vaya a recoger.

Saludos :risas:

salchimo
25/02/2007, 02:44
Gese, creo que tu lo disfrutaras antes que yo, ya que por motivos laborales no podré ir a recogerlo hasta el sabado por la mañana :babas: , (¡¡que semana más larga!!. Ya intentare poner fotos si me aclaro con el tema de colgarlas en el foro, y Gese lo del tema de la matricula ya te informaré que letras me han tocado.
Bien, tal y como dice fali62 las uñas volveran a crecer, pero seran las de los pies, porque en las manos solo habran muñones de aquí al sabado.
Salu2 a todos los que estais esperando coche, la verdad merece la pena, y paciencia que en esta vida todo llega.

gese
25/02/2007, 19:07
Gese, creo que tu lo disfrutaras antes que yo, ya que por motivos laborales no podré ir a recogerlo hasta el sabado por la mañana :babas: , (¡¡que semana más larga!!. Ya intentare poner fotos si me aclaro con el tema de colgarlas en el foro, y Gese lo del tema de la matricula ya te informaré que letras me han tocado.
Bien, tal y como dice fali62 las uñas volveran a crecer, pero seran las de los pies, porque en las manos solo habran muñones de aquí al sabado.
Salu2 a todos los que estais esperando coche, la verdad merece la pena, y paciencia que en esta vida todo llega.

Mmmmmmm, lástima que hasta el sábado no puedas ir a buscarlo, bueno pero después de esperar tantos dias supongo que ya no vienen de unos más.
Saludos

Pedromad
25/02/2007, 19:40
Enhorabuena, disfrutalo.... 8)

fali62
25/02/2007, 20:18
como bien dices Salchimo en esta vida todo llega pero la espera se hace larga de co****s
en fin enhorabuena a los agraciados

pasema
27/02/2007, 01:56
BUeno, pues ya está ahí. AUnque apenas puedo participar en el foro ahora, ando liadísimo de trabajo, he seguido tus mensajes por si dabas alguna novedad. Me alegro que esté al caer. Ya veré esas llantas chulas (el resto, me lo imagino jejeje).

A disfrutarlo. Dicen que las matrículas van por FLP.

gese
01/03/2007, 14:56
Bueno señor@s, ya lo teeeeeeeeeeeengo en mi garaje, después de hacerle un poquito de rodaje Madrid-Barcelona. Por fin, ayer me lo entregaron a las 7 de la tarde, limpio y planchado, je je. En cuanto pueda os pongo unas fotos.

Saludos a todos :mrgreen:

fali62
01/03/2007, 15:00
hombreee, enhorabuena

gese
01/03/2007, 15:03
hombreee, enhorabuena

Muchas gracias fali, realmente vale la pena la espera, buf ahora me queda estudiarme el manual, porque con tantas cosas :risas:

Saludos :mrgreen:

Koke
01/03/2007, 23:01
Felicidades Gese que lo disfrutes.

Pelines
02/03/2007, 00:07
Felicidades Gese, :ola: Ahora a disfrutarlo y a dejar crecer las uñas....

salchimo
02/03/2007, 01:30
Felicidades Gese, y que lo disfrutes por muchos años. :aplausos:
Yo en estos momentos soy lavadora "me quedan horas" para que me lo entreguen.
Por cierto, que tal el repris?, el cambio DSG?, la dirección?, comportamiento en general? "¡¡UNA PASAAAAAADA!!".
Salu2, Ah! y sobre todo precaución.

:adoravw:

gese
02/03/2007, 14:14
Felicidades Gese, y que lo disfrutes por muchos años. :aplausos:
Yo en estos momentos soy lavadora "me quedan horas" para que me lo entreguen.
Por cierto, que tal el repris?, el cambio DSG?, la dirección?, comportamiento en general? "¡¡UNA PASAAAAAADA!!".
Salu2, Ah! y sobre todo precaución.

:adoravw:

Muchas gracias a todos, salchimo, tú mismo lo has dicho UNA PASAAAAAAADA, la dirección va muy fina, el cambio DSG fenomenal, con la D es fantástico, pero en cuanto quieres que tenga un poco de repris le pones la S y vamos, el coche enseguida te coge velocidad, lo que sí he notado quizás es la suspensión un poco dura, pero que ya me está bien que sea así, porque cuando cojo el C5 de mi suegro con la suspensión muy fina en las curvas te tienes que agarrar fuerte al volante, je je.

Y nada, que tú mismo lo podrás comprobar enseguida, que ya no te queda nada.

Saludos :mrgreen:

gese
02/03/2007, 20:35
BUeno, pues ya está ahí. AUnque apenas puedo participar en el foro ahora, ando liadísimo de trabajo, he seguido tus mensajes por si dabas alguna novedad. Me alegro que esté al caer. Ya veré esas llantas chulas (el resto, me lo imagino jejeje).

A disfrutarlo. Dicen que las matrículas van por FLP.

Hola pasema, este fin de semana le haré muuuuuuuuuchas fotos y las pondré para que las veais, yo también pensaba que me tocarian las letras FLP pero se ve que corren muuuuy deprisa porque me han tocado FLT.

Saludos :wink:

AlexB
02/03/2007, 20:58
Bueno....otro culo gordo de color mocca!!! jejeje

enhorabona! :wink:

gese
02/03/2007, 21:02
Bueno....otro culo gordo de color mocca!!! jejeje

enhorabona! :wink:

Muchas gracias Alex, pues sí cada vez somos más culo gordos circulando :risas: :risas: :risas:

Saludos :mrgreen:

salchimo
05/03/2007, 00:26
Saludos a todos los foristas.
Bien, ¡¡YA LO TENGO!!, :mrgreen: Gese, ya somos dos culos gordos (como dice AlexB) con matricula FLT. Solo comentaros que ha merecido la pena esperar, porque las sensaciones en general son DIVINAS (destacado en conducció, confort, i potencia). Cuando te subes parece que te montes en un avión; el cuadro del tablero dá información en abundancia, finura en la dirección, bien insonorizado, acabados XAPÓ, capacidad de maletero, suspensión muy bien compensada entre tren delantero y trasero, en resumen, que los pocos viajes que he hecho me han sabido a poco y tengo ganas tremendas de hacer una salida de un par de horas. :pilotar:
El unico contra que le he encontrado ha sido a la hora de repostar, ya que metí 50 € y solo llegó el indicador a 3/4 de deposito, la verdad, que llenarlo a tope duele un poco :cry: , pero todo lo demas por ahora PERFECTO.
:saltan:
Bueno sin más, os comento que cuando haya hecho el reportaje ya colgare las fotos del culo cordote (si me aclaro en este de colgarlas en internet).
Y para la gente que esta esperando coche, solo comentaros que LA ESPERA TIENE SU RECONPENDA y la verdad es que todo este tiempo para mí a merecido la pena.
Salu2 todos.

gese
05/03/2007, 13:41
Saludos a todos los foristas.
Bien, ¡¡YA LO TENGO!!, :mrgreen: Gese, ya somos dos culos gordos (como dice AlexB) con matricula FLT. Solo comentaros que ha merecido la pena esperar, porque las sensaciones en general son DIVINAS (destacado en conducció, confort, i potencia). Cuando te subes parece que te montes en un avión; el cuadro del tablero dá información en abundancia, finura en la dirección, bien insonorizado, acabados XAPÓ, capacidad de maletero, suspensión muy bien compensada entre tren delantero y trasero, en resumen, que los pocos viajes que he hecho me han sabido a poco y tengo ganas tremendas de hacer una salida de un par de horas. :pilotar:
El unico contra que le he encontrado ha sido a la hora de repostar, ya que metí 50 € y solo llegó el indicador a 3/4 de deposito, la verdad, que llenarlo a tope duele un poco :cry: , pero todo lo demas por ahora PERFECTO.
:saltan:
Bueno sin más, os comento que cuando haya hecho el reportaje ya colgare las fotos del culo cordote (si me aclaro en este de colgarlas en internet).
Y para la gente que esta esperando coche, solo comentaros que LA ESPERA TIENE SU RECONPENDA y la verdad es que todo este tiempo para mí a merecido la pena.
Salu2 todos.

Muchísimas felicidades Salchimo :aplausos: , me alegro de que ya lo tengas, pues si la ESPERA TIENE SU RECOMPENSA,y realmente merece la pena, cuando vea un culo gordo como el mio y las mismas letras en la matricula saludaré a su dueño, por si coincidimos, je je, ahora a disfrutarlo al máximo, y no te olvides de las fotos :mrgreen:

Saludos :risas:

fali62
05/03/2007, 13:48
Saludos a todos los foristas.
Bien, ¡¡YA LO TENGO!!, :mrgreen: Gese, ya somos dos culos gordos (como dice AlexB) con matricula FLT. Solo comentaros que ha merecido la pena esperar, porque las sensaciones en general son DIVINAS (destacado en conducció, confort, i potencia). Cuando te subes parece que te montes en un avión; el cuadro del tablero dá información en abundancia, finura en la dirección, bien insonorizado, acabados XAPÓ, capacidad de maletero, suspensión muy bien compensada entre tren delantero y trasero, en resumen, que los pocos viajes que he hecho me han sabido a poco y tengo ganas tremendas de hacer una salida de un par de horas. :pilotar:
El unico contra que le he encontrado ha sido a la hora de repostar, ya que metí 50 € y solo llegó el indicador a 3/4 de deposito, la verdad, que llenarlo a tope duele un poco :cry: , pero todo lo demas por ahora PERFECTO.
:saltan:
Bueno sin más, os comento que cuando haya hecho el reportaje ya colgare las fotos del culo cordote (si me aclaro en este de colgarlas en internet).
Y para la gente que esta esperando coche, solo comentaros que LA ESPERA TIENE SU RECONPENDA y la verdad es que todo este tiempo para mí a merecido la pena.
Salu2 todos.

Salchimo, que bien ya te tocó dejar de esperar, Enhorabuena
que os disfruteis ambos y esperamos las fotillos
salu2

taxi138
05/03/2007, 13:49
q envidia me dais cabronazos jeje

Pelines
05/03/2007, 13:51
Si, si, envidia cochina y de la mala jejejeje

Culos gordos¡¡¡ |P