PDA

Ver versión completa : Testigo de Dirección y EPS encendidos a la vez



AlexB
25/02/2007, 18:53
Hola

he tenido mi primer problemilla con el Passat. A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo (he mirado en el buscador del foro y no lo he encontrado).

La cuestión es que el coche ha pasado la noche al aire libre en el campo (a unos 4 grados de temperatura y mucha humedad) y por la mañana hacia las 10 lo he puesto en marcha y los testigos de Dirección (amarillo) y EPS no se han apagado.

He circulado unos 6 Km con los testigos encendidos, he dejado el coche parado un par de horas y al volver a arrancar, se han encendido pero se han apagado enseguida. :roll:

Es curioso que ambos testigos se enciendan y apaguen a la vez.

Pongo imagen por si alguien sabe qué puede ser (en el manual de instrucciones no lo deja muy claro si tengo que ir al taller o no). A ver si será que el coche estaba muy frío, no sé...

Saludos y gracias (adjunto imagen)


http://img337.imageshack.us/img337/5922/dudaau1.jpg

Koke
25/02/2007, 20:56
Pues si que es raro, de todas maneras 4 grados no me parece que sea mucho frio, yo lo consultaría con los del taller a ver que te dicen.
S2

JLG
27/02/2007, 09:06
Vete al conce y consultalo, puede ser un sintoma de problemas en alguna centralita. Eso pasa si quitas la bateria, al volver a colocarla, salen esas alarmas y se quitan a los pocos minutos, por si acaso, al conce, a ver si vas a tener algun problema electrico, porque la verdad que yo no veo que por temperatura baja tengan que salir, lo llevarian claro en alemania, estarian con los chivatos encendidos dia si y dia tambien.
Al conce, no dudes.

Un saludo

audirwbenz
15/06/2011, 06:08
Buenas Noches escribo de Mexico y me dedico a afinacion de motores y lo que he encontrado en Passat,Jetta,new beetle Etc.Etc. cuando enciende el testigo EPC en el tablero de controles y el carro pierde fuerza al avanzar hay un boletin de VolksWagen donde indica que el causante es el interuptor del pedal de freno que controla el sistema EPC y la luz de freno es necesario cambiarlo por uno nuevo ya que los que estan usados tienen el mismo problema.

Saludos. audirwbenz@yahoo.com.mx