PDA

Ver versión completa : HOLA A TODOS SOY NUEVO



juanmawolf
25/02/2007, 23:35
Hola a todos, aunque éste es mi primer mensaje, os leo casi diariamente desde el año 2002 que adquirí mi passat 130CV con el que estoy encantado. Las únicas averías han sido el cambio de la EGR y el motor del cierre centralizado de la puerta trasera.

En cuanto a la iluminación, cambié las bombillas por unas blue vision y algo mejoró pero seguía siendo insuficiente. Posteriormente las cambié por las vision plus y mejoró sustancialmente. En mi opinión son las bombillas halógenas que más luz dan. Sin embargoquiero poner un kit de XENON porque con los años la vista no es la que era y me surgen varias dudas.
¿es facil el hacer la ñapa? No encuentro nada por el foro donde lo explique.
He leido que los de 4300K son los que más luz dan y menos cantan.
¿cambiaís o quitais los kit para pasar la ITV o la pasais con el kit montado?
¿si te pillan cuantos puntos te pueden quitar?
He leído que el kit de PAS PAS funciona bien así que intentaré contactar con el.

Gracias y un saludo desde Pamplona

fulltdi
26/02/2007, 07:00
Hola y bienvenido juanma.
Aqui tienes el post donde se explica como poner unos Xenon en un Passat 3BG como el tuyo, bueno, este es gasolina....
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21087&highlight

Y si, puedes contactar con pas-pas, seguramente dentro de poco haya otro grupo de compra de kits, estate atento, yo tengo pillado un H! para las largas del mio, a ver si llega...

Un saludo.

nenealex
26/02/2007, 11:09
¿cuanto vale el kit de xenon de Pas-Pas?

juanmawolf
26/02/2007, 16:57
gracias fulltdi, he visto en enlace y me parece muy bueno. Aparentemente es sencillo el cambio, he contactado con PAS PAS para ultimar el pedido. Por cierto, ¿quitas todo el invento para pasar la ITV? ¿Te han parado alguna vez por esto?

Un saludo

pas-pas
26/02/2007, 17:24
¿cuanto vale el kit de xenon de Pas-Pas?
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20574

pailas
26/02/2007, 19:01
Hola a todos, aunque éste es mi primer mensaje, os leo casi diariamente desde el año 2002 que adquirí mi passat 130CV con el que estoy encantado. Las únicas averías han sido el cambio de la EGR y el motor del cierre centralizado de la puerta trasera.

En cuanto a la iluminación, cambié las bombillas por unas blue vision y algo mejoró pero seguía siendo insuficiente. Posteriormente las cambié por las vision plus y mejoró sustancialmente. En mi opinión son las bombillas halógenas que más luz dan. Sin embargoquiero poner un kit de XENON porque con los años la vista no es la que era y me surgen varias dudas.
¿es facil el hacer la ñapa? No encuentro nada por el foro donde lo explique.
He leido que los de 4300K son los que más luz dan y menos cantan.
¿cambiaís o quitais los kit para pasar la ITV o la pasais con el kit montado?
¿si te pillan cuantos puntos te pueden quitar?
He leído que el kit de PAS PAS funciona bien así que intentaré contactar con el.

Gracias y un saludo desde Pamplona

Hola compañero te animo a que sigas mi manual, es facil el sistema es rapido y lo mejor en cuanto lo tengas, no vas a querer ningun halogeno mas, pillaselo a pas-pas que los que yo llevo son de el, y es de FIAR :silbar: :mrgreen: , por lo demas lo de pararte, es como tener suerte, lo normal es que por la noche a no ser que sea un control alcoholemia, etc, es raro, por el dia no se suelen encender, y por la noche si pasas al lado de la menemerita, no se van a poner a mirarte si llevas lavafaros, andando. PERo si te paran son ilegales, para la itv, hay gente que la a pasado sin quitar y otra no, es sencillo, vas si la pasas no problema, sino, te paras por alli cerca, como llevaras bombillas de repuesto como todo el mundo, las quitas solo las bombillas, y las vuelves a pasar, y listo. Saludos

mag
26/02/2007, 19:07
gracias fulltdi, he visto en enlace y me parece muy bueno. Aparentemente es sencillo el cambio, he contactado con PAS PAS para ultimar el pedido. Por cierto, ¿quitas todo el invento para pasar la ITV? ¿Te han parado alguna vez por esto?

Un saludo
Depende de la ITV, alguno foreoros han tenido que quitar el kit porque en la ITV les han tirado y otros la han pasado sin problemas.