PDA

Ver versión completa : Topico del tapiceria en cuero ¿Es cierto?



rulohead
26/02/2007, 11:07
Hola a tod@s,

Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo topicos del cuero. No se pra la tapiceria pedirla en Beige con tela (mixto creo que es napa) o todo cuero.
Se dice del cuero que en Verano si lo dejas al sol luego no hay quien se siente si vas con pantalones cortos. Y en invierno si lo dejas en la calle cuando vas a montarte por la mañana esta mas frio que la leche.

A lo mejor digo tonterias pero , es lo que ne han comentado por ahi.¿Me podiras sacar de dudas.?

Gracias

nenealex
26/02/2007, 11:14
yo tengo tapizado el coche en polipiel (imitacion cuero) y la verdad por las mañanas es un poco frio y en verano s lo djas al sol sin ponerle un parasol pues calienta un poco pero claro lo mio es polipiel (el cuero no se si se comportara igual) de todas formas yo no me arrepiento de ponerlo en cuanto a estetica keda impresionante
http://img157.imageshack.us/img157/1806/0000640ir9.th.jpg (http://img157.imageshack.us/my.php?image=0000640ir9.jpg)

Jose Luis
26/02/2007, 11:17
Pues es cierto, en verano, al dejarlo al sol, se te frien los "egs", pero literal.
Y en invierno, pues no es para tanto, no notas el frio, ten en cuenta que en invierno no te sientas en pantalón corto.

Yo te recomiendo la tapicería mixta, ya que en el respaldo y en el asiento, no lleva cuero y no te quema. Está claro que para el verano, es más fresquita la tapicería de tela, pero la verdad es que la estética del cuero tira mucho.

JumperNeo
26/02/2007, 11:30
yo tengo el coche el cuero completo, pero el de mi padre siempre lo ha sido en cuero y la verdad es en verano pero con el clima poco sufres, pero en invierno mas bien aqui en valencia no notas nada...

JaviGti
26/02/2007, 12:07
En invierno con la calefacción de los asientos no tendrás problema :silbar: :chuletilla: , y en verano, si lo dejas al sol, queman, pero tb queman el resto de asientos aunque no sean de cuero.


salu2 :P

chiplicio
26/02/2007, 13:47
Y tienen una ventaja y es que aunque sean algo más delicados, se limpian muy fácilmente. Yo en menos de 1 minuto he limpiado todos los asientos con un trapo húmedo. Cuando toque hidratarlos será otra película.

manutdi
26/02/2007, 16:20
para mi la combinacion ideal es piel y alcantara en los repaldos, la alcantara tiene un tacto muy agradable, el unico pero de la alcantara es que se marca un poco, por lo demas genial.

la piel color claro se ensucia mucho pero tambien es muy facil de quitar con toallitas estas de los bebes, la tela en cambio es muy dificl de limpiar.

Gu4rDi4N
26/02/2007, 16:39
Yo tb tengo entendido eso y no me gusta cuero entero

A mi cuero + alcantara el centro ufff jejje

passotte
26/02/2007, 16:44
El problema son los pantalones cortos y el calentamiento global.... pero como te dicen, en invierno si los asientos están frios es que el resto del coche está helado (y con pantalones largos y abrigo no te vas a enterar) y en verano yo más que el calor, veo "problemático" lo que te sudan las piernas (si vas en pantalón corto). El climatizador te ayudará en las dos situaciones. Estéticamente no hay color.

Nos vemos.

fulltdi
26/02/2007, 19:24
Quizas la mejor combinacion o mas practica sea la de cuero-tela, es cierto que en invierno estan muy frios si el coche esta en la calle pero con los asientos calefactables, se soluciona perfectamente, considero peor cuando en verano estan ardiendo ya que no existe la posibilidad de asientos refrigerados(por lo menos en coches de gama media) pero coincido con todos, en que la percepcion estetica de un coche ''de tela'' a uno de cuero o mixto, es tremenda.

Sensefrens
26/02/2007, 22:22
Yo tengo el BMW negro, y la tapicería de cuero, negro también y en invierno, la verdad es que es frio, pero nada alarmante, ahora eso si. En verano son un puñetero horno. Por mucho climatizador, cuando aparcas al sol, al montarme tengo la sensación de conducir un microondas.

Koke
26/02/2007, 23:05
Cuando encargué el coche tenía las mismas dudas que tu con la tapicería en cuero, pero ahora tengo claro que no me compraré un coche con asientos en tela.
En verano no se que tal resultará ya que estrené el coche este invierno, pero te aseguro que los asientos calefactados son una gozada.

bsd9008
27/02/2007, 00:19
lo mas practico y mejor ,palabras de un viejo tapicero que le travaja a marcas de elite es.un buen tejido ,y si eres de fona fria calefactados,y a mi no me ha ido mal en acavado higline eso lo tengo tan claro como que todos nos tenemos que quitar de toda clase de vicios

chiplicio
27/02/2007, 08:57
Lo que hay que hacer es aparcar en la sombra. Que el sol todo lo jode.

topitu
27/02/2007, 10:25
Yo deberia tener la tapicería latte pero la tengo negra, supongo que en verano lo sufriré. Es una lastima que el passat no disponga de asientos ventilados ademas de calefactados.

Tfsi Barcelona
27/02/2007, 10:34
Yo te los recomiendo de piel. Quedan mucho mejor a la vista, eso si que vayan acompañados de climatizador y sean calefactados, asi ni te quemaras ni pasaras frio y al ser de piel quedaran limpios en un momento. (mejor de piel oscura en la clara se ve mas la porqueria)

TXARLAZO
27/02/2007, 17:15
Yo tengo todo piel beige y encantado con ella, limpieza con un simple paño humedo si hace frio calefaccion en los asientos y cuando hace calor climatizador

Savio
27/02/2007, 17:25
Hasta ahora, muy contento con el cuero-Alcántara. Lo que tengo que hacer, es limpiarlos ya, pero no sé cómo sin complicarme la vida ni estropearlos. Se admiten sugerencias.

Saludos.

Miguel
27/02/2007, 18:52
La limpieza del cuero fenomenal con las toallitas para limpiar cuero que venden en el mercadona. Yo encantado con mi cuero-tela beige.

memorio
27/02/2007, 20:51
Cuero, cuero cuero, sin dudarlo.
Un antes y un después, cuando tengas el primer coche con asientos en cuero, no querrás otra cosa.
http://img85.imageshack.us/img85/5286/imagen053bg9.jpg (http://imageshack.us)
Mem

Miguel
27/02/2007, 21:35
Eso es un passa..dón, memorio, enhorabuena!

JaviGti
01/03/2007, 10:26
Hasta ahora, muy contento con el cuero-Alcántara. Lo que tengo que hacer, es limpiarlos ya, pero no sé cómo sin complicarme la vida ni estropearlos. Se admiten sugerencias.

Saludos.


:shock: :shock: Como amigo Savio todavía no has limpiado los asientos? :silbar: :silbar: :silbar: , te van a salir champiñones ya lo verás :mrgreen: .


salu2 :P

Savio
01/03/2007, 17:12
Hasta ahora, muy contento con el cuero-Alcántara. Lo que tengo que hacer, es limpiarlos ya, pero no sé cómo sin complicarme la vida ni estropearlos. Se admiten sugerencias.

Saludos.


:shock: :shock: Como amigo Savio todavía no has limpiado los asientos? :silbar: :silbar: :silbar: , te van a salir champiñones ya lo verás :mrgreen: .


salu2 :P

Mejor sucios que destrozados por algún producto-milagro :mrgreen:

Saludos.

xkamer
01/03/2007, 22:31
Yo al final lo he pillado todo de cuero. Es verdad lo del calor en verano, pero me da miedo que se derrame algún líquido o se ensucie el alcántara. El cuero se limpia mucho mejor y queda mucho más elegante.

JaviGti
02/03/2007, 07:16
Hasta ahora, muy contento con el cuero-Alcántara. Lo que tengo que hacer, es limpiarlos ya, pero no sé cómo sin complicarme la vida ni estropearlos. Se admiten sugerencias.

Saludos.


:shock: :shock: Como amigo Savio todavía no has limpiado los asientos? :silbar: :silbar: :silbar: , te van a salir champiñones ya lo verás :mrgreen: .


salu2 :P

Mejor sucios que destrozados por algún producto-milagro :mrgreen:

Saludos.


Savio entonces tampoco limpiaras nunca los muebles de casa, baños, etc... por miedo a que se rompan :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

Savio
08/03/2007, 18:14
Hasta ahora, muy contento con el cuero-Alcántara. Lo que tengo que hacer, es limpiarlos ya, pero no sé cómo sin complicarme la vida ni estropearlos. Se admiten sugerencias.

Saludos.


:shock: :shock: Como amigo Savio todavía no has limpiado los asientos? :silbar: :silbar: :silbar: , te van a salir champiñones ya lo verás :mrgreen: .


salu2 :P

Mejor sucios que destrozados por algún producto-milagro :mrgreen:

Saludos.


Savio entonces tampoco limpiaras nunca los muebles de casa, baños, etc... por miedo a que se rompan :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

No, hombre :mrgreen: .

Los muebles, sé cómo limpiarlos, el cuero, no.

Saludos.

JaviGti
10/03/2007, 16:57
Hasta ahora, muy contento con el cuero-Alcántara. Lo que tengo que hacer, es limpiarlos ya, pero no sé cómo sin complicarme la vida ni estropearlos. Se admiten sugerencias.

Saludos.


:shock: :shock: Como amigo Savio todavía no has limpiado los asientos? :silbar: :silbar: :silbar: , te van a salir champiñones ya lo verás :mrgreen: .


salu2 :P

Mejor sucios que destrozados por algún producto-milagro :mrgreen:

Saludos.


Savio entonces tampoco limpiaras nunca los muebles de casa, baños, etc... por miedo a que se rompan :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

No, hombre :mrgreen: .

Los muebles, sé cómo limpiarlos, el cuero, no.

Saludos.


Me refiero a que no se le puede tener miedo a las cosas, por no saber limpiarlas o tratarlas hombres, pq si no, no usaríamos la mitad de las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Se valiente que lo de los asientos no es tan difícil, compra un producto específico para hidratar cuero de asientos de coche y que tb los limpie y ya verás que bien queda, a mi tb me daba cosa al principio y ahora lo hago amenudo.


salu2 amigo :P