PDA

Ver versión completa : gateway 300



aljaluji
26/02/2007, 15:43
resulta que he comprado el gateway 300 de dension y lo quiero instalar en el passat nuevo del 2005 que tiene la radio cd 300 sin cargador y sin mp3 y el coche me biene con el manos libres parrot 3000 y resulta que no me detecta el pendriver con las canciones .

porfavor algun alma caritativa que me ayude con la instalcion del gateway por que lo que es la caja no viene ni como instalarlo


a ver si alguien puede echarme una mano o mandame a mi correo alguna instrucione de inatalacion a_javier_8@hotmail

gracias

pailas
26/02/2007, 18:55
Hola compañero es super sencillo, lo unico que tienes que hacer es poner el cable que viene para tu coche a la salida del apartato de radio, de ese cable, a el dension y del dension sale un conector para el ipod y otro para el usb, ahi conectas el prolongador de usb y pinchas el usb, en el pendrive metes una carpeta con musica y el dension se encarga de dividirlas, yo hago 4 carpetas, pero prueba antes de cerrarlo todo.

Te metes en cd y te tienen que salir en tu aparato 6 cds, en el 1º sale la primera carpeta, en cd2 la segunda, y asi sucesivamente la carpeta 6 para menu y la 5 para elegir o algo asi, pero si te viene el manejo en el manual. Saludos.

Yoyi
27/02/2007, 18:05
Hola aljaluji:

Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado a tope de curro... a lo que interesa:

Tienes que dejar el conector del icelink sin un capuchón blanco que trae, el problema es que el azul ( el que queda debajo ) entra en dos "posiciones", no recuerdo exactamente cual es la correcta, pero puedes hacer 2 pruebas. El cable negro que va suelto en el icelink lo conectas al tornillo de atrás de la radio... con eso debería funcionar.

Para acceder tienes que dar al botón "CD" en la radio dos veces, con lo que cambiarás de CD normal al supuesto cargador alternativamente, espero que te sea útil.

Saludos

GARFI
13/03/2007, 09:43
¿Para que es ese cable negro suelto que trae el Gateway?

Creo que es de masa pero no lo se seguro.
Yo se lo he dejado suelto y funciona bien el Wateway.
Solo tengo un problemilla y es que oigo la interferencia del alternador cuando la musica para.
Osea, que cuando la musica está en silencio y voy acelerando oigo las interferencias del alternador por los altavoces.
¿Sera del dichoso cablecito de masa?

Un saludo y muchas gracias.

josem
13/03/2007, 22:50
hola

yo tengo el gateway 400 para conservar el cargador de cd´s y tenía el mismo problema de la inerferencia. Era bastante molesto sobre todo a velocidades altas.

Al final lo solucioné conectando el cable negro (en mi caso el negativo del cargador de cd´s original) al cable de masa del navegador. Desde entonces sólo oigo silencio entre canciones.

suerte.

josem

GARFI
15/03/2007, 10:02
Efectivamente. Conecte el cable negro que viene suelto en mi Gateway 400 a una masa o negativo y perfecto ya no hay ruidos.

En mi caso lo amarre a un tornillo del chasis.

Un saludo y muchas gracias a todos.