PDA

Ver versión completa : EL GRAN CABREO



jmjd_79
27/02/2007, 08:21
La semana pasada como ya puse en un post me llegó el coche al conce. Estuve viéndolo y comprobando que tenía todos los extras y en fin hablando con el comercial me dijo que en día y medio lo matriculaban y entregaban. Así que eso fue un martes y el miércoles por la mañana, me pegué una paliza impresionante, arreglé los papeles del banco, vi al notario, otra vez al banco, vendí mi coche, cambie papeles...... bueno en fin toda la mañana liado para pagar el coche ese día. Pues bien eso fue el miercoles y todavía no tengo el coche nuevo. Se supone que hoy me lo dan (casi una semana despues de pagarlo), espero que se me pase el cabreo al tenerlo porque si no me van a oir los del conce. Es que en cuanto tienen la pasta pasan de todo... :x
Bueno un saludo a todos y recordad, hay que darles caña hasta el final para que no te tomen por el pito del sereno :twisted:

Koke
27/02/2007, 08:28
Es que en cuanto tienen la pasta pasan de todo... Mad


Y la prueba mas evidente de ello es que mandan las documentaciones de los vehículos pendientes de matricular a la gestoría dos veces a la semana (lunes y miércoles donde lo compré yo), así que si lo pagas el miércoles despues de pasar el gestor despídete hasta la semana siguiente.

chiplicio
27/02/2007, 08:46
Lo normal son 2 o 3 días, pero como tengas un fin de semana por medio... Una semana es como para sacarles cantares.

fali62
27/02/2007, 09:43
vaya con los del conce, encima de la larga espera ahora esto
en fin ya veras como cuando te lo den se te olvida todo
venga un saludo

gese
27/02/2007, 14:36
La semana pasada como ya puse en un post me llegó el coche al conce. Estuve viéndolo y comprobando que tenía todos los extras y en fin hablando con el comercial me dijo que en día y medio lo matriculaban y entregaban. Así que eso fue un martes y el miércoles por la mañana, me pegué una paliza impresionante, arreglé los papeles del banco, vi al notario, otra vez al banco, vendí mi coche, cambie papeles...... bueno en fin toda la mañana liado para pagar el coche ese día. Pues bien eso fue el miercoles y todavía no tengo el coche nuevo. Se supone que hoy me lo dan (casi una semana despues de pagarlo), espero que se me pase el cabreo al tenerlo porque si no me van a oir los del conce. Es que en cuanto tienen la pasta pasan de todo... :x
Bueno un saludo a todos y recordad, hay que darles caña hasta el final para que no te tomen por el pito del sereno :twisted:

Vaya putada jmjd, pues ahora veo que conmigo se han portado muy bien, pues el coche llegó el viernes pasado a la campa, lo pagué este lunes y mañana me lo entregan.

Lo encuentro una barbaridad entregártelo una semana después de pagarlo.
Bueno tranquilo que ahora ya te queda poco para disfrutarlo.

Saludos

Juan Luis S D
27/02/2007, 16:06
jmjd_79, siento ser tan directo... pero matricular un coche se hace en el acto (a no ser que haya fiestas de por medio), es decir, si yo pago mi coche ahora, mañana debería estar matriculado, así de sencillo...

Te digo las palabras exactas de un comercial de vw: si el coche lo pagas hoy, mañana te lo llevas. Lo demás, es jugar con tu dinero...

Así que ya sabes: leña al mono hasta que cante en inglés!!

Miguel
27/02/2007, 19:59
Esta visto que nunca se puede ser optimista con los plazos de entrega. Por un motivo u otro, siempre es despues de la fecha fijada.