PDA

Ver versión completa : Doble cierre con el mando



Sevilla
27/02/2007, 08:26
Haber si alguien me lo puede aclarar, se q se ha hablado algo de tema pero no lo recuerdo, cuando cerramos el coche el comercial me dijo q le tenia q dar 2 veces a cerrar para q se activara el doble cierre, ese q cuando se supone te rompen una ventana no se puede abrir ni arracnar el coche, es cierto?? con un solo toqe no funciona??

Un saludo desde el sur :P

Koke
27/02/2007, 08:32
Yo diría que no, que con una pulsación queda cerrado.
Lo de las dos pulsaciones es para la apertura de seguridad (si te lo configuras de esta manera) con la primera abres sólo tu puerta y con segunda el resto.

Sevilla
27/02/2007, 08:41
Si, eso es lo q tenia entendido, dependiendo como tengas configurado el menu confort, probarlo, dejar una ventanilla bajada y hacerlo y haber si podeis abrir la puerta o no

chiplicio
27/02/2007, 08:44
El cierre de seguridad es un sólo toque. Con dos toques, lo que haces es que se cierre por fuera y se desbloquee por dentro. Prueba a darle al mando desde dentro y tira de las manillas para comprobarlo.

Aaaaayyyyy!! que viene en el manual.. :mrgreen:

BeRTiSTDi
27/02/2007, 12:06
Eso es un tema que también me llama la atención, pero a mi no me viene en el manual. Claro que creo que vosotros estais hablando de un 3C y yo tengo un 3BG, que ... si le doy al mando un toque, se cierra y parpadean los testigos rojos de la alarma. Si le doy un segundo toque, vuelve a hacer ruidillo y se apagan los testigo rojos. (pero el coche está siempre cerrado). Le doy un toque para abrir, y se abren todas las puertas ...

¿No tiene nada que ver con lo que decía vosotros, verdad?

chiplicio
27/02/2007, 13:39
Es lo que te digo yo. Si le das un toque se bloquea por fuera y por dentro, con lo que puedes encerrar a la suegra para que se asfixie. Con dos toques continúa bloqueado por fuera, pero se desbloquean las manillas del interior, por si quieres que salga el perro. :risas:

Espero que te sirva de ayuda. Saludos,

Sevilla
27/02/2007, 14:25
Probare como tu dices chiplicio, haber q me sale, porqe si es como tu dices lo he estado haciendo mal por culpa del comercial, q me dijo q tenia q dar 2 toqes para cerrarlo para q no se habra por dentro

Savio
27/02/2007, 17:26
¿Y cómo se configura lo del doble cierre en el ordenador?

Saludos.