PDA

Ver versión completa : Me tocò



jscv1998
28/02/2007, 19:17
pues lo dicho , despues de tantas horas leyendo lo de las citaciones, hoy he recibido la mia para la campañita 92B6 osea lo del limpia y lo de radiador del gasoill y de paso me actualizan el programita de gestion del motor, mira que me jode dejar el coche pero si no me hadao ninguna pega, ya veremos ahor cuando empiecen a tocarlo estos mendrugos.

fulltdi
28/02/2007, 19:24
Por lo menos eso, que no te lo dejen peor de como se lo llevaste, que a veces, prece imposible.
S2

Jurjito
28/02/2007, 19:46
Yo ya la pase, pero antes de que llegara la carta, como ya lo sabia de por aqui pues lo lleve y le pusieron la proteccion del refrigerador del combustible y alguna otra cosilla.
A las 2 semanas o por ahi llego la carta de que habia que pasarla..

PAZ
28/02/2007, 19:51
jejeje, hazte un backup antes de llevarlo, que hay muchos manazas !!!

JaviGti
01/03/2007, 10:29
pues lo dicho , despues de tantas horas leyendo lo de las citaciones, hoy he recibido la mia para la campañita 92B6 osea lo del limpia y lo de radiador del gasoill y de paso me actualizan el programita de gestion del motor, mira que me jode dejar el coche pero si no me hadao ninguna pega, ya veremos ahor cuando empiecen a tocarlo estos mendrugos.


Bienvenido al club de las campañas Jsvc :silbar: :silbar: , oye como se que eres de Alcalá, y estoy jarto de mi taller de Guada, donde lo llevas tu?.-


salu2 :P

JoseAMen
01/03/2007, 11:31
¿Dónde va colocada la protección de refrigeración del gasoil?

¿Delante en el motor o detrás en el depósito?

Jibma
01/03/2007, 11:40
A mi me dijeron los del conce que no estoy afectado por la 92B6 (lo veo raro, porque le toca a todo el mundo). Estoy pendando en mandar un e-mail a "Desatención al Cliente" para preguntarles.

manutdi
01/03/2007, 11:43
que es esto de la proteccion del gasoil? alguien que lo pueda confirmad

YEROTOS
01/03/2007, 11:46
A mi tb me la hicieron, y cuando les pregunte en que consistia, el tipo que recibe el coche en el taller no tenía ni idea... espero que el mecánico estuviera al tanto.

mag
02/03/2007, 00:35
Bueeeno. Espero que todo vaya bien y que sea rapidito

Savio
02/03/2007, 16:16
Yo ya la pase, pero antes de que llegara la carta, como ya lo sabia de por aqui pues lo lleve y le pusieron la proteccion del refrigerador del combustible y alguna otra cosilla.
A las 2 semanas o por ahi llego la carta de que habia que pasarla..

¿De qué habláis? Yo flipo con vosotros :shock:

Jurjito
02/03/2007, 17:47
Yo ya la pase, pero antes de que llegara la carta, como ya lo sabia de por aqui pues lo lleve y le pusieron la proteccion del refrigerador del combustible y alguna otra cosilla.
A las 2 semanas o por ahi llego la carta de que habia que pasarla..

¿De qué habláis? Yo flipo con vosotros :shock:
jajaja por? :risas: :risas: :risas:

malako
03/03/2007, 01:27
A mi tambien me ha llegado la carta de esta campaña, me dice que tardan una hora mas o menos.

Voy dentro de diez dias, de paso les diré a ver si pueden programarme que el coche se cierre solo pasados unos sengundos, conozco a uno que tiene un passat que se le hace y el mio na de na. ¿Sabeis algo de este tema vosotros?

saludos

Koke
03/03/2007, 09:33
La función del cierre automático está activada de serie, pero sólo para el supuesto de que abras el coche sin darte cuenta, al meterte el mando en le bolsillo por ejemplo, si tras desbloquearse las puertas tú no abres ninguna, pasados x segundos se vuleven a bloquear sólas.
No se si es esta funición a la que te refieres.
S2

jscv1998
03/03/2007, 23:07
pues lo dicho , despues de tantas horas leyendo lo de las citaciones, hoy he recibido la mia para la campañita 92B6 osea lo del limpia y lo de radiador del gasoill y de paso me actualizan el programita de gestion del motor, mira que me jode dejar el coche pero si no me hadao ninguna pega, ya veremos ahor cuando empiecen a tocarlo estos mendrugos.


Bienvenido al club de las campañas Jsvc :silbar: :silbar: , oye como se que eres de Alcalá, y estoy jarto de mi taller de Guada, donde lo llevas tu?.-


salu2 :P
a F.TOME por ahora

JaviGti
06/03/2007, 08:00
pues lo dicho , despues de tantas horas leyendo lo de las citaciones, hoy he recibido la mia para la campañita 92B6 osea lo del limpia y lo de radiador del gasoill y de paso me actualizan el programita de gestion del motor, mira que me jode dejar el coche pero si no me hadao ninguna pega, ya veremos ahor cuando empiecen a tocarlo estos mendrugos.


Bienvenido al club de las campañas Jsvc :silbar: :silbar: , oye como se que eres de Alcalá, y estoy jarto de mi taller de Guada, donde lo llevas tu?.-


salu2 :P
a F.TOME por ahora


Pues me toi pensando seriamente empezar a llevarlo a F.Tomé tb.


salu2 :P