PDA

Ver versión completa : Por mi parte tema cerrado



juanravillaca
28/02/2007, 21:22
Hola, la encuesta la hago para saber quienes de vosotros serias socios de vagclub, son solo suposiciones, pero pongamos con una cuota anual de 20€ . Entended que la sinceridad es importante en esta encuesta para que berto pueda tomar futuras decisiones

Rubos
28/02/2007, 21:38
Yo sería socio....

xixu
28/02/2007, 21:39
¿?

toledin
28/02/2007, 21:42
yo voto por el si, tambien seria socio por supuesto

juanravillaca
28/02/2007, 21:43
bien bien,,,se recuerda que esta no es una encuesta para quedar bien,,ni nada,,si alguno dice que no ,,que lo ponga,,a ver si saldran 100 personas que si y luego solo pagarian el hacerse socia 5

toledin
28/02/2007, 21:45
yo no me hecho para atras, sigo en la misma postura

juanravillaca
28/02/2007, 21:47
no dudo de tu sinceridad toledin,,solo lo quiero dejar bien claro , para que sea una encuesta seria

avigo
28/02/2007, 21:57
Yo estoy con vosotros.

manutdi
28/02/2007, 22:00
contad conmigo, este foro me esta dando muchas satisfacciones.

aluche
28/02/2007, 22:06
yo tambien me apuntaria

JD Moldes
28/02/2007, 22:10
yo me apunto, o me asocio, lo q sea.

juanravillaca
28/02/2007, 22:11
yo me apunto, o me asocio, lo q sea.

Ten en cuenta que habria una cuota

arturo
28/02/2007, 22:20
Aunque yo casi que ya no tengo un vag, pero me haria socio.

fali62
28/02/2007, 22:22
pues va a ser que yo tambien

velerin
28/02/2007, 22:32
yo tambien me apunto, desde que estoy con vosotros, de alguna forma me a cambiado la forma de interpretar todo lo relacionado con los vehiculos. Gracias a todos y a lo que haga falta aportare dentro de lo posible por mi parte.

velerin

toledofr
28/02/2007, 22:40
contad conmigo tambien

galin2
01/03/2007, 02:04
SI

ivanpatas
01/03/2007, 07:14
por supuesto que si

niñokabron
01/03/2007, 07:59
Yo paso tíos, no me jodais hombre, esto es un foro libre.

Que no hombre, que no. Por supuesto que SI, por si no lo veis bien:

SI SI SI SI SI..........

chiplicio
01/03/2007, 08:52
Pues como pedís sinceridad, yo digo que no. No soy partidario de las cuotas por participar en un foro en el que se supone que todos aportan conocimiento. Sin embargo estoy abierto a participar económicamente, pero nunca de forma sistemática ni obligando a nadie a suscribir una cuota para poder participar del foro. Estoy seguro de que si se opta por la cuota este foro se va a la mierda de cabeza. Vamos, berto, consigue publicidad, que con la de visitas que recibe vagclub lo tienes relativamente fácil.

pas-pas
01/03/2007, 09:08
Pues como pedís sinceridad, yo digo que no. No soy partidario de las cuotas por participar en un foro en el que se supone que todos aportan conocimiento. Sin embargo estoy abierto a participar económicamente, pero nunca de forma sistemática ni obligando a nadie a suscribir una cuota para poder participar del foro. Estoy seguro de que si se opta por la cuota este foro se va a la mierda de cabeza. Vamos, berto, consigue publicidad, que con la de visitas que recibe vagclub lo tienes relativamente fácil.
La cuota no sería para poder escribir. Es decir, siempre se podría registrar gratuitamente una persona y postear como se está haciendo ahora.

El hecho de la cuota, entiendo yo, que debería tener algún beneficio extra sobre el que no paga una cuota. Pero NUNCA se obligará a pagar a la gente por poder escribir aqui. Estoy seguro que si eso llegara a pasar, Berto directamente cerraría el foro.

CARLOS1980
01/03/2007, 09:30
Yo tambien estpy de acuerdo en pagar la cuota anual, pero que eso no excluyera a la gente que no pagase a postear. Sería otra forma de pertenecer al vagclub. Que tuviesen carnet de socio con los descuentos, posibilidad de participar en sorteos, distintos precios a la hora de las compras ( portamatricuas, pegatinas, etc...) Son sólo ideas.

Saludos

barrossi
01/03/2007, 09:32
Estoy con Pas-Pas, hacer distinciones entre el Socio y el forero normal, a nivel descuentos.....ó cosas similares. Y pudiendo participar todos como hasta ahora.

Toston
01/03/2007, 09:39
yo he votado que no, estoy totalmente seguro que si alguna vez se pusiera la cuota, el foro se undiría en picado. no por mi parte, porque estoy aprendiendo mucho y yo si que la pagaria. aparte de que se necesitaria de personal dispuesto (o sinos pagandole) que lleve la gestion de pagos. mientras hayan donaciones voluntarias, pienso que no deberia de hacerse nada.

mondrollo
01/03/2007, 09:41
yo estoy de acuerdo en la cuota pero tal y como lo comenta Pas-Pas ya que este foro tiene que ser libre y el que sea socio(por ejemplo losque tenemos carnet de socio ya tenemos descuentos en tiendas) pues para estos la cuota, ya que por otro lado la estas recuperando con los descuentos que te hacen.

diablillo
01/03/2007, 10:29
Yo si que estoy de acuerdo, así hay una cuota fijada.

pero esto desgraba en Hacienda no? :risas:

Gall
01/03/2007, 10:35
Hombre creo que yo con el tiempo que llevo aqui me fastidiaria que esto fuera a pique aun me acuerdo de una pagina (km77) que tuvo una epoca que quiso cobrar por postear y hubo una expantada tremenda y creo que al final volvieron a quitar la cuota.

Yo hoy en día si que daría la cota (aunque mejor 10€) conbinado con algo de publicidad si es posible jejeeje que la vida esta carilla

niñokabron
01/03/2007, 10:40
Lo de los 20€ es un ejemplo.

Y nadie piensa en quien mantiene TODO esto? De quién/quienes sale el dinero para que el resto podamos escribir?

Luego sigo, me llama el jefe.

Gall
01/03/2007, 10:58
Lo de los 20€ es un ejemplo.

Y nadie piensa en quien mantiene TODO esto? De quién/quienes sale el dinero para que el resto podamos escribir?

Luego sigo, me llama el jefe.

En eso tienes razón pero la gente no se pregunta quien paga los gastos de la pagina ni como. :oops: aunque se que duele decirlo es asi y repito que yo si hay que dar cota la doy

:)

BeRTiSTDi
01/03/2007, 11:04
SIN DUDA

Este foro es la leche, la crema, la host... (como querais llamarlo). Igual que a manutdi, a mi me ha dao y me da muchas satisfacciones y he aprendido mucho mucho mucho desde que estoy aqui, y mi coche tiene muchas cosas que no tenía cuando lo compré gracias a vosotros.

Mi voto ha sido por el SI, pero apoyando la opinión de pas-pas.

Saludos

niñokabron
01/03/2007, 11:12
Ya estoy de vuelta.

Yo solo digo una cosa, no tengo donde caerme muerto pero 5, 10, 15, 20€ anuales no me van a quitar de pobre.
Todo lo que se de mi coche o de mecánica y tal, lo he aprendido aquí. Preguntar lo que vale un curso de mecánica a ver por cuanto dinero saldría (y sin contar que no te van a enseñar nada sobre ñapas).

carlosmvp
01/03/2007, 11:14
20 € para q finalidad??
yo no pagaria...
Los foros son gratis...
Pagaría sólo a cambio de algo...
Si me cobran por estar aquí a otro foro y marchando!!!
ademas, me juego un balon de playa a que la gente no paga por un foro de internet de coches, habiéndolos gratis a patadas:clubvwgolf, clublupo, golfmaniacs, forocoches, gti16, forocepos,...
s2!

niñokabron
01/03/2007, 11:20
Carlos, en alguno de esos foros que has puesto también pidieron pasta. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera/pueda. No siempre la mejor solución es pirarse.
No hay que ser tan materialista, detrás de lo que vemos en la pantalla del PC hay personas, corazones, sentimiento, amistad.........

pas-pas
01/03/2007, 11:26
ademas, me juego un balon de playa a que la gente no paga por un foro de internet de coches, habiéndolos gratis a patadas:clubvwgolf,
s2!
Pues que yo sepa, en ClubGolf se ha montado (o se está montando) el tema de cuotas, no obligatorias para todo el mundo.

Lo mismo pasa con Audisport-iberica. También tiene foreros asociados con una cuota y otros que sólo están registrados gratuitamente.

Está claro que los que pagan deberán tener ventajas sobre los que no pagan.

manutdi
01/03/2007, 11:29
de esto se puede hablar largo y tendido.
yo no soy partidario de pagar solo por postear porque cmo se ha dicho esteo se iria al garete, pero si que mantener esta web tiene unos costes y debemos distinguir a quien paga de quien no.

como... descuentos, etc... eso es lo dificil ver como diferenciarlos.
yo personalmente este foro me ha dado y me esta dando mucho.

niñokabron
01/03/2007, 11:29
Si ya lo decía yo pas-pas.

En esos foros el que no paga tiene ciertas cosas/apartados deshabilitados.

carlosmvp
01/03/2007, 11:33
Carlos, en alguno de esos foros que has puesto también pidieron pasta. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera/pueda. No siempre la mejor solución es pirarse.
No hay que ser tan materialista, detrás de lo que vemos en la pantalla del PC hay personas, corazones, sentimiento, amistad.........

Se de lo q hablo...
En mi pueblo hicieron un club de tuning (no muy comparable, pero pal caso...) y de cuota eran 5 € al mes, pa camisetas, pegatinas, gorras, trofeos, montar concentraciones,...
Todo el mundo decia: si, si , pago!! esta bien!!!
2 meses duró la idea... :|
A la gente, en cuanto le tocas wel tema del dinero...HUYEN. :silbar:
Saludos y yo solo expreso mi opinion pq he vivido situaciones parecidas, tanto en el tema coches, como asociaciones de antiguos alumnos de un colegio mayor, como de varias cosas mas...

trasmatero
01/03/2007, 11:49
Mi opinión, como ya la he expuesto en algún otro hilo, es que hay que colaborar económicamente bien de modo voluntario o mediante cuota, si es mediante cuota, mejor porque así no tengo la sensación de quedarme corto, pero nunca nunca impidiendo que otros horeros con opinión diferente y que no estén dispuestos a colaborar puedan postear, en fin siempre de manera voluntaria

Juan Luis S D
01/03/2007, 11:50
Yo también firmo el SÍ

j v6
01/03/2007, 11:53
Yo tambien creo que la propuesta de Pas-Pas sería la más correcta. es decir que pueda participar todo el mundo, aunque los socios tengan algún tipo de venajas
Voto si

niñokabron
01/03/2007, 11:55
Ya lo se que es solo tu opinión, no te he dicho nada malo ni me he tirado al cuello, solo digo lo que se.
Si está claro que en cuanto se habla de dinero nadie está dispuesto a soltar la pasta. Pero es que no estamos hablando de cantidades grandes ni se dice que no se podrá postear.
También hay que tener en cuenta que esto no es gratis, otra cosa es que no paguemos, pero de gratis nada.

Poneros en el otro lado; te montas un foro en plan, yo que se, ocio, entretenimiento y tal, pagas tu alojamiento web, tu mantenimiento y no se que mas historias, estás así unos años, tu foro crece, tienes que ampliar para que funcione bien, eso implica mas dinero que sale de tu bolsillo para uso y disfrute del resto de personas. Y así sucesivamente, pues llega un día que pides ayuda ya que resulta que un sueldo de un mes se te va por el foro.

Pues eso, que para gustos los colores, je je.

niñokabron
01/03/2007, 12:05
De todas maneras, pienso que este post se puede cerrar. Se como acaban estos hilos.

refoiros
01/03/2007, 12:07
Si,por supuesto,ya que se perfectamente que si se instaura una cuota fija,se va ha hacer de la mejor manera posible,porque en este foro hay muchas y muy buenas cabezas pensantes y no se suele dejar nada al azar.

carlosmvp
01/03/2007, 12:13
Ya lo se que es solo tu opinión, no te he dicho nada malo ni me he tirado al cuello, solo digo lo que se.
Si está claro que en cuanto se habla de dinero nadie está dispuesto a soltar la pasta. Pero es que no estamos hablando de cantidades grandes ni se dice que no se podrá postear.
También hay que tener en cuenta que esto no es gratis, otra cosa es que no paguemos, pero de gratis nada.

Poneros en el otro lado; te montas un foro en plan, yo que se, ocio, entretenimiento y tal, pagas tu alojamiento web, tu mantenimiento y no se que mas historias, estás así unos años, tu foro crece, tienes que ampliar para que funcione bien, eso implica mas dinero que sale de tu bolsillo para uso y disfrute del resto de personas. Y así sucesivamente, pues llega un día que pides ayuda ya que resulta que un sueldo de un mes se te va por el foro.

Pues eso, que para gustos los colores, je je.

En eso te doy la razon...
si cuesta pasta, q se pague, pero voluntario o mas bajo...
s2!

Vin G.
01/03/2007, 12:15
El tema es que (posiblemente a fuerza de ofender a juanravillaca) este es un tema que debe manejar la administracion, me parece muy bien el interes, pero es que si no estamos disparando con polvora mojada.
A priori, el tema de cuotas, como bien dice alguno por ahi arriba, me parece hoy por hoy demasiado "elitista", y la conversion podria ser traumatica en muchos sentidos.
Se estan estudiando otras posibilidades.
S2.

niñokabron
01/03/2007, 12:21
Y ese avatar Vin......Donde está numero 1? Y miniYo?

Supongo que juanravillaca lo ha hecho por saber la opinión de los foreros.
Como bien dices Vin, sería un poco "elitista" y se que el tema está muy bien es vuestras manos.
Ya sabremos cuando se decida algo, de momento el que quiera y/o pueda que aporte algo y ya está.

Carlos J
01/03/2007, 12:32
A mi me parece correcto aportar para el mantenimiento con el metodo que se decida, en otro post de donaciones voluntarias, he puesto una idea de como poder hacerlo, pero no se si es adecuada o suficiente.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21670&postdays=0&postorder=asc&start=75

De todas formas SI pagaría gustoso la cuota fija.

MaC
01/03/2007, 12:49
Buenas a todos yo hace un par de semanas que ando por este foro y entiendo de sobra que tener este host, la url la base de datos, etc etc pues tiene un coste no ya de dinero si no tmb de tiempo y que los simples usuarios como yo y otros muxos pues ni lo apreciamos es mas no nos paramos a pensar en los administradores de esta web que poco o muxo hacen que esto cada dia vaya para alante en vez de para atras,
Por otro lado entiendo tmb la postura de los foreros que comentan que si se cobra una cuota pues que el foro se quedara sin foreros.
Luego esta la opcion que comentais de poder hacerse socio del vagclub con lo que ello conlleve (pegatinas, camisetas, descuentos, ... ) esto creo yo que es una muy buena solucion xq permitira a los foreros que no lo deseen seguir posteando sin tener que pagar ningun tipo de cuota y a otros pues desfrutar de alguna ventajas.

Ahora os propongo otra dia no digo que sea ni mejor ni peor solo es una idea mas a debatir y si en vez de que sea una cuota que sean donaciones voluntarias?¿

Se me olvidaba deciros mi opinion al respeto pues yo en principio soy algo "reacio" a pagar una cuota almenos en principio y yo creo k una manera de animar a la gente (como yo) para que pague dixa cuota seria informar al forero en k se va a destinar su dinero ej:(5 camiseta, 5 pegatinas, 5 llavero, 5 para la organizacion), es un ejemplo pero siempre va bien informar sobre el tema.

Vin G.
01/03/2007, 13:06
Donaciones voluntarias es lo que hoy esta en vigor a traves de paypal.
Como bien dices, el cobrar una cuota implicaria el deber de dar cuentas a los socios de los gastos con las complicaciones que ello conlleva, como gente en desacuerdo con la directiva, o "plenos de ayto" constantes para ponernos de acuerdo en diferentes aspectos, que pueden ser contraproducentes.
El que paga exige, eso cambiaria el concepto actual del foro, y complicaria las cosas.
Una idea que se estamos barajando es la de cambiar el formato de compra venta, cobrando equis dinero por la publicacion de anuncios por equis tiempo de caducidad.
Esto implicaria controlar las ventas de profesionales no participantes del foro, y permitiria a los foreros asiduos con ganas de ayudar, a aportar un minimo de cantidad cuando quieran vender sus trastos o piezas sobrantes.
Es una idea que comente a berto ayer, y que implicaria cambiar el estilo de post de la seccion de ventas por anuncios comn mas o menos posibilidad de interactuar, pero sin desarrollar los post como hasta ahora.
Pero vamos, que esto es una idea unicamente, que hay que estudiar mas en profundidad.

Deekline
01/03/2007, 13:22
Mi voto para el SI !!

Yo si hay que pagar se paga pero 20 €me parece un poco excesivo.... creo q con 10 €anuales sería mejor... contad q somos mas de 5000 personas ... y ya se q no todos pagarían pero .... si pagan 500x10 € = 5000 € q dan para mantener el foro y hacer muchas cositas durante mucho tiempo no creeis?? es mi opinion...sinceridad ante todo


Salu2

Toston
01/03/2007, 13:30
Donaciones voluntarias es lo que hoy esta en vigor a traves de paypal.
Como bien dices, el cobrar una cuota implicaria el deber de dar cuentas a los socios de los gastos con las complicaciones que ello conlleva, como gente en desacuerdo con la directiva, o "plenos de ayto" constantes para ponernos de acuerdo en diferentes aspectos, que pueden ser contraproducentes.
El que paga exige, eso cambiaria el concepto actual del foro, y complicaria las cosas.
Una idea que se estamos barajando es la de cambiar el formato de compra venta, cobrando equis dinero por la publicacion de anuncios por equis tiempo de caducidad.
Esto implicaria controlar las ventas de profesionales no participantes del foro, y permitiria a los foreros asiduos con ganas de ayudar, a aportar un minimo de cantidad cuando quieran vender sus trastos o piezas sobrantes.
Es una idea que comente a berto ayer, y que implicaria cambiar el estilo de post de la seccion de ventas por anuncios comn mas o menos posibilidad de interactuar, pero sin desarrollar los post como hasta ahora.
Pero vamos, que esto es una idea unicamente, que hay que estudiar mas en profundidad.
esa si que me parece una buena idea, que hay mas de uno que se lia a poner post a diario para intentar vender.

Jibma
01/03/2007, 14:06
Estoy con Vin

JOSEALMUWEB
01/03/2007, 18:26
Manejar dinero es complicado, porque somos humanos, y si hay problemas por dinero entre hermanos, no os cuento lo que ocurriría entre gente que no se conoce, no se ve.......Aunque a lo mejor es una barbaridad pienso que se podría estudiar la posibilidad de plantear el mantenimiento del foro como una inversión en la que participen menos pero con mas capital, y estudiar seriamente buscar otras fuentes de financiación, que como todos suponeis terminaría con la inclusión de los malditos banners de publicidad, pero que ayudaría a los inversores a recuperar lo invertido. No me tacheis de materialista sino de realista, si poneis una cuota pienso que será el final del foro. Pensad que de una inversión de 200 € entre 30 foreros por ejemplo, entiendo que proporciona un capital suficiente para comenzar. Vosotros pedis opinión y yo la doy, confio en que no me malinterpreteis. Un saludo para todos.

marcelomr
01/03/2007, 18:40
Voto por el Si :P

Moretti
01/03/2007, 19:21
Yo creo que hay que partir con aportaciones privadas y voluntarias, ya sea con caracter anual o puntual.
Si se pide dinero habra gente que se vaya, habra gente que al seguir siendo un foro publico, se beneficie igual que sin aportar nada , habra gente que pregone a los cuatro vientos que ha aportado equis dinero y tambien habran ( la mayoria) quienes aporten dinero y no digan nada.

Lo mejor es que sea la administracion la que elija la mejor opcion.

asd913
01/03/2007, 19:35
Manejar dinero es complicado, porque somos humanos, y si hay problemas por dinero entre hermanos, no os cuento lo que ocurriría entre gente que no se conoce, no se ve.......Aunque a lo mejor es una barbaridad pienso que se podría estudiar la posibilidad de plantear el mantenimiento del foro como una inversión en la que participen menos pero con mas capital, y estudiar seriamente buscar otras fuentes de financiación, que como todos suponeis terminaría con la inclusión de los malditos banners de publicidad, pero que ayudaría a los inversores a recuperar lo invertido. No me tacheis de materialista sino de realista, si poneis una cuota pienso que será el final del foro. Pensad que de una inversión de 200 € entre 30 foreros por ejemplo, entiendo que proporciona un capital suficiente para comenzar. Vosotros pedis opinión y yo la doy, confio en que no me malinterpreteis. Un saludo para todos.

Esa tambien es buena, seria coger el toro por los cuernos y decidir si el futuro del foro se asume como hobby / ONG o como negocio...
Pero este es un tema de la administracion y a esta le corresponde meditarlo. Lo que haga estará bien

La opcion de Vin tampoco es mala, y no haria falta sacar el foro a la bolsa, pero igual habria que desarrollar un "caza oportunistas automatico" o algo por el estilo que vigile a los que se anunciaran fraudulentamente con un solo post repetido en cualquier lado, no se... podria ser jodido para los moderadores...

fulltdi
01/03/2007, 19:43
Mi voto para el SI !!

Yo si hay que pagar se paga pero 20 €me parece un poco excesivo.... creo q con 10 €anuales sería mejor... contad q somos mas de 5000 personas ... y ya se q no todos pagarían pero .... si pagan 500x10 € = 5000 € q dan para mantener el foro y hacer muchas cositas durante mucho tiempo no creeis?? es mi opinion...sinceridad ante todo


Salu2

No se cuantos habran hecho su aportacion desde que se comento el tema de la voluntariedad de la misma pero me juego lo que quieras, a que si hay que hacer una anual, sean 10 o 20€, me da igual, no se si llegariamos a 100 los que la hariamos.

juanravillaca
01/03/2007, 20:31
Veamos, aclaremos primero que si a alguien no le gusta el post,,lo siento . Respecto a la opinion de vin, estoy de acuerdo de que el hecho de tener socios es un perjicio por el tema de dar explicaciones, pero aqui tampoco habria una junta directiva, ni presupuesto anual , ni estatutos .
El tema de compra y venta,,a mi personalmente no me gusta, el hecho de cobrar por las compras-ventas solo perjudicaria a los miembros del foro , que o bien tendrian menos oportunidades de hacer buenas compras o bien se quedarian ello sin vender.
Dejemos claro de antemano, que mi idia de hacer socios, podriamos llamarlos miembros colaboradores si quereis, se basa en lo mucho que disfrutamos de esta pagina , y creo que merece la pena pagar por ello para mantenerlo.
Mi idea primaria era : Los socios(miembros colaboradores) tendrian una serie de ventajas , los descuentos por foro serian solo para ellos , tener un carnet(parece una chorrada,,pero mola) y una idea que se me ocurrio que no se hasta que punto es complicada, que seria que esos socios(miembros colaboradores) pudiesen tener un correo xxxxxx@vagclub.com .
En el tema de post , foro , etc, seguirian siendo como es , gratuito y todo el que quiera , bienvenido es. Estoy de acuerdo con algunos foreros que han dicho que un foro es gratuito y no piensan pagar, creo que si el foro fuese de pago , se undiria rapidamente, no aportando nueba gente y nuevas ideas para el mismo.
Bueno , siento haver aburrido con este tema, si alguno tiene algun problema , que me lo diga.
Saludos

Vin G.
01/03/2007, 20:47
A ver, ya que sacas el tema, no es cuestion de ofender juanravillaca, es cuestion de que este tipo de cuestiones no te corresponde a ti el publicar, el encuestar, o llamalo como quieras.
Ya paso algo parecido con el post de "Empezando a pensar en la nacional"...
Me parece cojonudo que te involucres con el foro, que participes, y que disfrutes, pero el abrir post sobre la organizacion o administracion del foro no te corresponde, entre otras cosas, porque cuando se tratan temas "delicados" en público cuando no se tiene ni el poder ni la mas remota idea de el tipo de hosting o recursos que necesita el foro, el especular no vale de nada.
Por otro lado, para eso esta la administracion, para hablar este tipo de cosas a puerta cerrada antes de escandalizar, y dar comunicados cuando se crea oportuno.
Eso por un lado.
Por otro lado, creo que no has entendido el tema de compra venta, no se trata de cobrar comision o porcentaje por venta, simplemente pagar una tasa (1 euro o 2 o lo que sea) por una semana, un mes, o lo que se quiera poner el anuncio.
De todas formas, vuelvo a repetir, son temas que hoy por hoy conciernen unica y exclusivamente a administrador y sus ayudantes.
Espero como comento mas arriba que nadie se ofenda, pero es que es asi, no se pueden tratar a la ligera ciertos temas, que solo inducen a la confusion sobre la continuidad de este foro, y nada mas lejos de la realidad.
S2.

juanravillaca
01/03/2007, 20:51
ole vin g, solo puedo decir que te lo has currado . Me parece fantastico que taches a alguien por intentar hacer cosas correctas . Quereis la administracion,,es vuestra , no os la quiero quitar ni mucho menos. Me limitare a los post de bienvenido, hola, etc.
Todo para vosotros

juanravillaca
01/03/2007, 20:54
por cierto, estoy empezando a pensar que os falta un poco de "ilusion", quiza por llevar mucho tiempo dando caña, para los que somos mas nuevos,,tiene mas sentido algo como la quedada nacional,,pero bueno,,quiza es pensarselo nada mas.
Si cada dia lo primero que hago al llegar a casa y encender el pc es mirar vagclub, es que tengo ilusion , con determindas respuestas,,se te quitan esas ganas

Vin G.
01/03/2007, 21:01
Mira, no pienso discutir mas estas cosas y menos el dar el espectaculo.
Me remito al post anterior.

Edito: A tu útlimo post "no coments", creo que lo has dicho todo tú sólo.
"Nadie te pide que hagas nada que no te corresponde, nadie te pide que no hagas nada que te corresponde"

juanravillaca
01/03/2007, 21:17
ok vin, mensaje entendido, tendria algunas cosas mas que decir,,pero me las callo , no sea que luego me tacheis de buscaproblemas

Vin G.
01/03/2007, 21:26
No te calles nada, solo pido que no montemos el espectaculo, porque he intentado ser "realista" y colocar las piezas en su sitio.
Y Si quieres piropearme mejor por privado por razones obvias.

toledin
01/03/2007, 21:33
a ver me voy a meter donde no me llaman y a lo mejor salgo escardado, pero es que no lo puedo remediar, teneis razon en parte los dos (al menos bajo mi punto de vista), asi que lo mejor que creo que se pueda hacer es cerrar, pero cerrar de verdad el tema y que no se pueda postear mas en el, y lo que sea quien se sienta aludido por privados.
Señores por favor dejemos el tema porque es el unico foro donde de verdad me encuentro a gusto y no quiero perderlo, o que se jo da el buen rollo que hay. un saludo. mi humilde opinion

Vin G.
01/03/2007, 21:38
Es que no deberia "jo derse" el buen rollo, sobre todo si dejamos de hablar de dinero en el sitio menos adecuado.
No voy a cerrar el tema (al menos por el momento) simplemente porque creo que somos ya mayorcitos para saber hablar y sobre todo, cuando debemos callarnos.

juanravillaca
01/03/2007, 21:44
mi ingidgnacion,por muy grande que sea nunca llegara al insulto,,eso tenlo el cuenta vin. Pero a veces tengo la impresion de que como es "vuestro foro" , os molesta que los demas tengamos interes , dan ganas de decir,,cuando lees determinadas cosas, que se lo coman con papas.
Mira, si quieres, por mi parte puedes cerrar el post , que no haya mas polemica . Tu tienes tu manera de pensar y yo la mia , con todo respeto te dire que bajo mi punto de vista es demasiado dictatorial , pero bueno, solo es una opinion. Yo soy relativamente reciente en el foro y quiza este pecando de inocente, y lo que tendria que hacer es pasar de todo y yasta , pero como esa es mi manera de ser , pues intento ayudar o colaborar , viendo lo bien que me ha ido , sera mejor dejarlo .
De todas maneras me he sentido ofendido de como has dicho que no me meta en los asuntos de los admin , tanto que en un momento dado he pensado de dejar de entrar en el foro, aunque me he arrepentido, desde luego mi bolsillo y mi mujer me lo agradecerian.
Pues eso, saludos a todo el mundo.

Golfo3GTI
01/03/2007, 21:55
venga hombre cálmense que esta discusión me recuerda a una vivida hace un tiempo y no quiero que vuelva a pasar lo mismo.
A mi me parece muy noble que juanravillaca tenga este tipo de propuestas y que se muestre con tanta ilusión para hacer que el foro crezca más.

Lo mejor respecto a temas de cuota y cosas así, yo creo que es tener varias proposiciones y escoger la mejor, pero preguntando a la gente que pertenece al foro cual cree que será la mejor.

Venga tranquilos que lo que hay que hacer es pasarlo bien y disfrutar del tiempo de ocio que pasamos aquí

breoxer
01/03/2007, 22:04
Yo creo que la pregunta es de lo mas inocente. No se porque se levantó esta polémica.

juanravillaca
01/03/2007, 22:07
puedo prometer, y prometo , que solo lo hacia para tener una pequeña referencia,,nada mas

Vin G.
01/03/2007, 22:44
puedo prometer, y prometo , que solo lo hacia para tener una pequeña referencia,,nada mas

Yo te pregunto ahora, tu crees que si el administrador quisiera tener una referencia no habria hecho publica la encuesta, o habria mandado a alguien a hacerla?
No entiendo aun de que te puede servir a ti en concreto una referencia de una encuesta sobre una hipotesis que ni siquiera hemos finiquitado dentro de la administracion.
No crees que hay temas que deben salir a la luz cuando se sepa que se va a hacer? no crees que hay cosas que es mejor tratar primero porque son delicadas?
No crees que una cosa es preguntar o aconsejar, que cuestionar temas por desconocimiento?
No crees que yo puedo tener informacion mas acertada de lo que pretende el administrador sobre como sufragar los gastos del foro sin obligar a cuotas?
Mira, si yo no fuese moderador, no estaria perdiendo mi tiempo en controlar y administrar, estaria unicamente pasando un buen rato leyendo el foro, y compartiendo experiencias. pero por lo que me toca debo tener otro tipo de dedicacion, y muchas veces no es por gusto.
Y otra cosa, creo que no sabes valorar a la gente de este foro, porque en otro cualquiera no te tratarian tan bien como aqui diciendo ciertas cosas que estas diciendo.
Simplemente creo que deberias reflexionar un poco el tema.

DABEAT
01/03/2007, 23:01
ole vin g, solo puedo decir que te lo has currado . Me parece fantastico que taches a alguien por intentar hacer cosas correctas . Quereis la administracion,,es vuestra , no os la quiero quitar ni mucho menos. Me limitare a los post de bienvenido, hola, etc.
Todo para vosotros

Gracias :mrgreen:

Juanravillaca, de verdad no te lo tomes a mal... El "problema" esque incoscientemente se ha generado una idea que ha salido de tí... es decir, no sé si la consultaste con el Administrador, y más siendo un tema delicado... ya has viosto como muchos al oir 20€ les parece caro, otros que nó, etc....

Eso es como si yo que no soy presidente de la comunidad, digo de subir el recibo 20€ al mes... El presidente lo primero que me dirá será... pero quien te ha dicho que hace falta? Sabes el estado de cuentas? Ganamos algo pagando 20€ o al contrario, perdemos?

Simplemente es eso, no te lo tomes como algo personal.

Un saludo

breoxer
01/03/2007, 23:06
Donaciones voluntarias es lo que hoy esta en vigor a traves de paypal.


Y a través de la transferencia también

xixu
01/03/2007, 23:17
Creo que era un post sin malicia que con un M.P. con "talante" hubiese quedado zanjado.

breoxer
01/03/2007, 23:20
Creo que era un post sin malicia que con un M.P. con "talante" hubiese quedado zanjado.

Bien dicho

berto
01/03/2007, 23:31
bueno, vamos a dejar esas discusiones que no nos van a llevar a nada
precisamente no quiero que haya problemas por hablar de dinero, y ahora os líais con esto.
No importa, no es culpa de nadie ni pasa nada, pero no le deis más vueltas a si es bueno o malo

JumperNeo
01/03/2007, 23:55
dejarlo estar, cuando el momento lo requira ya se encargaran de exponer las necesidades del foro para que los que tengan interes en contribuir lo puedan hacer.

venga saludos!!!

Vin G.
02/03/2007, 00:12
Donaciones voluntarias es lo que hoy esta en vigor a traves de paypal.


Y a través de la transferencia también

Seguramente si lo das en mano el dinero tambien te lo cogen.... tu estas al tema que se discute o solo quieres ponerme la puntilla?
Lo digo porque quizas seria mas interesante algun razonamiento logico, y no tus cuotes dando la razon o quitandosela a los demas.
No se, es mas productivo.

Vin G.
02/03/2007, 00:19
Creo que era un post sin malicia que con un M.P. con "talante" hubiese quedado zanjado.

Bien dicho

No es cuestion de malicia, ni de intenciones, es cuestion de cabezoneria.
Creo que ha quedado claro que no cerraba el post por estar discutiendo un tema concreto con un forero.
Las aportaciones gratuitas son libres, pero sin utilidad ninguna.

Vin G.
02/03/2007, 00:37
El tema es que (posiblemente a fuerza de ofender a juanravillaca) este es un tema que debe manejar la administracion, me parece muy bien el interes, pero es que si no estamos disparando con polvora mojada.
A priori, el tema de cuotas, como bien dice alguno por ahi arriba, me parece hoy por hoy demasiado "elitista", y la conversion podria ser traumatica en muchos sentidos.
Se estan estudiando otras posibilidades.
S2.

Este es mi post por el que supuestamente la gente puede ofenderse.
Pues bien, que sepais que en el post me incluyo en lo de hablar por hablar porque me incluyo en la frase "ESTAMOS disparando con polvora mojada" porque ni siquiera yo tengo la ultima palabra en el tema.
Pero parece que aqui hay gente que quiere atribuirse (sin malicia por supuesto) el cuestonar al foro por su cuenta y riesgo y luego no quiere aceptar las recomendaciones que le da la administracion.

A xixu comentarle que ya esoty yo para decidir en cada momento cuando es mejor un privado o un publico para evitar el devenir del post.

Y cierro para evitar mas sufrimiento al resto de gente.
El que quiera o crea tener mas motivos para debatirme que se dirija a mi buzon privado.