PDA

Ver versión completa : NUEVO GRILLO



sonor
28/02/2007, 22:06
Hola a todos.... me gustaria saber si a alguien también le pasa, resulta que desde hace algun tiempo me aparece un ruidito debajo del volante opor la zona de la llave de contacto, es como si llevara alguna arandela un poco suelta, el caso es que no siempre me lo hace (esa es la pega).

Saludos....... :lol:

marcelomr
01/03/2007, 18:42
A mí no me lo hace, como tampoco me hace ningún ruido.
Rezo porque no aparezcan.

Pedromad
01/03/2007, 18:47
A mi me suena todo, no te puedo ayudar, tan solo decirte que cada vez que voy al conce a que me miren un ruido me salen tres mas

Al final, pongo la radio mas alta y punto. Pero sé que no es solución.

Suerte.

Patxi
01/03/2007, 20:39
No te preocupes, los grillos tienen vida propia. Vienen y se van a su antojo. Creo que Volkswagen los ha puesto en nuestros coches para que no viajemos solos. :D ...piensan en todo...

Salu2

sonor
01/03/2007, 21:37
je je gracias por vuestras opiniones, es cierto que con la radio no los oyes, pero ultimamente me he dado cuenta que apenas la pongo en busca de los grillos y hay dias que eres mas tolerante que otros, y ayer no debia tener el dia. saludos.....

Aquiles
01/03/2007, 21:49
Sonor:

En su dia tambien "padeci" un ruido parecido, era justo debajo del volante, lo solucione regulando la altura y profundidad del ya mencionado volante.

Prueba a ver si hay suerte, lo mio fue tan sencillo como eso, aunque la solucion de darle 3 puntos mas de volumen a la radio tambien es muy socorrida :roll:

Un saludo y ya nos contaras

Pedromad
02/03/2007, 08:47
El problema de los grillos y de la radio.....es que a este paso sufriremos de sordera prematura..... :risas:

JaviGti
02/03/2007, 14:39
A mí no me lo hace, como tampoco me hace ningún ruido.
Rezo porque no aparezcan.


Marcelo que tu coche no tiene grillos :silbar: :silbar: :shock: , pues seras el único que no lo tiene en el nuevo Passat, otra cosa es que algunos seamos demasiado tikismikis afinando el oido.


salu2 :P