PDA

Ver versión completa : 11% de descuento y .... ¡¡¡ COMPRADO !!!



Rumbo
01/03/2007, 22:19
Hola amiguetes, pues eso, hoy mismo he pedido el coche a fábrica, tenía pensado hacer la operación antes del dia 15 de Marzo, pero he tenido que rendirme hoy mismo ante ese suculento 11% de descuento, previo adelanto a cuenta de 2.000´- € como señal de compra.

Después de recorrer todos los concesionarios de Valencia, esta es sin duda la mejor operación que me han planteado.

Al final he comprado:

Passat Highline 2.0 TDI 170 CV, Gris Shark Metalizado, Interior Aluminio / Antracita, Airbags traseros, Alarma Volumétrica, Control de distancia de Aparcamiento, Indicador de presión de neumáticos, Llantas de aleación Chicago 18", Bixenón, Luz y Visión II, RCD 500 6 Cds MP3, Red de Maletero y Volante ultifunción.


Sólo he de esperar dos mesecillos y medio de nada, es decir, previsto para mitad de Mayo y eso si, empezar a despedirme de mi Peugeot 407 2.0 HDI Sport Pack de Mayo de 2005.

Con que me salga igual de bueno que el Peugeot firmo ahora mimo.

¡ BIEN !

fali62
01/03/2007, 22:23
hola Rumbo un !!!!!!!11%!!!!!!!!
vaya oferta por cuanto te ha salido?
peaso llantas
salu2

davids_yo
01/03/2007, 22:23
joer, donde lo has pillao???
Pq cambias el 407?

gese
01/03/2007, 22:23
Felicidades Rumbo, porque realmente te han hecho un muy buen descuento, donde te lo han hecho? en Valencia?

Bueno, ahora a esperar,

Saludos

lebrillo
01/03/2007, 22:37
A disfrutar del pepino.
¿cuanto te ha salido en total?

asd913
01/03/2007, 22:38
Pues enhorabuena por la compra!!
No esta mal coche nuevo cada 2 años :P

fulltdi
01/03/2007, 22:39
Pues si que cambias pronto el 407 no...?

Koke
01/03/2007, 22:50
Que no se te haga muy larga la espera y felicidades por la compra.
S2

Rumbo
01/03/2007, 22:51
Si, el coche lo he comprado en Valencia, después de ver los 7 concesionarios que hay en la capital y la provincia ya estaba realmente cansado de tanto número y tanto mareo, incluso estaba algo obsesionado con acabar con eso cuento antes, joer... creo que hasta estresa.

Ha venido a la mesa del comercial el jefe de ventas de la concesión, y me ha preguntado "¿ si llegamos a un acuerdo en este momento nos daría una señal de 2.000´- € para cerrar la operación?". En efecto, he respondido al instante ( para chulo yo ). Después de esto me ha "atropellado con ese descuento" que no he podido ni de broma rechazar. El comercial me ha acompañado a una oficina del BBVA a por los 2.000 , me ha dado el recibo, nos hemos tomado un café, me he traido el pedido y listos.

El Peugeot lo cambio porque me es rentable económicamente cambiar el coche cada 2 años. En el caso del Passat lo tendré 3 si las cosas van como han de ir.... y si me van mal.... los que dure.


Saludos.

gabsanar
01/03/2007, 23:54
Deja me hacerte una pregunda indiscreta, please
Cuanto te costo el 407 y cuanto has podido sacar por él en 2 años??
Los has vendido al mismo concesionario?

Un saludo.

davids_yo
01/03/2007, 23:55
si no es indiscrecion, en que conce lo has pillado?

Pelines
01/03/2007, 23:58
Enhorabuena Rumbo, bienvenido al club de los impacientes... :lol:

berto
01/03/2007, 23:59
si no es indiscrecion, en que conce lo has pillado?

la cuestión es que comercial..

davids_yo
02/03/2007, 00:00
si no es indiscrecion, en que conce lo has pillado?

la cuestión es que comercial..

Si, pero prefiero tantear primero antes de ir a saco, entonces de momento estaría interesado en saber que conce es

berto
02/03/2007, 00:02
ya, pero en el mismo sitio puede haber uno bueno rodeado de gilipollas

davids_yo
02/03/2007, 00:04
eso se ve.... yo tb trabajo de cara al publico, y se nota muchisimo cuando un tio te lo quiere vender a toda costa, o cuando entiende tu necesidad y te aconseja y vende lo que se ajusta

-NONO-
02/03/2007, 12:21
Joer con un 11% de descuento no se piensa........

Rumbo
02/03/2007, 15:59
Hola de nuevo,

a ver, voy a intentar contestar a las preguntas que he visto por aquí, pero voy a hacerlo a mi manera.

*Precio: No voy a decir el precio exacto porque di mi palabra en el concesionario de que no lo haría y en segundo lugar, no me parece correcto el poder crear agravios comparativos. Tengo relación con el mundillo comercial y se lo que me digo. En cualquier caso, con una calculadora y sabiéndola utilizar es bien sencillo. Practicais un descuento del 11% al F.F. incluido opciones, le sumais transporte, iva, impuesto de matriculación, matriculación e impuesto de circulación. La cifra que os de la redondeais a la baja hasta que sea múltiplo de 1.000 y teneis el precio del coche.

*Peugeot 407: Si, el coche se lo queda la concesión a cambio del Passat. La diferencia entre el precio que pagué por él hace 22 meses y el precio al que se lo queda la concesión es exactamente de 10.000´-€. Huelga decir que los coches son la peor compra del mundo.... que os voy a contar.

*Concesionario: Lo he comprado en una población al sur de la provincia de Valencia. Si alguien de la zona se considera COMPRADOR del coche y desea información completamente detallada, nombre, teléfono y nombre del vendedor que me mande un MP.

La compra me temo que si, es muy buena, como tio educado que me considero, una vez cerré la operación llamé por teléfono a todos y cada uno de los vendedores de las otras concesiones que me habían atendido, en total 6 llamadas, para agradecerles su atención y comunicarles que la operación estaba ultimada. Todos me dijeron que enhorabuena por las condiciones, tienen prohibido llegar a esos descuentos sin autorización de su jefe de ventas y/o gerente y no ven necesario practicarlos.Agradecieron que les llamase para comunicárselo, nadie lo hace.

Eso es todo.


Aleeee, menudo rollo os he metido. Siento si alguien se molesta.

snavascuesl
02/03/2007, 19:41
Bueno, en primer lugar mis felicitaciones por conseguir ese descuento. Después de leer tus comentarios me surge una pregunta:
¿Has comprado el coche a través de empresa o siendo autónomo?
Por otro lado, creo que estás en tu derecho de no dar información a nadie salvo por MP, pero creo que aquí todos tratamos de ayudarnos en la medida de lo posible haciendo público nuestros conocimientos más o menos limitados. Además, incluso beneficias al concesionario donde has echo tan estupenda compra pues seguro que algún forero de Valencia que esté buscando coche se pasará por allí. Creo que no haces mal a nadie, pero bueno, como he dicho anteriormente, es tu decisión y la respeto totalmente.
Creo que has echo una gran compra de un magnífico coche.
Salu2. Ya falta menos!!

Rumbo
02/03/2007, 20:38
Bueno, en primer lugar mis felicitaciones por conseguir ese descuento. Después de leer tus comentarios me surge una pregunta:
¿Has comprado el coche a través de empresa o siendo autónomo?
Por otro lado, creo que estás en tu derecho de no dar información a nadie salvo por MP, pero creo que aquí todos tratamos de ayudarnos en la medida de lo posible haciendo público nuestros conocimientos más o menos limitados. Además, incluso beneficias al concesionario donde has echo tan estupenda compra pues seguro que algún forero de Valencia que esté buscando coche se pasará por allí. Creo que no haces mal a nadie, pero bueno, como he dicho anteriormente, es tu decisión y la respeto totalmente.
Creo que has echo una gran compra de un magnífico coche.
Salu2. Ya falta menos!!
Hola,

en primer lugar, gracias.

En segundo y respondiendo a tu pregunta, soy empleado por cuenta ajena y el coche se matricula a mi nombre.

Y en cuanto al resto, completamente de acuerdo en que aquí estamos todos para ayudarnos, claro que si, en ningún momento he dejardo entrever lo contrario y si me registré es para participar en él, aportar y extraer información que es en definitiva de lo que se trata.

Sencillamente ayer, cuando llegamos a un acuerdo en la operación e hicimos el pedido, me pidieron absoluta confidencialidad respecto al precio final del vehículo ya que era una operación nada habitual, les di mi palabra y me gusta cumplirla.

Ahora bien, creo que con indicar que el descuento efectuado es del 11% sobre el F.F. es suficiente información para "compartir" en un foro público.

Sencillamente tuve "la suerte" de estar en el sitio oportuno, en el momento justo, porque en ningún caso doy la información de precio que he obtenido en otra concesión, no me parece justo, y sencillamente me limito a decir exactamente el coche que voy a comprar y el coche que dejo a cambio, el resto..... ellos, que demuestren las ganas que tienen de vender y este comercial y más particularmente su jefe de ventas ayer al menos las tenían. Porque amigos.... hay sitios donde da pena, mostrando absoluto desinterés porque pensaran.... joer... la décima persona del dia al que le cuento el rollo del Passat. A estas personas las palabras " asesor comercial" que figuran en su tarjeta les queda grande, más bien debería de indicar "dependiente".

Saludos.

Bitro
02/03/2007, 20:47
pues yo tengo una opinion muy clara sobre la suerte que tienes majo, el comercial no llega a minimos y se queda sin empleo, reduce su margen para atar a toda costa una venta que sabe no le van a negar porque desde luego es cojonuda, una vez atada llega a minimos y amplia su trabajo. Si no es el caso no lo entiendo entonces porque el supuesto que yo te digo no es mas que el que se sigue en algunos conces de alfa por la sierra de madrid.
Por cierto, felicidades!

santi-bcn
03/03/2007, 08:41
Salu2. Despues de algun tiempo en la clandestinidad, me he quitado la pereza y me he registrado.

Parece ser que solo yo me doy cuenta de lo que el forero Rumbo intenta transmistir, os está diciento entrelineas que el precio no importa porque cada uno elige el coche con las opciones que quiere, el se pone chigago, el mio lleva navegador, el suyo higline el mio, sportline.

Di que si tio, lo que importa es el descuento %, eso si es una informacion valida porque el coche cada uno lo equipa como quiere.

Por cierto, un descuento cojonudo, felicidades. Yo consegui el 9.

Suerte con el coche, vas a flipar de como va.

nando tdi
03/03/2007, 10:00
Hola santi, bienvenido al foro, es tu primer espero que sean muchos mas...
El descuento cojonudo la verdad que te ha salido bien la jugada y el descuento depende de la persona y sobre todo del comercial tambien si entregas un coche practicamente nuevo como el 407 no es lo mismo que entrega otro cada uno es diferente, ahora esperar que lo disfrutes tio.

Rumbo
03/03/2007, 14:18
¡¡ BINGO !!

Eso es Santi bcn, has sabido interpretar perfectamente la información.

No se pueden comparar dos precios de dos coches que no están igual de equipados, pero claro... si que puedo comparar el descuento en el F.F. Es la única base fiable para saber si estás comprando a precios de mercado. Y me vale igual para comparar el mismo coche con todos las opciones, algunas o ninguna.

Si señor.

Ah y si, el coche lo he probado, pero probado de verdad, tanto en velocidad punta, aceleración de 0 a 100 y hacerle todo tipo de perrerías. Eso precisamente me hizo decidirme por él porque iba a comprar otra marca.

El coche era de cortesía que le dejaron a un compañero de trabajo( el también tiene un Passat 170 CV y lo dejó en el taller para reparar un golpe) y le hicimos más de 1600 Kms en 3 dias rulando por Francia por trabajo. Ya lo contaré que llevo prisa.

Saludos a todos.

santi-bcn
03/03/2007, 17:49
¡¡ BINGO !!

Eso es Santi bcn, has sabido interpretar perfectamente la información.

No se pueden comparar dos precios de dos coches que no están igual de equipados, pero claro... si que puedo comparar el descuento en el F.F. Es la única base fiable para saber si estás comprando a precios de mercado. Y me vale igual para comparar el mismo coche con todos las opciones, algunas o ninguna.

Si señor.

Ah y si, el coche lo he probado, pero probado de verdad, tanto en velocidad punta, aceleración de 0 a 100 y hacerle todo tipo de perrerías. Eso precisamente me hizo decidirme por él porque iba a comprar otra marca.

El coche era de cortesía que le dejaron a un compañero de trabajo( el también tiene un Passat 170 CV y lo dejó en el taller para reparar un golpe) y le hicimos más de 1600 Kms en 3 dias rulando por Francia por trabajo. Ya lo contaré que llevo prisa.

Saludos a todos.Nada tio, uno que es listo. ay que tener pocas luces pa no darse cuenta. Pq leo por aqui cada pregunta y comentarios que la flipo, no se le pasan por la cabeza ni a un kinzeañero.

Cuentame eso de la prueba que me interesa, cuanto de punta de marcador ?

De nada.

Rumbo
03/03/2007, 19:44
¡¡ BINGO !!

Eso es Santi bcn, has sabido interpretar perfectamente la información.

No se pueden comparar dos precios de dos coches que no están igual de equipados, pero claro... si que puedo comparar el descuento en el F.F. Es la única base fiable para saber si estás comprando a precios de mercado. Y me vale igual para comparar el mismo coche con todos las opciones, algunas o ninguna.

Si señor.

Ah y si, el coche lo he probado, pero probado de verdad, tanto en velocidad punta, aceleración de 0 a 100 y hacerle todo tipo de perrerías. Eso precisamente me hizo decidirme por él porque iba a comprar otra marca.

El coche era de cortesía que le dejaron a un compañero de trabajo( el también tiene un Passat 170 CV y lo dejó en el taller para reparar un golpe) y le hicimos más de 1600 Kms en 3 dias rulando por Francia por trabajo. Ya lo contaré que llevo prisa.

Saludos a todos.Nada tio, uno que es listo. ay que tener pocas luces pa no darse cuenta. Pq leo por aqui cada pregunta y comentarios que la flipo, no se le pasan por la cabeza ni a un kinzeañero.

Cuentame eso de la prueba que me interesa, cuanto de punta de marcador ?

De nada..... bueno tampoco es eso tio.

En cuanto a la prueba a "fondo", nunca mejor dicho. El compañero este de bcn tiene el coche, un highline de 170 cv, desde Noviembre, antes tenía un Saab 9.3 Vector 1.9 TiD 150 Cv y desde que tiene el Passat me dice que no hay color, el passat va mucho mejor, consume menos y transmite mayor seguridad, en definitiva, que va de muerte y que me anime y lo compre porque yo iba a quedarme un 320 D.

Pues esto, su coche lo dejó en Barcelona en la Volkswagen para que le reparen dos golpes, uno en la puerta trasera derecha y otro en el morro que afectaba faro, parrilla, paragolpes, capó, etc... en definitiva una semanita. La Volkswagen le proporcionó un Sportline de cortesía y 170 CV ( es un buen cliente, toda su familia y la empresa de su hermano tiene 6 vehículos todos comprados en esa concesión, incluido un Tuareg V10 ).

Esto fué en Febrero, teníamos que ir a Marsella y Monte-Carlo por trabajo. Yo me subí en mi coche a Barcelona, lo dejé en el parking de la oficina y nos fuimos con el Passat demo.

Los tres dias y 1600 kms evidentemente los conduje yo. Así que pensé.... el coche no es de de ninguno de los dos y Volkswagen tiene mucho dinero, en Francia por mucho que corras no pueden quitarme puntos, llevamos un antiradar de calidad y sinceramente me apetecía sacarle el verdadero jugo a esos 170 CV y comprobar lo que leí en las revistas sobre el coche.

En definitiva, una vez cogí la autopista de peaje en Francia me dispuse a "quemar" todas las marchas, desde la primera hasta la sexta, hasta que el motor dijese basta.
La aceleración desde parado es brutal para ser un diesel, especialmente desde poco antes de las 2000 vueltas donde entra la verdadera inyección de adrenalina. El coche llanea con una facilidad pasmosa a 200 Kms/h ( que fué la tónica del viaje ) transmitiendo todavía una gran seguridad y sin mostrar síntomas de desfallecimiento, recupera y permite adelantamientos sencillamente brillantes y gana velocidad de forma notable desde cualquier marcha, inclusive la 6ª. Una verdadera maravilla.

Velocidad punta de marcador: pues después de tres intentonas con más de 5 kms cada una con el pié en la tabla esto es lo que vi marcar la aguja:

230 primera intentona.
230 segunda.
240 última y suficiente.

Eso si, cuando llegamos a Marsella el coche pegaba un tufo a quemado de miedo, tenía sólo 9.000 kms y le quedaría algo de parafina en el motor.

Pues bien, cuando lleguamos de nuevo a Barcelona y cogí mi 407.... parece que llevaba turbo diesel descafeinado, no lo pensé.... me lo compro.

Saludos.

santi-bcn
03/03/2007, 20:40
240 ? eso si es probar el coche lo demas chorradas. Yo me di una peaso vuelta por el barrio con el vendedor d unos 3 kms i pille 200 semaforos. pero saque mis conclusiones, el coche es grande para meterme por calles pequeñas.

x cierto, no te dejo mi cotxe para dar una vuelta ni de broma.

YEROTOS
05/03/2007, 00:28
x cierto, no te dejo mi cotxe para dar una vuelta ni de broma. :meparto:

Bitro
05/03/2007, 01:55
¡¡ BINGO !!

Eso es Santi bcn, has sabido interpretar perfectamente la información.

No se pueden comparar dos precios de dos coches que no están igual de equipados, pero claro... si que puedo comparar el descuento en el F.F. Es la única base fiable para saber si estás comprando a precios de mercado. Y me vale igual para comparar el mismo coche con todos las opciones, algunas o ninguna.

Si señor.

Ah y si, el coche lo he probado, pero probado de verdad, tanto en velocidad punta, aceleración de 0 a 100 y hacerle todo tipo de perrerías. Eso precisamente me hizo decidirme por él porque iba a comprar otra marca.

El coche era de cortesía que le dejaron a un compañero de trabajo( el también tiene un Passat 170 CV y lo dejó en el taller para reparar un golpe) y le hicimos más de 1600 Kms en 3 dias rulando por Francia por trabajo. Ya lo contaré que llevo prisa.

Saludos a todos.Nada tio, uno que es listo. ay que tener pocas luces pa no darse cuenta. Pq leo por aqui cada pregunta y comentarios que la flipo, no se le pasan por la cabeza ni a un kinzeañero.

Cuentame eso de la prueba que me interesa, cuanto de punta de marcador ?

De nada.
Valla hombre, me he vuelto a leer el post 2 veces y creo que luces nos faltan muy pocas en general... pero vamos, lo mismo un post que empieza por: 11% de descuento y .... ¡¡¡ COMPRADO !!! no tiene naaada que ver con dinero... y yo alegrandome por el pedazo de precio que se saca y resulta que me tengo que alegrar porque se ha cogido un higline.
entonces pienso yo que el titulo del post alomejor no es de lo mas apropiado, aunque a años luz de tu comentario. agur yogur

passotte
05/03/2007, 10:38
Yo solo quiero agregar un par de cositas a lo ya dicho
- Tienes un 11% para gastarte en "maquear a lo vag-club" tu vólido.
- Espero que esos 230 o 240 km/h no haya sido tu único criterio para hacer la compra ... ya hay demasiadas flores en las cunetas.

No desesperes y la espera y disfrútalo

Nos vemos.

Rumbo
05/03/2007, 11:48
Bitro, me temo que vas a tener que leerlo una tercera vez. No acabas de asimilar la idea majete.

Gracias Passote. Y no, claro que no, sabes de sobra que no utilicé sólo ese criterio, los utilicé todos. Pero ya que me preguntan lo de la velocidad punta de marcador, lo cuento.

Eso, a ver si la espera es corta.

Saludos.

Gelu
05/03/2007, 18:58
Amigo, :D te doy la enhorabuena por tu 11% de descuento, por la compra del Vag, etc...... pero especialmente porque después de tus 240 Km/h puedas contarlo, escribirlo, sano y salvo tú u otros usuarios de las carreteras con los que te has tenido que encontrar :) , estaría bien hacernos una seria reflexión de este tipo de actos :( .
Por favor, no tomes a mal mis comentarios, pero desgraciadamente las carreteras estan llenas de demasiadas desgracias. Tambien de estupendos paisajes dignos de disfrutar.
Saludos, gracias y perdón si he ofendido.

fulltdi
05/03/2007, 19:41
Nada tio, uno que es listo. ay que tener pocas luces pa no darse cuenta. Pq leo por aqui cada pregunta y comentarios que la flipo, no se le pasan por la cabeza ni a un kinzeañero.

Cuentame eso de la prueba que me interesa, cuanto de punta de marcador ?

De nada.

Enhorabuena santi por ser tan listo, no todos lo somos por desgracia, ya en el post del W8 metiste algo de cizaña y hubo que pedir que se mantuvieran las formas y este comentario tuyo me ha parecido cuanto menos, desafortunado, aqui estamos para aprender y preguntar tantas veces como sea necesario, yo el primero, asi que te agradeceria que pienses un poquito antes de decir las cosas y ofender a alguien.

P.D. Se escribe quinceañero, esto es un foro, no un chat en el que se escribe con el movil.

Un saludo.

Rumbo
05/03/2007, 20:01
Amigo, :D te doy la enhorabuena por tu 11% de descuento, por la compra del Vag, etc...... pero especialmente porque después de tus 240 Km/h puedas contarlo, escribirlo, sano y salvo tú u otros usuarios de las carreteras con los que te has tenido que encontrar :) , estaría bien hacernos una seria reflexión de este tipo de actos :( .
Por favor, no tomes a mal mis comentarios, pero desgraciadamente las carreteras estan llenas de demasiadas desgracias. Tambien de estupendos paisajes dignos de disfrutar.
Saludos, gracias y perdón si he ofendido.

No Gelu, no me ofendes, de verdad. Es más tienes toda la razón del mundo acerca acerca de esa seria reflexión.

Quizás te sorprenda si te digo que soy uno de los conductores más prudentes que puedes cruzarte en la carretera. Ha sido una estupidez contarlo y un mal ejemplo por mi parte, pero así fué como ocurrió.

En el raro caso de hacerlo, como esta vez, corro cuando se dan todos los factores para hacerlo, vehículo, estado de la via, climatología, poco cansancio, NADA de trafico en mi sentido y sólo si viajo solo. Vale, esta vez me acompañaba una persona, pero creeme, no se asusta por ir a esa velocidad.

Soy yo quien te da las gracias.
Disfruta del coche.

allen
05/03/2007, 20:55
Yo no tengo tan claro que el % de descuento sea lo mas fiable para conseguir el mejor precio y comparar.

El % se aplica sobre el F.F + los extras y si el F.F. esta algo hinchado ??? incluso con un descuento mayor el precio final puede ser superior a otro que puso un F.F. mas bajo.
tened en cuenta que lo que nunca falla es saber el precio final aquí o en el último concesionario de VW.
Obviamente comprando coches iguales y extras iguales.

Leo a algunos yo he conseguido el 11, yo el 9 etc... y sobre que base te lo aplicaron???? yo pedi precio en tres concesionarios, y curiosamente el mas barato no era el que más % de descuento aplicaba.

xkamer
05/03/2007, 22:58
Yo no tengo tan claro que el % de descuento sea lo mas fiable para conseguir el mejor precio y comparar.

El % se aplica sobre el F.F + los extras y si el F.F. esta algo hinchado ??? incluso con un descuento mayor el precio final puede ser superior a otro que puso un F.F. mas bajo.
tened en cuenta que lo que nunca falla es saber el precio final aquí o en el último concesionario de VW.
Obviamente comprando coches iguales y extras iguales.

Leo a algunos yo he conseguido el 11, yo el 9 etc... y sobre que base te lo aplicaron???? yo pedi precio en tres concesionarios, y curiosamente el mas barato no era el que más % de descuento aplicaba.

Eso es cierto. En los concesionarios donde yo he pedido precio y que no son pocos, había muchas diferencias en el precio del transporte del vehículo o gestoría. Hay concesionarios que tienen su propia gestoría y te cobran mucho menos por ese gasto. Con el transporte pasa los mismo.

asd913
05/03/2007, 23:19
Cuando entregas un coche a cambio, unos te ofrecen un buen descuento en el nuevo y te tasan muy mal el viejo y otros al reves, te ofrecen una buena tasacion y un mal precio. Al final todo el mundo trata de ganar por un lado o por otro -nadie trabaja gratis- y muchas veces la habilidad consiste en dejarte muy contento en el aspecto que mas valores a cambio de clavartela donde menos te importe

Pero no quiero decir que sea este el caso.... se puede entender como norma general de la cual siempre habrán excepciones...

snavascuesl
06/03/2007, 11:04
Cuando entregas un coche a cambio, unos te ofrecen un buen descuento en el nuevo y te tasan muy mal el viejo y otros al reves, te ofrecen una buena tasacion y un mal precio. Al final todo el mundo trata de ganar por un lado o por otro -nadie trabaja gratis- y muchas veces la habilidad consiste en dejarte muy contento en el aspecto que mas valores a cambio de clavartela donde menos te importe

Pero no quiero decir que sea este el caso.... se puede entender como norma general de la cual siempre habrán excepciones...
Completamente de acuerdo contigo. Duros a cuatro pesetas no se suelen ver, pero no quiere decir que no haya

Rumbo
06/03/2007, 20:03
Cuando entregas un coche a cambio, unos te ofrecen un buen descuento en el nuevo y te tasan muy mal el viejo y otros al reves, te ofrecen una buena tasacion y un mal precio. Al final todo el mundo trata de ganar por un lado o por otro -nadie trabaja gratis- y muchas veces la habilidad consiste en dejarte muy contento en el aspecto que mas valores a cambio de clavartela donde menos te importe

Pero no quiero decir que sea este el caso.... se puede entender como norma general de la cual siempre habrán excepciones...

Claro que nadie trabaja gratis y tampoco hay duros a cuatro pelas.

Obviamente lo que nos interesa es el precio final del coche puesto en la calle, en mi caso me interesaba saber cuánto tenía que pagar además de poner el usado para llevarme el Passat. Con esta información comparo, punto.

Y claro que se puede conciliar un precio cojonudo en el nuevo y otro bueno para el V.O, ¿ por qué no ?

Donde cerré la operación fué obviamente donde mejor me la plantearon, es decir... pasta + peugeot = passat.

Joeeeer, pues aunque os parezca mentira y una vez firmé el pedido donde se desglosa el precio del nuevo y como entran el usado, fué con diferencia donde más barato me dejaban el nuevo y coño ! el que mejor pagaba el usado.

¿ Se le fué la olla al jefe de ventas ? ¿Se quedará el tasador mi coche para su prima ? ¿ Van a cerrar la concesión y se quedan con mi señal y las de todos los clientes del mes?

Yo que sé !!!. El caso es que no lo dudé ni medio segundo.

Saludos.

santi-bcn
06/03/2007, 23:14
Nada tio, uno que es listo. ay que tener pocas luces pa no darse cuenta. Pq leo por aqui cada pregunta y comentarios que la flipo, no se le pasan por la cabeza ni a un kinzeañero.

Cuentame eso de la prueba que me interesa, cuanto de punta de marcador ?

De nada.

Enhorabuena santi por ser tan listo, no todos lo somos por desgracia, ya en el post del W8 metiste algo de cizaña y hubo que pedir que se mantuvieran las formas y este comentario tuyo me ha parecido cuanto menos, desafortunado, aqui estamos para aprender y preguntar tantas veces como sea necesario, yo el primero, asi que te agradeceria que pienses un poquito antes de decir las cosas y ofender a alguien.

P.D. Se escribe quinceañero, esto es un foro, no un chat en el que se escribe con el movil.

Un saludo.



:mrgreen: