PDA

Ver versión completa : Luces en posición automáticas



edulofer
02/03/2007, 09:38
No se si será normal pero cuando llevo las luces en posición automática, pues que casi siempre van encendidas, a no ser que haga un sol de la leche o le de al sensor muy directamente, le cuesta apagarse, al final opto por apagarlas para no ir haciendo el capullo con las luces encendidas a las nueve de la mañana y con un día despejado, por ejemplo, alguien sabe algo de esto, en el conce me dicen que es normal, e incluso si pasas por calles con poca luz que se enciendan, bueno espero que me digais algo, y otra cosa la posición automática del limpia en que posición se pone porque no me aclaro con el manual, y me veo echando agua y comprobando todas las posiciones.

garjulian
02/03/2007, 10:04
Creo que se podia regular el sensor con el Vag-com. Quizas algun esperto puera asegurartelo.

mumo
02/03/2007, 10:43
Por lo del sensor de las luces automáticas no te preocupes, es algo normal que passa a prácticamente todo el mundo. El mio es de octubre 06 y los primeros días iba perfecto, después empezó a quedarse las luces encendidas con un sol de justicia (por la mañana) o se apagaban con dia nublado. Se lo comenté al conce y me dijeron lo que a tí. Ahora me funcionan bastante bien, algún dia tardan más en apagarse, como hoy mismo, que después de 10 km aún estaban encendidas. No le des más importancia que la que tiene. Su funcionamiento es así de "normal".
Los limpias funcionan automáticamente en la primera posición hacia arriba.
-------------------------------------------------------------------------------
Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline, Mocca antracita. Entregado en octubre 2006.

CARLOS1980
02/03/2007, 11:02
Edulofer no eres el único. Yo acabo quitandolas manualmente por no ir con un sol que deslumbra y con las luces dadas. Si vas rapido ten en cuenta que a partir de 140 se encienden automaticamente.

Saludos

edulofer
02/03/2007, 11:48
Pues muchas gracias, porque estaba hecho un taco, optaré por quitarlas cuando vea por oportuno, mumo cuando dices en la primera posición hacia arriba es tirando la palanca hasta la punta arriba

-NONO-
02/03/2007, 12:15
Se puede regular con VAGCOm, hay un post en la seccion que explica detalladamente como hacerlo.........

mumo
02/03/2007, 13:49
yo normalmente llevo la palanca de los limpias tirada abajo del todo, o sea parado (modo no automático, se sabe porqué si le das mas abajo hace 2 ó 3 barridos y después se queda otra vez quieto). Pues si desde esta posición subes la palanca una vez arriba (hasta el primer tope) ahora se quedaria en posición modo automático. Por decir algo es como si pusieras el barrido más lento en los limpias.

jonbilbao2
02/03/2007, 13:51
Prueba a limpiar por donde esta el sensor, puede ser que este sucio se ha comentado por aqui otras veces. Salu2

fulltdi
02/03/2007, 14:11
Tambien se puede desactivar que se enciendan a partir de 140, yo lo hice y me dio la sensacion que el sensor habia cambiado un poco su umbral de encendido.

JaviGti
02/03/2007, 14:31
Ahora que hablamos de luces, llevo comprobando gratamente durante varios meses, que en determinados momentos de baja luminosidad, la luz del cuadro (FIS, km´s parciales, ....) aumenta o disminuye de intensidad :shock: :silbar: , en el manual no he leído nada al respecto, pero mola.

salu2 :P

TXARLAZO
02/03/2007, 16:14
El tema del sensor de luces se lo he comentado yo mil veces en el taller los dias soleados sales del garage por la mañana y ya no se apagan y me dijo que no le haga caso que es que no funcionan muy bien a lo que yo me pregunto ¿ tal vez es que nos han regalado esa opcion ? porque que yo sepa lo hemos pagado no me vale la excusa de que ninguno funciona bien

-NONO-
02/03/2007, 22:47
A mi me funciona perfectamente, es cierto que en calles con muy poca luminosidad se encienden pero en cuanto sales de ellas se apagan...........

Koke
02/03/2007, 23:11
A mi tambien me funciona perfectamente, pero como se ha comentado, es el sensor es muy sensible a la suciedad por lo que procuro llevar limpia esa parte y como digo sin ningún problema.

YEROTOS
05/03/2007, 00:44
A mi me funcionan bien :oops:

chiplicio
05/03/2007, 14:51
Aunque parezca estar limpio, si le pasáis una bayeta húmeda, veréis la cantidad de mugre que se deposita. Eso debe interferir seguramente en el sensor.

Saludos,

TONIBLAQ
05/03/2007, 15:30
A mi tambien me funciona perfectamente, pero como se ha comentado, es el sensor es muy sensible a la suciedad por lo que procuro llevar limpia esa parte y como digo sin ningún problema.

Amigo Koke, me gustaría saber donde se encuentra exactamente este sensor, para tenerlo en cuenta, ya que en breve seré propietario de un Passat.

Saludos y gracias

Savio
05/03/2007, 15:34
¿Y dónde está ese sensor?

Gracias.

Saludos.

fulltdi
05/03/2007, 20:22
El sensor es esto, con lo de limpiarlo se refieren a limpiar el cristal del parabrisas por fuera en esa zona para quitar la porqueria que se pueda acumular.

http://img65.imageshack.us/img65/5964/dsc00239jy5qn3.jpg

Koke
05/03/2007, 23:25
Eso mismo, como dice chiplicio, parece que está limpio, pero le pasas un pañuelo de papel (por donde señala fulltdi en la foto) y sale negro.
No hace falta hacerlo todos los días ni mucho menos, pero cuando las luces empiezan a hacer el indio es la solución.
S2

edulofer
06/03/2007, 10:24
No he probado aun pero lo limpiarlo si que lo haré con un pañuelo o una toallita, por cierto ayer fuí la conce a recojer una red de maletero que me regalaron y les pregunté sobre el tema, contestación que es normal que el muy sensible que si tal y que si cual, que lea el manual que lo explica, y una leche pero bueno..