PDA

Ver versión completa : Golpe en una puerta



edulofer
04/03/2007, 11:13
Os cuento este fin de semana estoy en Valencia en casa de mi hermana,como esto es la leche para aparcar me dice mi cuñado que meta el coche en su garaje y el lo deja en la calle, evidentemente se lo agradezco, mi passat tiene una semanita,pues joder con el garaje de los coj..., nada mas ir a meter el coche mochazo en la puerta trasera, imaginaros, pero bueno creo que no es mucho, iré a un carrocero amigo que es bastante fino y supongo que con un poco de ventosa y maña lo arregle, ya que es literalmente un bollo y no muy pronunciado,pero tiene también en punta abajo de la puerta un roce pero no se si se le habrá ido la pintura igual dando con pulimento y maquina se va o retocando un poco pero esto ya lo veo mas complicado, y si no pues imaginaros a pintar la puertecita, caro viaje, ya os contaré mañana lo que me dicen, bueno me voy a ver la mascletá de la puerta del Ayuntamineto y a hechar unas cervezas a ver si se me va la mala ostia que tengo encima

santi-bcn
04/03/2007, 11:17
como en el anuncio, seguro que el pilar o la pared ya estaban ahi tio, quizas lleves un coxe demasiado grande.

pero si, me sabel mal. solo una semanita, estodavia un niño.

santi-bcn
04/03/2007, 11:17
como en el anuncio, seguro que el pilar o la pared ya estaban ahi tio, quizas lleves un coxe demasiado grande.

pero si, me sabel mal. solo una semanita, estodavia un niño.

jonbilbao2
04/03/2007, 14:11
Es una pu.... y lo que sigue edu, a ver si te lo arreglan bien, esk con una semana fastidia mucho, cuando el coche tiene unos cuantos años ya dices... va otro rozon mas jeje (eso que yo siempre intento cuidar al maximo, pero es inevitable rozarte o que te rocen por cualquier chorrada)

edulofer
05/03/2007, 10:29
Esta mañana a primera hora en el carrocero este que los comento que es amigo, y cojonudo pasado el susto,le ha tirado con las ventosas y ha salido mejor de lo esperado ya que incluso la moldura se ha quedado derecha, en ell roce que era muy pequeño un popco de pulimento y retoque con pintura original que tenía preparada y pincel y de fábula, justo en la punta abajo de la puerta se nota un poco por que no ha posiso ser pero te tienes que fijar mucho si no no lo aprecias, en fin lo dicho pasado el digusto, supongo que hasta otro, el tema es lo que comentais, que jode mucho cunado el coche es tan nuevo.