PDA

Ver versión completa : perdida de dinero



passatero
05/03/2007, 19:14
buenas,

por si a alguien le interesa, la venta de mi passat 3 C higtline (con lo de serie) 21000€......vaya mierda.

esto es lo malo de cambiarse el coche

DABEAT
05/03/2007, 19:31
Que pasa pasatero?

fulltdi
05/03/2007, 19:33
Ya ves, el mio con casi dos años, de 26mil que costo, en un conce me ofrecen 14mil, es una perdida de dinero constante, que le vamos a hacer...

passat2
05/03/2007, 19:40
buenas,

por si a alguien le interesa, la venta de mi passat 3 C higtline (con lo de serie) 21000€......vaya mierda.

esto es lo malo de cambiarse el coche

:cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :raro: :raro: :raro: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

no joas, que tiempo tiene, de todos modos deduzco que eso es lo que te da el cocnesionario si lo vendes por tu cuenta le sacas bastante mas, creo yo.
eso me paso con el otro que di a cambio el conce mi ofrecio 2400 y le vendi por 3600 a un particular.

PAZ
05/03/2007, 20:02
Todo lo contrario pasa con un piso.

Lo de los coches es así, el día que lo sacas del conce ya vale la mitad.

Toston
05/03/2007, 20:14
esque comprarse un coche, es la peor inversion que se puede hacer. Y si lo inflas de extras, mas pierdes, ya que se cotizan mas por modelo que por acabado

fali62
05/03/2007, 20:20
Comprar un coche no es una inversión es un gasto

Rumbo
05/03/2007, 20:21
Pues si, en ese momento te da un bajón de miedo.
Llegas con tu flamante coche que has cuidado de maravilla. Lo prueban y te dicen que está perfecto, tan sólo un par de arañazos.
Luego empiezan con el rollo de que es pronto para venderlo, depreciación, que si un el comprador desconfiaría al ver un coche tan nuevo y ya a la venta de segunda mano, que han de comprarlo barato o la gente compraría el mismo modelo aunque sea en acabado básico pero nuevo, tenemos mucho usado ahora, etc... etc... excusas más que motivos que te van preparando psicológicamente.....

Hasta que te dan tal disgusto que te dan ganas de estrangular al tasador y decirle al vendedor que antes le pegas fuego...

en fin, coches.

Vin G.
05/03/2007, 20:40
Ningun profesional te valora el coche, pues ellos viven de la compraventa y si quieren ganar dinero como intermediarios deben comprar mas barato evidentemente.
Lo mejor, venderlo a un particular que sepa lo que esta comprando, lo mismo es aplicable al que compra, siempre encontrara mejor precio para comprar directamente a otro particular que a un profesional o concesionario que infla el precio con la excusa de la revision de "1001" puntos vitales, y la garantia que luego nunca se hacen cargo....

Toston
05/03/2007, 20:44
hay concesionarios que directamente no te cogen coche a cambio, un amigo mio encargó la semana pasada un octavia RS, y le digeron que el xantia que tiene, que se lo coma con patatas

gese
05/03/2007, 22:07
Si lo tienes bien cuidado, lo mejor es venderlo por tu cuenta, y si es a alguien que te conoce y sabe como lo has cuidado, mejor que mejor porque te pagará lo que tu le digas.

Salu2

Koke
05/03/2007, 23:17
Supongo que ya habrás colgado anuncios en internet (compraventa o segundamano) yo vendí un coche de esa manera en 12 horas.
S2 y suerte.

JaviGti
06/03/2007, 08:02
Ese bajón me dió a mi al intentar verder mi anterior coche, un Peugeot 406 con 5 años, al final me lo compró mi suegro :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

chiplicio
06/03/2007, 08:49
Pero con un piso no puedes ir a 200Km/h :risas:

eldelcable
06/03/2007, 08:55
a mi me han dado en la casa menos de 10000 por el vectra que traia de todo, me costo mas de 26mil hace 3 años y no ha habido ningún particular que lo quisiese. Es mas en Audi, me daban menos de 6000, toyota no lo cogia y la propia opel me daba largas, la que mejor se ha portado ha sido skoda y a demas no le he tenido que dar ningún parte, e Audi me pedían 3 partes (solo tena arañazos) y encima menos de 6000..el negocio es para ellos.

Salu2

j v6
06/03/2007, 09:14
Como es eso de que te pedían partes?, no lo entiendo, parte de acidente o que?

eldelcable
06/03/2007, 09:42
para quedarse ellos con el coche impoluto les tenia que dejar firmados tres partes y ellos se encargaban de pintar el coche y ponerle el tornillo que le faltaba a spoiler delantero, tres partes casi nada. Si embargo en la skoda me dijo que para lo que tenía el coche ellos se encargaban de pintarlo y arreglar el pequenísimo desperfecto del frontal...que no me merecía la pena hacerlo yo ya que la tasación no iba a ser mayor por darselo recien pintado..

Salu2